Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/14, 03:43:01
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Ticket abierto y sin respuesta desde el día 6...

Por cierto, el powerbank ese del vídeo no será el mío, que todavía no sé si lo han enviado o no... No ha sido muy apropiado el momento de publicarlo, ja ja ja (también os compré el ipega que sale)
Tu power bank no es, eso seguro. DDD

Dime tu número de ticket y les digo que te respondan ahora mismo. ;)

Viejo 11/06/14, 07:23:18
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Buenos días, me podrías decir que significa lo que me dice mi número de seguimiento?
RC013050028MY
Viejo 11/06/14, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descuentos en muchas de nuestras novedades de Mayo!!!

Cupón de Descuento: SUBSCRIBERJUN

Link a la promo: http://e.dx.com/collection/201406/su...subscriberjune
Viejo 11/06/14, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Buenos días, me podrías decir que significa lo que me dice mi número de seguimiento?
RC013050028MY
Desde el 4 de Junio está en tránsito el paquete, sale desde Malasia por medio de Malasia Post. ;)

Un saludo!!!
Viejo 11/06/14, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Tu power bank no es, eso seguro. DDD

Dime tu número de ticket y les digo que te respondan ahora mismo. ;)
El ticket es el 917E76AC2F3940138680ECCF8B8752CE, pero creo que no merece la pena que te molestes, porque ya sé lo que van a decir. Ayer conseguí coger sitio en el chat y me dijeron que estaba enviado y que es común que suceda esto, que no me preocupe, que espere una semana más y que seguro que el número de seguimiento empieza a funcionar. Es decir, lo que me llevan diciendo desde hace 20 días... Supongo que para que no cancele el pedido.

De momento voy a abrir una disputa en PayPal antes de que se me pase el plazo, porque no me parece normal ni la situación ni las explicaciones que me dan, todo son excusas. En este tiempo he pedido otras cosas a China, a través de Aliexpress (de dos vendedores distintos) y de eBay (de otros dos vendedores distintos), artículos con baterías y sin ellas, y no he tenido ningún problema con los envíos, con las aduanas, con los números de seguimiento ni nada de lo que me están contando desde DX.

Gracias por tu interés Kroskdx y siento que seas tú el que tenga que aguantar las quejas, cuando no tienes ninguna culpa...
Viejo 11/06/14, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
elpaquitomtb elpaquitomtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: VERNEE APOLLO LITE
Tu operador: ONO
KROSKDX, existe algun descuento especial para comprar el JIAYU G4S ? Quiero comprarlo ya mismo !!!
Muchas gracias.
Viejo 11/06/14, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
hola he hecho 2 pedidos hace poco uno pone enviado(140529001080801148) y el otro aun no me lo han enviado(140604001024191182) despues de todos los problemas que estoy leyendo me gustaria si puede ser que me los comprobaras de que no hay ningun problema con ellos, decir tambien que hace 3 semanas pedi en tinydeal tambien 2 paquetes y ya los he recibido, es raro los problemas que comentas de las baterias, yo creia que dx es sugura al 100% espero no equicovocarme, un saludo y gracias x tu tiempo
Viejo 11/06/14, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
hola he hecho 2 pedidos hace poco uno pone enviado(140529001080801148) y el otro aun no me lo han enviado(140604001024191182) despues de todos los problemas que estoy leyendo me gustaria si puede ser que me los comprobaras de que no hay ningun problema con ellos, decir tambien que hace 3 semanas pedi en tinydeal tambien 2 paquetes y ya los he recibido, es raro los problemas que comentas de las baterias, yo creia que dx es sugura al 100% espero no equicovocarme, un saludo y gracias x tu tiempo
Yo hice un pedido el día 10 de Mayo y todavía estoy esperando
Viejo 11/06/14, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que el número de seguimiento antiguo de mi pedido dice país de destino España y con el nuevo me dice desconocido?
Viejo 12/06/14, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
140529001080801148:

Se envió el 30 de mayo con RC124641117CN

140604001024191182:

Se envió el 12 de junio con RB999367676HK

El RC124641117CN http://www.17track.net/en/result/pos...=RC124641117CN

Está en tránsito según la última actualización que es del día 11 de junio.

Un saludo!!!

