|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy envalentonando.
Se me ocurre otro pregunta. Se compra, se le pone cyanogen, hasta aquí bien. Yo entiende que desde ese momento es como un OPO internacional y recibiría las actualizaciones via OTA, no? o habría que andar constantemente actualizando a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, la verdad, pero todo aquel que tenga Cyanogen recibe actualizaciones automaticamente no? Da igual que originalmente viniera con Cyanogen o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy envalentonando.
Se me ocurre otro pregunta. Se compra, se le pone cyanogen, hasta aquí bien. Yo entiende que desde ese momento es como un OPO internacional y recibiría las actualizaciones via OTA, no? o habría que andar constantemente actualizando a mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sí.
en el proceso de actualización uno de los puntos, al final, te indica que fuerces al móvil a buscar actualizaciones. Por lo que yo interpreto que sí. De todas formas me he apuntado al concurso de las 2500 invitaciones, si no me toca, me vengo para acá |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sí.
en el proceso de actualización uno de los puntos, al final, te indica que fuerces al móvil a buscar actualizaciones. Por lo que yo interpreto que sí. De todas formas me he apuntado al concurso de las 2500 invitaciones, si no me toca, me vengo para acá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay inforamción contradictoria sobre la pantalla con zonas amarillas.
Parece que se dá tanto en móviles versión china como internacional. Hay gente que no tiene tales zonas y gente con zonas grandes y notables de amarillo. Veremos... Jona, como iba la garantia?
Última edición por JACINT1 Día 19/06/14 a las 18:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy animado, otra pregunta:
El terminal viene con la caja y accesorios originales de OPO? En caso de venir o no venir, que traeria? (Respecto a la caja y accesorios originales, no los que pueda añadir la tienda) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer...que es eso de las esquinas amarillas???? tenéis vídeos o fotos? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo:
http://forums.oneplus.net/attachment...333-jpg.36871 Pero bueno, no es el post indicado para hablar de ellos supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas fea no?? no lo había visto en mi vida.....estas cosas me quitan las ganas de todo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya tienes que esperar para que te lo cambien por otro...que coñazo, estoy de esperas ya....me compre en Aliexpress un lg optimus g pro "refurbished", me llego con algín fallo de hardware y a veces encendía y otras no..me toco pagar el envío a china después de haber esperado dos semanas a que me llegase, luego tardo un par de semanas en llegar allí y otra semana mas tarde me devolvió el dinero Ali....entre todo llevo sin móvil casi 4 meses y estoy harto
DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya tienes que esperar para que te lo cambien por otro...que coñazo, estoy de esperas ya....me compre en Aliexpress un lg optimus g pro "refurbished", me llego con algín fallo de hardware y a veces encendía y otras no..me toco pagar el envío a china después de haber esperado dos semanas a que me llegase, luego tardo un par de semanas en llegar allí y otra semana mas tarde me devolvió el dinero Ali....entre todo llevo sin móvil casi 4 meses y estoy harto
DDDDDDDD![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo:
http://forums.oneplus.net/attachment...333-jpg.36871 Pero bueno, no es el post indicado para hablar de ellos supongo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|