Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/14, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Como no veo normal lo que esta pasando con mi pedido acabo de abrir una disputa en PayPal, Kroskdx se que tu no tienes la culpa, incluso nunca tienes una mala contestación para nadie por mal que te hablen, pero no veo lógico lo que esta pasando porque gente que ha pedido algo después que yo ya ha recibido su pedido.

Viejo 14/06/14, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Madre mía, esto va de mal en peor... Después de solicitar la devolución por el chat y por el ticket, resulta que ahora me contestan en el ticket otra vez que como el producto había sido devuelto, que ahora lo han vuelto a enviar!!!

Antes me parecía que me estaban tomando el pelo, pero ahora ya creo que me están llamando tonto a la cara. Sin consultármelo, sin preguntarme si estaba de acuerdo, después de que les he pedido un reembolso, resulta que me envían el pedido encomendándose a no sé quién... ¿Es una broma?

Por supuesto, me han dado un tracking number (RP103110731PH) que no funciona, así que seguimos como en el día de la marmota. Yo en un par de semanas me habré ido de vacaciones así que devolverán el producto al no recogerlo nadie. Luego a ver qué pasa con mi dinero...
Viejo 14/06/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
KaRbOnO KaRbOnO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Retehal habia pedido esto un par de estos (Mikey) para probarlos:

3-5mm-plug-shortcut-key-for-android-phone-silver

Que no es por lo que cuesta que no es dinero, pero 1 mes es mucha tela

Ademas esta noche me han mandado un correo diciendo que como no supera los 10€ no me pueden dar tracking, que sino me llega en 2 meses que me pongan en contacto con ellos.

En fin, ya se para otra vez donde no comprar.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos...

Como a veces ocurre con los lunes este ha sido uno de esos días en los que no he parado... mañana responderé a todas vuestras dudas tanto en el foro como por MP. ;)

Un saludo!!!
Viejo 16/06/14, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Kroskdx me podrias confirmar de que esta power bank xiaomi es original y no falsa?
es la dealextreme de 5200mah, que sale por unos 12€, creo que pusistes tu el enlace hace un tiempo.
quiero pedir una y me gustaria asegurarme antes de pedirla. Gracias.
Un saludo.
Viejo 16/06/14, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
user25 user25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Buenas.

Hace casi dos meses que hice un pedido y aún no ha llegado. Es normal esto?

Un saludo..
Viejo 16/06/14, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por user25 Ver Mensaje
Buenas.

Un saludo..
No es muy normal.
Dejale a Kroskdx un mp explicando lo que te pasa y tu numero de pedido y que te lo mire.
Y además te aconsejo que habrás un ticket con tu incidencia en la pagina oficial de DX.
Viejo 17/06/14, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Cuando me llegue el móvil ya va a ser antiguo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
No, no, a estas alturas ya quiero mi dinero... A ver cuánto tardan...

Lo malo los 10$ de la tarjeta regalo que usé, esos ya perdidos del todo, no?

EDIT: Acabo de hablar en el chat para pedir la devolución del dinero... La primera respuesta es que el paquete ha sido enviado, que tarda no sé cuántos días, que es normal que el número de seguimiento tarde unos días en funcionar (surrealista ). Le he dicho que en el ticket me han informado que el paquete fue devuelto y que podía solicitar el reembolso. Respuesta: que espere entonces al ticket (la otra vez tardaron 7 días en contestar y porque me quejé en Facebook), pero ya me avisa que ahora hay fin de semana y que no hay gente trabajando, etc. Seguramente se tarda menos elevando una reclamación a PayPal
Hazlo mediante el ticket mejor y no te preocupes del live chat, si quieres dime el número de ticket y te agilizo el asunto. ;)

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
bueno comentar que yo hice un pedido de un movil el dia 30 de mayo y hoy ya me a llegado en solo 13 dias!!! muy contento con dx por lo menos con este pedido a llegado en prefecto estado y super rapido, ahora a ver cuando llega el otro pedido que tengo pendiente , quiero dar las gracias x su respuesta tan rapida a kroskdx y comentar que de momento para mi fiables al 100%, un saludo
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por liitriis Ver Mensaje
Anteayer a las 22h compré un movil mvp en dx y seleccione las opciones de transporte como lo hago siempre, en estandar y eso tampoco me fijé mucho. ¿Va a llegar muy pronto o va a tardar como un pedido normal?
Los productos MVP se envían en 24 horas por medio de una empresa privada de transporte Holandesa, van de China a Holanda y luego al resto de Europa, debería de tardar menos que un pedido normal. ;)

Cita: Originalmente Escrito por KaRbOnO Ver Mensaje
Buenas,

Hice un pedido el 9 de Mayo y todavia no se nada del pedido. Ni siquiera el tracking, solo pone que esta enviado.

