|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video de la batería del G3 en español
Llevo unos días siguiendo a este youtuber y por fin hoy me ha sacado de dudas tanto en batería como en pantalla y en experiencia de uso
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria pinta mal, segun el video.
|
||||
|
||||
|
Pues me ha decepcionado, eso lo saco con mi nexus 4 , este tenía que ser el recambió, pero me voy a esperar a ver mas resultados, pero pinta realmente mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que pinta mal la verdad....a mi también me ha decepcionado un poco, aparte de ve reflejado las capturas que ha puesto el compañero amilio. ..que si que es verdad que es la primera carga y tal y que también el modelo koreano con sume más pero....no se no se Última edición por litomom Día 15/06/14 a las 10:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir. Un pepino de móvil tirado por tierra por la batería. Se han dejado 4h de navegación web respecto al G2.
Una pena. Era mi candidato N°1, pero lo que más valoro es la autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
llegamos al final del Día....<br />
<br /> Primera carga de la Batería.<br /> <br /> me quedan un 8%<br /> <br /> 15h. y 35m. de encendido<br /> 4h. y 43m. de pantalla<br /> <br /> mañana veremos la 2ª carga<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esos son los datos de amilio, sumale además que la mayor parte del tiempo según ha dicho estuvo en la calle, es decir conectado siempre a la Red de datos y con el brillo a no menos del 70%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy yo a dar mi opinión.
El G3 consume un poco más que el G2, yo creo que en 13/15h de usó, no le sacarás más de 5h de pantalla. Seguramente LG estará trabajando en una actualización para sacar más rendimiento a la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||