|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, había hecho el pedido pero he terminado enviándole un mail para cancelarlo. Confío en jona y en la tienda, pero he visto ciertas cosas raras por parte de OP en las últimas horas y prefiero no arriesgarme. La verdad es que estaba bastante ilusionado pero aunque el móvil tenga buen precio no me convence tener que estar liado con SATs si sale rana. Mucho ánimo al resto y disfrutad de vuestros OPOs
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes porque me veo venir una buena cantidad de gente próximamente que ha perdido la fe y va a por el chino jaja. Y o se agotan rápido o los chinos suben el precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, había hecho el pedido pero he terminado enviándole un mail para cancelarlo. Confío en jona y en la tienda, pero he visto ciertas cosas raras por parte de OP en las últimas horas y prefiero no arriesgarme. La verdad es que estaba bastante ilusionado pero aunque el móvil tenga buen precio no me convence tener que estar liado con SATs si sale rana. Mucho ánimo al resto y disfrutad de vuestros OPOs
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, problemas de hardware que están apareciendo, similares a los del Find7a y 7 y que curiosamente han hecho que los de OP creen un hilo regalando 5 invitaciones para demostrar que no son así. Yo siempre he sido bastante desconfiado con estas cosas y si sale mal y tengo que estar 20 días sin móvil...envían otro y otros 20 pues no me hace mucha gracia.
|
||||
|
||||
|
No, problemas de hardware que están apareciendo, similares a los del Find7a y 7 y que curiosamente han hecho que los de OP creen un hilo regalando 5 invitaciones para demostrar que no son así. Yo siempre he sido bastante desconfiado con estas cosas y si sale mal y tengo que estar 20 días sin móvil...envían otro y otros 20 pues no me hace mucha gracia.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, por eso digo que no es cosa de la tienda porque si fuese un OPO "Original" pasaría lo mismo. A Alemania y a esperar. Prefiero que si sale mal me lo cambien al momento...que ya tuve malas experiencias con los Xperias y gracias a su magnífico SAT oficial fue mejor de lo que podía haber sido.
|
||||
|
||||
|
Cuanto calculais que os va tardar en llegar? Última edición por mak725 Día 19/06/14 a las 15:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Jona por todo, no ha tardado ni 15 minutos en tramitar la cancelación del pedido, un diez
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pantallas amarillentas y con "spots" o zonas manchadas cuando se ve un fondo blanco. De repente OP ha creado un hilo con otro concurso para adivinar qué pantalla es la del One entre varias con fondo blanco y regalando 5 invitaciones, me parece mucha coincidencia...demasiada. OPPO ha confirmado que tiene este problema y está sustituyendo terminales.
He ido a preguntarle a alguno de los que lo tienen en el foro pero ya lo ha vendido así que, aunque seguro que hay OPO sin problemas, prefiero no arriesgar.
Última edición por oXUnknownXo Día 19/06/14 a las 16:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas amarillentas y con "spots" o zonas manchadas cuando se ve un fondo blanco. De repente OP ha creado un hilo con otro concurso para adivinar qué pantalla es la del One entre varias con fondo blanco y regalando 5 invitaciones, me parece mucha coincidencia...demasiada. OPPO ha confirmado que tiene este problema y está sustituyendo terminales.
He ido a preguntarle a alguno de los que lo tienen en el foro pero ya lo ha vendido así que, aunque seguro que hay OPO sin problemas, prefiero no arriesgar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
can find in cyanogencm official: http://www.cyanogenmod.org
puede encontrar en oficial cyanogencm: http://www.cyanogenmod.org |
|
|
||||
|
||||
|
can find in cyanogencm official: http://www.cyanogenmod.org
puede encontrar en oficial cyanogencm: http://www.cyanogenmod.org ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, se puede comprar por separado el MiKey?
|
|
|
|
|
||||
|
||||