Por que el número de seguimiento antiguo de mi pedido dice país de destino España y con el nuevo me dice desconocido?

Tranquilo, no pasa nada. ;)

En ocasiones no ponen el la web de seguimientos el destino del paquete, no puedo decirte una razón, simplemente no lo hacen, pero el paquete se envía sin problemas.

Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización: en el Facebook de DX pusieron ayer una promoción donde, ¡oh casualidades de la vida!, el primer producto era un powerbank Xiaomi como el que pedí el 9 de Mayo. He preguntado allí y gracias a eso me han contestado a un ticket que tenía abierto desde el 6 de Junio. La respuesta es:

Disculpe las molestias por responder tarde.

Lo siento, su paquete fue devuelto a la oficina de correo por la aduana China, ¿prefiere lo aplicamos el reembolso a su cuenta Paypal o quedar el valor en el créditi de la tienda a su cuenta DX?

Ya que la aduana no permite enviar las baterías ahora.

Muchas gracias.
Saludos,

Nadia

Sinceramente, creo que se han reído de mí porque:

1. Me han confirmado por el chat hasta en 4 ocasiones (la última antes de ayer) que el pedido se había enviado sin problemas y que lo recibiría, que sólo tenía que esperar un poco.

2. Siguen haciendo propaganda/promociones con el powerbank... Entonces, ¿todas las personas que lo pidan ahora tampoco lo van a recibir? ¿O es que la aduana sólo paró mi paquete? ¿Por qué lo han recibido otros foreros aquí mismo sin problemas?

3. En estas mismas fechas, he hecho al menos otros dos pedidos a China, uno a través de Aliexpress y otro a través de eBay, ambos productos con baterías. Los he recibido sin problemas y en unas 2 semanas de plazo.

Si alguien puede explicármelo...
Viejo 12/06/14, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias x tu contestacion tan rapida, un saludo
Viejo 12/06/14, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Kroskdx, ayer le pasaste al forero @jonaisa unos números de seguimiento de sus pedido, como estoy aburrido ya que aún no he recibido mi móvil por curiosidad metí uno de los números que le diste, en concreto el que se envió el 30 de Mayo, en la página de Correos y cuál es mi sorpresa que ese número de seguimiento si me aparece en el página de Correos como en tránsito ¿por que el mío si se envió antes no me aparece en la página de correos? Y otra pregunta ¿que diferencia hay entre el primer envío y el otro que es el del otro forero que te he comentado antes?
Viejo 13/06/14, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Actualización: en el Facebook de DX pusieron ayer una promoción donde, ¡oh casualidades de la vida!, el primer producto era un powerbank Xiaomi como el que pedí el 9 de Mayo. He preguntado allí y gracias a eso me han contestado a un ticket que tenía abierto desde el 6 de Junio. La respuesta es:

Disculpe las molestias por responder tarde.

Lo siento, su paquete fue devuelto a la oficina de correo por la aduana China, ¿prefiere lo aplicamos el reembolso a su cuenta Paypal o quedar el valor en el créditi de la tienda a su cuenta DX?

Ya que la aduana no permite enviar las baterías ahora.

Muchas gracias.
Saludos,

Nadia

Sinceramente, creo que se han reído de mí porque:

1. Me han confirmado por el chat hasta en 4 ocasiones (la última antes de ayer) que el pedido se había enviado sin problemas y que lo recibiría, que sólo tenía que esperar un poco.

2. Siguen haciendo propaganda/promociones con el powerbank... Entonces, ¿todas las personas que lo pidan ahora tampoco lo van a recibir? ¿O es que la aduana sólo paró mi paquete? ¿Por qué lo han recibido otros foreros aquí mismo sin problemas?

3. En estas mismas fechas, he hecho al menos otros dos pedidos a China, uno a través de Aliexpress y otro a través de eBay, ambos productos con baterías. Los he recibido sin problemas y en unas 2 semanas de plazo.

Si alguien puede explicármelo...
Eso ha sido algún tipo de fallo de comunicación, no te preocupes, di que quieres que te envíen la Power Bank.

No va a ver ningún problema para enviarla.

Un saludo!!!

