|
||
|
|
||||
|
||||
|
. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder para mi es el móvil perfecto. Pero con diferencia del segundo.
Tamaño grande pero que compensa con sus pulgadas y su definición. Multitud de detallistas por software Lleva radió, por dios tanto les cuesta meter una puta radió fm Cámara excelente. Enfoque mega rápido. Batería extraible, muy útil cuando el móvil se vuelve un poco viejo o quieres llevar dos baterías. USB Otg Micro sd Etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo todos los vídeos.. personalmente veo una buena pantalla, se ve espectacular, si bien lo que le pasa es lo que comentan en las reviews, que cuando la pantalla llegar a tener un cierto ángulo respecto a nuestra vista pues se "blanquea" un poco la imagen pero eso pasa en todos los móviles, algunos más y otros menos pero bueno, no creo que eso sea algo tan grave.. yo el móvil lo uso para mi, y si quieres enseñarle algo a alguien siempre le pongo el móvil delante suya, es un aspecto que al menos a mí no me afecta mucho..
|
|
||||
|
||||
|
La tía está buenísima pero a mi la review no me ha gustado nada , tenía que ser más del estilo de andro4all y no tanto rollo de la interface y quizás haber sacado el G2 o un HTC o un S5 para poder contrastar lo del contraste , yo me quedo con que la batería a Estado todo el rato al 100% sin bajar en los 21 minutos y con el brillo al máximo así que creo que la batería es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo ha estado si no me equivoco a un poco más de la mitad, a un 66%, sale en el vídeo..
También dijo que haría una review aparte de la cámara trasera y frontal.. quedamos a la espera.
|
||||
|
||||
|
Con esas mismas condiciones el G2 aguanta unos 35 minutos, lastima no duró mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el vídeo hubiera sido de 15 minutos más.. hubiera aguantado en el 100% o hubiera bajado alomejor un 1%..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta este terminal... Aunque los análisis que vi hasta ahora, todos son flojitos. Este prácticamente está fijado en la interfaz. Pero ya llegarán los análisis de los foreros, que son los más creíbles. A ver quién es el primero en demostrar aquí como funciona el europeo 32/3 gb.
(Tanto para bien como para mal)La cuenta atrás sigue...
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta este terminal... Aunque los análisis que vi hasta ahora, todos son flojitos. Este prácticamente está fijado en la interfaz. Pero ya llegarán los análisis de los foreros, que son los más creíbles. A ver quién es el primero en demostrar aquí como funciona el europeo 32/3 gb.
(Tanto para bien como para mal)La cuenta atrás sigue... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea hoy o mañana, como lo veis alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo, o me parece que tiene unos colores super pálidos, prácticamente insipidos, es que no me dice nada.
Alguien más lo aprecia? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||