Les he abierto un Ticket de incidencia pero ni responden.

Mi pedido es140509001053599498.

O contestan o pongo la disputa por PAYPAL que me parece una pasada tanto tiempo sin saber nada.

Un saludo.
Por lo de Paypal no te preocupes porque si un pedido sobrepasa los 60 días se envía uno nuevo o se devuelve el dinero, lo que prefieras, así que en ese sentido DX es fiable al 100%.

En cuanto a tu pedido...

Se mandó el 13 de mayo, si para el 13 de julio no te ha llegado se considerará que el paquete se ha perdido, entonces puedes abrir un ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es comentar el problema y te mandamos el dinero de vuelta o un pedido gratis nuevo, lo que prefieras.

Al ser una compra inferior a $15 no tiene número de seguimiento.

Un saludo!!!
Viejo 17/06/14, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no veo normal lo que esta pasando con mi pedido acabo de abrir una disputa en PayPal, Kroskdx se que tu no tienes la culpa, incluso nunca tienes una mala contestación para nadie por mal que te hablen, pero no veo lógico lo que esta pasando porque gente que ha pedido algo después que yo ya ha recibido su pedido.
Realmente ya digo que no es necesario abrir disputas en paypal ya que DX os devuelve el dinero pero tienen que pasar los 60 días pertinentes en los que se da por hecho que el pedido se ha perdido...

De hecho si tienes la disputa abierta y pasan los 60 días vas a tener que cerrarla porque si no no es posible la devolución del dinero...

Un saludo!!!

Madre mía, esto va de mal en peor... Después de solicitar la devolución por el chat y por el ticket, resulta que ahora me contestan en el ticket otra vez que como el producto había sido devuelto, que ahora lo han vuelto a enviar!!!

Antes me parecía que me estaban tomando el pelo, pero ahora ya creo que me están llamando tonto a la cara. Sin consultármelo, sin preguntarme si estaba de acuerdo, después de que les he pedido un reembolso, resulta que me envían el pedido encomendándose a no sé quién... ¿Es una broma?

Por supuesto, me han dado un tracking number (RP103110731PH) que no funciona, así que seguimos como en el día de la marmota. Yo en un par de semanas me habré ido de vacaciones así que devolverán el producto al no recogerlo nadie. Luego a ver qué pasa con mi dinero...
Normalmente si el usuario no especifica que es lo que quiere se hace "automáticamente" el reenvío... Es lo que te ha pasado...

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por JOSELF22 Ver Mensaje
Hola a todos,
Kroskdx me podrias confirmar de que esta power bank xiaomi es original y no falsa?
es la dealextreme de 5200mah, que sale por unos 12€, creo que pusistes tu el enlace hace un tiempo.
quiero pedir una y me gustaria asegurarme antes de pedirla. Gracias.
Un saludo.
Es original.

Cita: Originalmente Escrito por user25 Ver Mensaje
Buenas.

Un saludo..
Dime tu número de pedido.

De todas formas si han pasado ya dos meses puedes abrir un ticket y te mandamos un pedido nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras.

Un saludo!!!
Viejo 17/06/14, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Normalmente si el usuario no especifica que es lo que quiere se hace "automáticamente" el reenvío... Es lo que te ha pasado... Un saludo!!!
Solicité el reembolso en el chat y en el ticket...
Viejo 17/06/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Hola para comprar la funda de power bank xiaomi 5200mah, donde se compra? en DX no la veo, no se si existe.
Gracias. Un saludo
Viejo 17/06/14, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Muy buenas, he visto un mando de la ps3 y mi intención es usarlo tanto en pc como en Android, el original con truquillos se puede perfectamente, sabéis si los de imitación, que funcionan bien en la ps3 lo harían en Android/Pc?
Pd:como trae batería interna, habría algún problema con el pedido?

