|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los bugs reportados yo no puedo instalar ninguna apk que tenga en el celular. A alguien más le pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el fix
|
||||
|
||||
|
La primera carga no me ha ido muy bien... El GPS se me ha quedado colgado por culpa de Runtastic.
No entiendo esto, cierras una aplicación y la jodida se queda tirando de X cosa y te va chupando la batería ¬¬ EDIT: Rulando perfecto el FIX para el FC en Ajustes 💪
Última edición por Gasolution Día 19/06/14 a las 20:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetir q el fix de lujo....decir q llevo 2 días con ella y va muy bien.....y gráficamente muy bonito....buena duración de batería y por ahora 0 reinicio o cuelgue....
|
|
|
||||
|
||||
|
En post atras explican como ponerla que es entrando a la carpeta donde esta la camara y sustituyendo la aplicacion asi si funciona Pero si te pasa como a mi que al cambiar algun ajuste te tira error la camara del mod te quedaras sin poder utilizarla Porque al ponerla arranca como la dejaste y automáticamente se cierra A mi me a pasado el fallo con la camara del mod al poner la camara delantera y tuve que volver a ponerle la que lleva la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va fino, fino
![]() Xposed, según qué...... Para tener 30 pulsaciones de volumen música, con G2tweksbox funcionando! La cámara..... Va cojonuda! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner te quedaras en bootlop y tocara reinstalar
En post atras explican como ponerla que es entrando a la carpeta donde esta la camara y sustituyendo la aplicacion asi si funciona Pero si te pasa como a mi que al cambiar algun ajuste te tira error la camara del mod te quedaras sin poder utilizarla Porque al ponerla arranca como la dejaste y automáticamente se cierra A mi me a pasado el fallo con la camara del mod al poner la camara delantera y tuve que volver a ponerle la que lleva la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, q mínimo iguales, pero no peores....Siempre q elijas el punto de compensación de la luz q quieras, antes de la captura. Foto=luz
|
|
|
||||
|
||||
|
haha ok kacarot...hasta el momento igual..no se pueden reducir las navbar
gracias
|
||||
|
||||
|
Fix App FC & añadido LGTaskManager ----> Descargar
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...783192&page=91 Flashear por recovery sin wipes y funcionando probado 100%. ![]() me parece que me vuelvo a una rom stock, no había tenido ningún problema hasta ahora que tengo está rom... Alguien me puede confirmar su puedo poner desde está rom la Assics? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear este Zip y no me digáis como pero he perdido el Root. ¿Porque puede ser? lo puedo solucionar?.
me parece que me vuelvo a una rom stock, no había tenido ningún problema hasta ahora que tengo está rom... Alguien me puede confirmar su puedo poner desde está rom la Assics? ![]()