|
|
|
|
Cita:
yo ando por aquí leyendoos porque quiero jubilar mi s3 pronto, y leeré a ver que tal el g3, o a ver si sale en nexus 6.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal que hagas esa comparacion
Sabes que muchos con el g2 no llegan al dia con mas de 4h de pantalla Y que tu consigues esos resultados congelando todo Incluido el calendario y la alarma aparte de tener siempre el brillo al minimo y el movil en 2g Si le hicieras eso que le haces al g2 posiblemente el g3 aguante lo mismo o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca más en mi vida te voy a ayudar en nada y no voy a compartir nunca más ningún dato de mi móvil contigo Pareces algo "limitado" al sacar esas conclusiones tan mal intencionadas sobre mi y mis consumos y lo peor es que resubes un mensaje mio de hace unos cuantos días atrás que no vienen a cuento Para continuar yo no llevo el móvil con el brillo al mínimo lo llevo al 40% siempre y para videos y fotos lo subo, faltaría más La alarma la he sustituido por otra o te piensas que soy imbécil? El calendario más de lo mismo, o acaso tengo que utilizar el que tu quieras? El 2g lo tengo de fondo pero cuando necesito navegar se pone automáticamente en 4 g jajajajaja Pero para esto hay que estudiar más y boquear menos... ;)k campeón Si tu solo le sacas 4 horas de pantalla a tu G2 es que no tienes ni idea de lo que tienes entre las manos, eso o eres un envidioso de tres pares xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si te lo tomas a mal
Te he dicho que tu con el g3 puedes sacarle las mismas o mas horas de pantalla que lo que le sacas al g2 Por eso no me parece bien que digas que en el sentido de la bateria prefieres al g2 Siento si te ha sonado a mal no era mi intencion Ademas agradezco mucho lo que compartiste y tu alluda ya que me la diste Y cuando preguntaron les resubi tu mensaje por que era para lo mismo que pedi yo sacar mas horas de pantalla y lo resubi por que era la mejor explicacion de como hacer esas horas Siento de verdad que te moleste pero tu sabes que tu con el g3 haces mas que cualquiera de nosotros y que el tema de la bateria no es el motivo por el cual tu no cambiarias Última edición por Notemania Día 19/06/14 a las 19:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más te diría que su consumo esta más cerca de la media del G2 que el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama la atencion del g3
1 mejor pantalla 2 mejores acabados 3 mejor camara 4 microsd 5 poder cambiar la bateria cuando se joda en el tiempo Porque no cambiare 1 porque solo lo tengo 1 semana el g2 2 por que se ve genial 3 las fotos con el mod simplemente geniales y por la mejora que tenga el g3 no me merece la pena 4 por el tamaño del movil Creo que el tamaño del g2 es perfecto ni grande ni pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera con el G2 le saca 7 horas de pantalla en un día y para llegar a esas 9 horas ya he dicho un montón de veces que yo no juego con el móvil y que son registros con wifi y siempre digo que en función del uso que se le da sacarás mejores o peores resultados Me ha molestado el tono de burla que él a utilizado... alarma... calendario 📅 etc.. Yo llevo el móvil como lo necesito y te aseguro que le doy mucho uso Que hay de malo en optimizar el móvil y retocar todos los valores que quiera? Acaso cuando le metes una rom diferente a la stock no viene limpia de bloatware y programas que lastran el consumo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá la versión europea mejore por el tema de las redes Y me parece un telefonazo de la leche risitas risitas risitas Pero que mejore esa batería xd y supongo que tú también lo querrás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la pregunta....
Por mucho que miro no he visto videos sobre la Radio Fm. Se supone que la trae. Alguien ha visto algun video donde se pruebe??? Por cierto, alguien se anima ha hacer una compra conjunta del S3 Coreano???? 32Gb Flash Ram y 3Gb Ram |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el G2 es una maravilla en tema de batería
Mi máximo son 8 horas pero con el G3 me temo que eso será imposible , si llegase a 6 sería fantástico :confused::p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver reviews de batería, del teléfono europeo. El vídeo que encabeza este hilo, es de un teléfono coreano.
Última edición por darino Día 20/06/14 a las 08:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4 horas de pantalla, lo tendría difícil para llegar a casa con batería , por lo que no me vale el teléfono. Tengo un note4 y aunque me apetece el cambio no podría cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejore el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la bateria... como que paso, tengo cargador en el coche, en la oficina, de hecho el S5 lo cargo 2 veces al dia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»