|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear este Zip y no me digáis como pero he perdido el Root. ¿Porque puede ser? lo puedo solucionar?.
me parece que me vuelvo a una rom stock, no había tenido ningún problema hasta ahora que tengo está rom... Alguien me puede confirmar su puedo poner desde está rom la Assics? ![]() En caso de querer flashear otra no metas las Assics, hay otras mejores (puedes probar la CloudyFlex que es canela fina).
|
||||
|
||||
|
disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al pasarse el susto te alivias... Jiji. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La primera carga no me ha ido muy bien... El GPS se me ha quedado colgado por culpa de Runtastic.
No entiendo esto, cierras una aplicación y la jodida se queda tirando de X cosa y te va chupando la batería ¬¬ EDIT: Rulando perfecto el FIX para el FC en Ajustes 💪 ![]() Vale era por los drivers conseguidos por ingenieria inversa que no era de lo mejor y aun eran algo inestables, pero... ¿quien dice que no vallan por ahi los tiros con el GPS de este port y lo acentué esa app? A mi no me dio tiempo ya quite la ROM por ahora necesito si o si el movil 100% funcional y vi algunos con problemas de llamadas que no me puedo permitir el lujo de ver si me pasaba a mi tambien. ¿Alguien ha probado alguna otra app que tire del GPS y deje este en un estado come bateria aun cerrando la app?
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja, que preguntes tu eso... acuerdate la camara de fotos en la magic con Eclair. Solo con arrancar la app mas valia que luego reiniciaras el movil o te quedabas en cero coma sin bateria aun cerrando la app a mano.
Vale era por los drivers conseguidos por ingenieria inversa que no era de lo mejor y aun eran algo inestables, pero... ¿quien dice que no vallan por ahi los tiros con el GPS de este port y lo acentué esa app? A mi no me dio tiempo ya quite la ROM por ahora necesito si o si el movil 100% funcional y vi algunos con problemas de llamadas que no me puedo permitir el lujo de ver si me pasaba a mi tambien. ¿Alguien ha probado alguna otra app que tire del GPS y deje este en un estado come bateria aun cerrando la app? ![]() Con Endomondo sucede igual. Eso sí no es solo exclusivo de esta ROM, a mi me ha pasado en otras muchas. Lo que yo noto en las llamadas es el auricular como que distorsiona.
|
||||
|
||||
|
Upps que error, pues siempre te he confundido con alguien que si la tuvo y usaba el mismo avatar que tu o me he equivocado de coincidir en otro movil con tigo y pensar que era el HTC Magic. Va a ser lo segundo por que estoy casi seguro que el nick era ese tambien.
|
||||
|
||||
|
Upps que error, pues siempre te he confundido con alguien que si la tuvo y usaba el mismo avatar que tu o me he equivocado de coincidir en otro movil con tigo y pensar que era el HTC Magic. Va a ser lo segundo por que estoy casi seguro que el nick era ese tambien.
![]() Además, si has visto alguien con este avatar, es porque me lo ha cogido prestado 😉
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser del S2 jejejejeje que era mi anterior telefono y yo pensando que era el HTC Magic, los Nexus no he tenido ninguno. La verdad es que me lo compre casi cuando salio y me ha durado hasta hace bien poco el S2 y aun lo tengo pero sin GPS y la pantalla muyyyyyy quemada como todas las superamoled de samsung (si no fuera por esos 2 fallos era un tanque, mil golpes y hasta el ultimo no me fallo el GPS ni nada mas que no fuera la mierda pantalla que montan los de samsung).
|
||||
|
||||
|
Perfecto el fix de ajustes, me puso la barra gruesa, pero lo he solucionado flasheando de nuevo el mod de 24.
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte podras tener las 2 cosas a tu gusto, pero si el FIX lleva eso por algo sera y parte del problema con las app esta en el. Al poner el de la nav-bar igual vuelve el Bug.
|
||||
|
||||
|
Y sigue funcionando sin el problam de las apps? Por que tanto el MOD de la navbar como el del FIX llevan su propio framewor-res.apk completo y si uno pisa al otro puede o que vuelva el problema o que la nav sea de nuevo grande.
Con suerte podras tener las 2 cosas a tu gusto, pero si el FIX lleva eso por algo sera y parte del problema con las app esta en el. Al poner el de la nav-bar igual vuelve el Bug. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Me pasaba para preguntar si se puede quitar la navbar de alguna forma, ya que me gusta usar LMT. Sabeis si se puede?
Última edición por Daxx13 Día 20/06/14 a las 00:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió el PORT de Optimus y quedó algo abandonado éste hilo!
![]() Esperando la próxima versión y disfrutando la actual! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar, he vuelto pq no soporto las navbar enormes y aquí tenemos un Zip a 24 dpi..... Suficiente razón para mí para aplicar el backup q tenía, ya q la Optimus no me ofrecía nada mejor.... Creo incluso q esta es un pelin más rápida...
La cámara, ya me he acostumbrado y ahora la xdabbeb la veo vieja.... Jejejejeje Detalles de Xposed me fallaba más q aquí......y tmb esperando la v2 q llegará antes por orden de salida, je je ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 20/06/14 a las 07:47:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre quitar el navbar yo lo he probado pero hay un problema y es que al realizar una foto ésta no captura la foto... Yo lo que he hecho es aplicar lo de ocultar el navbar en cualquier app. Saludos.