Última edición por Blasphemor Día 17/06/14 a las 15:23:53.
Viejo 17/06/14, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias, parece que mi móvil se está acercando a su destino, ya me aparece en la página de correos como admitido.
Viejo 18/06/14, 07:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solicité el reembolso en el chat y en el ticket...
Lo se, se les ha ido la olla o algo.... no es excusa aunque también te digo que es la primera vez que veo que les pasa.

Cita: Originalmente Escrito por JOSELF22 Ver Mensaje
Hola para comprar la funda de power bank xiaomi 5200mah, donde se compra? en DX no la veo, no se si existe.
Gracias. Un saludo
Sólo tenemos fundas para la de 10400mAh, sorry.

Cita: Originalmente Escrito por Blasphemor Ver Mensaje
Muy buenas, he visto un mando de la ps3 y mi intención es usarlo tanto en pc como en Android, el original con truquillos se puede perfectamente, sabéis si los de imitación, que funcionan bien en la ps3 lo harían en Android/Pc?
Pd:como trae batería interna, habría algún problema con el pedido?
Dime que mando es, si no no puedo saberlo.

De todas formas se que muchos mandos que tenemos son compatibles con consola/PC así que es posible que el tuyo también lo sea.

Buenas noticias, parece que mi móvil se está acercando a su destino, ya me aparece en la página de correos como admitido.
Siempre lo digo, aunque sea tarde todo acaba llegando.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
el mando que quiero seria este http://www.dx.com/es/p/rechargeable-...9#.U6FU6fl_vNg
gracias por la ayuda.
Viejo 18/06/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mando que quiero seria este http://www.dx.com/es/p/rechargeable-...9#.U6FU6fl_vNg
gracias por la ayuda.
Yo tengo un ipega bluetooth y lo uso sin problemas con android y en el portátil con Windows 7. A veces es un poco quisquillo al emparejarse y tengo que volver a hacerlo, pero eso es todo. Supongo que al ser bluetooth no tengas problemas, yo ni siquiera instalé ninguna aplicación ni nada. Luego que te funcione bien ya dependerá de cada juego y si hay aplicaciones para mapear botones que sean compatibles...
Viejo 18/06/14, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por que sólo me ha llegado un artículo (sku:315648) de los 2 que tenía pedidos?
N° pedido: 140509001055937197
Viejo 19/06/14, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la ayuda.
Según pone ahí sólo vale para PS3, peeeero si leemos los comentarios de los usuarios podemos ver cosas como...

"Very inexpensive. May feel higher quality than the standard PS3 controller. Like the sticks, feel like the ones on PS3/360. Works really well for Pc gaming (needs some software trickery)."

Es decir, funciona en PC aunque hay que instalarle algún tipo de driver, pero no creo que haya problemas.

De hecho en los comentarios pone otro usuario que funciona también en la WII.

Un saludo!!!

Yo tengo un ipega bluetooth y lo uso sin problemas con android y en el portátil con Windows 7. A veces es un poco quisquillo al emparejarse y tengo que volver a hacerlo, pero eso es todo. Supongo que al ser bluetooth no tengas problemas, yo ni siquiera instalé ninguna aplicación ni nada. Luego que te funcione bien ya dependerá de cada juego y si hay aplicaciones para mapear botones que sean compatibles...

¿Por que sólo me ha llegado un artículo (sku:315648) de los 2 que tenía pedidos?
N° pedido: 140509001055937197
Tu pedido se mandó el 20 de mayo en dos paquetes.

El primero paquete no tiene número de seguimiento.

El segundo se cambió el día 30 de mayo por este de aquí: RC013050028MY

Un saludo!!!
Viejo 19/06/14, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Tu pedido se mandó el 20 de mayo en dos paquetes.

El primero paquete no tiene número de seguimiento.

El segundo se cambió el día 30 de mayo por este de aquí: RC013050028MY

Un saludo!!!
El artículo que he recibido es este http://www.dx.com/es/p/3-5mm-plug-sh...8#.U6K-jUPtbxd ¿Sabes que app hay que descargar para poder utilizarlo? He descargado una con un código QR que viene con el artículo pero esta en chino y no entiendo nada.

Viejo 19/06/14, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Cawen..... despues de un mes esperando un dron que os compre, se me perdio a la media hora de uso... que suerte la mia jajaja....

http://www.dx.com/p/jinxingda-jd-385...e-black-219612

Una pasada de jugetito la verdad, lastima que me durase tan poco.

Última edición por dannyzamora Día 19/06/14 a las 18:49:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /