|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de bautizar le has puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!JE8lTbZY!3aW_qi...34lQ5RT9qjZXdw
Aquí is dejo la última versión del Baltazar por si os falla la descarga os lo dejo en Mega
|
||||
|
||||
|
Esta romper va de lujo. Y se puede personalizar al gusto eso es lo mejor, pero no tengo 4G.. lo demás wifi y cobertura va bien. Alguna idea? Ya la tengo configurada para LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo e cambiado. Debería? Otra cosa que e notado, después de venir de la stock noto que siempre que meto una rom al utilizarla se calienta debajo de la cámara. Eso no se yo si es muy recomendable por mucho que me gusten las roms cocinadas. . No se es algo que no me gusta que se caliente no es bueno y solo con WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que ya solo cuando utilizo o WhatsApp se calienta, si utilizo el navegador se calienta más, con la stock no me pasa. Perdonad la pregunta de novato pero es que prefiero que no se estropee y quede menos bonito. Y no soy al único que le pasa. No de este portal sino de amistades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo e cambiado. Debería? Otra cosa que e notado, después de venir de la stock noto que siempre que meto una rom al utilizarla se calienta debajo de la cámara. Eso no se yo si es muy recomendable por mucho que me gusten las roms cocinadas. . No se es algo que no me gusta que se caliente no es bueno y solo con WhatsApp
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que ya solo cuando utilizo o WhatsApp se calienta, si utilizo el navegador se calienta más, con la stock no me pasa. Perdonad la pregunta de novato pero es que prefiero que no se estropee y quede menos bonito. Y no soy al único que le pasa. No de este portal sino de amistades.
![]() Ya tengo descargada la Helen Rom
|
|
||||
|
||||
|
La interna por más que quiera no e conseguido formatearla. Ahora tengo que meter otra rom para limpiar la interna? Siempre se me queda igual. Sobre la señal LTE o 4G queréis decir que se soluciona nuevamente con otro Kernel? Va de lujo.. pero bueno echaré un vistazo a la hele rom tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery se puede formatear la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el philz nunca lo he usado, pero en el twpr, que es el que uso está la opción de hacer un format data, que te deja limpia la memoria interna.
Supongo que en el philz habrá alguna opción similar. Y si, yo haría eso, reinstalarlo de forma completamente limpia, todos los wipes formats. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré un format data, siempre hago los wipes y la opción clean to install New rom. Pensaba que solo haciendo eso ya se borraba. Pero creo que format data no hay..uso este recovery bueno.. porque es con el que empecé es sencillo..me gustaría sacar una imagen para no tener que estar instalando todo de nuevo, creo que con PhilZ se puede crear un md5, esto me lo tienen que confirmar los peces gordos como vosotros jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pez gordo tengo poco, en esto de Android soy más bien algo "pez" a secas je je je... .
Ya te digo que el Twpr es un recovery muy completo, con muchas opciones, de la mayoría ni siquiera me he puesto a investigar para que sirven. Aunque del philz sólo he oído cosas buenas también. Un saludo |