Hola Kroskdx, ayer le pasaste al forero @jonaisa unos números de seguimiento de sus pedido, como estoy aburrido ya que aún no he recibido mi móvil por curiosidad metí uno de los números que le diste, en concreto el que se envió el 30 de Mayo, en la página de Correos y cuál es mi sorpresa que ese número de seguimiento si me aparece en el página de Correos como en tránsito ¿por que el mío si se envió antes no me aparece en la página de correos? Y otra pregunta ¿que diferencia hay entre el primer envío y el otro que es el del otro forero que te he comentado antes?
No os fiéis de la fecha de los pedidos, tu puedes hacer un pedido el 1 de junio y otro el 15 de junio y que llegue antes el del 15, la razón?, nadie lo sabe, cosas de Correos...

En DX NO podemos controlar los envíos de los pedidos, tenemos la responsabilidad de que el usuario reciba su compra pero no podemos controlar los pasos intermedios ya que de ello se encarga otra empresa (Correos). Por ello nosotros sólo podemos informar de la situación de los pedidos con la información que nos facilita Correos o, en caso de pérdida del paquete enviaros uno nuevo pasados 60 días, pero mas no podemos hacer...

Un saludo!!!

Última edición por Kroskdx Día 13/06/14 a las 04:26:22.
Viejo 13/06/14, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me llegue el móvil ya va a ser antiguo
Viejo 13/06/14, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Eso ha sido algún tipo de fallo de comunicación, no te preocupes, di que quieres que te envíen la Power Bank. No va a ver ningún problema para enviarla. Un saludo!!!
No, no, a estas alturas ya quiero mi dinero... A ver cuánto tardan...

Lo malo los 10$ de la tarjeta regalo que usé, esos ya perdidos del todo, no?

EDIT: Acabo de hablar en el chat para pedir la devolución del dinero... La primera respuesta es que el paquete ha sido enviado, que tarda no sé cuántos días, que es normal que el número de seguimiento tarde unos días en funcionar (surrealista ). Le he dicho que en el ticket me han informado que el paquete fue devuelto y que podía solicitar el reembolso. Respuesta: que espere entonces al ticket (la otra vez tardaron 7 días en contestar y porque me quejé en Facebook), pero ya me avisa que ahora hay fin de semana y que no hay gente trabajando, etc. Seguramente se tarda menos elevando una reclamación a PayPal

Última edición por retehal Día 13/06/14 a las 10:28:17.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno comentar que yo hice un pedido de un movil el dia 30 de mayo y hoy ya me a llegado en solo 13 dias!!! muy contento con dx por lo menos con este pedido a llegado en prefecto estado y super rapido, ahora a ver cuando llega el otro pedido que tengo pendiente , quiero dar las gracias x su respuesta tan rapida a kroskdx y comentar que de momento para mi fiables al 100%, un saludo
Viejo 13/06/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
liitriis liitriis no está en línea
Usuario novato en la web

Anteayer a las 22h compré un movil mvp en dx y seleccione las opciones de transporte como lo hago siempre, en estandar y eso tampoco me fijé mucho. ¿Va a llegar muy pronto o va a tardar como un pedido normal?
Viejo 13/06/14, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
KaRbOnO KaRbOnO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Hice un pedido el 9 de Mayo y todavia no se nada del pedido. Ni siquiera el tracking, solo pone que esta enviado.

Les he abierto un Ticket de incidencia pero ni responden.

Mi pedido es140509001053599498.

O contestan o pongo la disputa por PAYPAL que me parece una pasada tanto tiempo sin saber nada.

Un saludo.

Viejo 13/06/14, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaRbOnO Ver Mensaje
Buenas,

Hice un pedido el 9 de Mayo y todavia no se nada del pedido. Ni siquiera el tracking, solo pone que esta enviado.

Les he abierto un Ticket de incidencia pero ni responden.

Mi pedido es140509001053599498.

O contestan o pongo la disputa por PAYPAL que me parece una pasada tanto tiempo sin saber nada.

Un saludo.
Hola, yo había pedido un powerbank xiaomi justo el mismo día, el 9 de mayo. Puedes seguir la evolución de mi caso en mensajes anteriores. Puedo preguntar qué habías pedido?

Yo es la única vez que he tenido problemas con DX, salvo otro pedido reciente que enviaron por SwedenPost y tardó como si viniera en bicicleta...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /