|
||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150No se si conoces la apk LMT launcher, no te cambia el launcher que llevas, pero te permite poner unos controles pie muy personalizables que corren muy bien en touchwitz, además de control por gestos y más cosas, yo solo lo uso para los pie, es una buena forma de no machacar los botones físicos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he metido ninguno, no soy mucho de eso, con la rom Omega probé el tema wiima, lo quité rápido me parecía demasiado "espacial" para mi gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer son las dos muy buenas, no sabría decirte ya que eso es muy subjetivo.
Aunque también te digo que customs rom basadas en la stock son las dos únicas que he probado. Con la Echoe saco mejores consumos, pero a la Omega nunca le cambié el Kernel. Seguro que con el Baltazar o el Adam daría muy buen rendimiento. Resumiendo, para uso diario, cualquiera de las dos cumplen perfecto, si tuviera que elegir, quizás me quedaría con la Echoe... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer son las dos muy buenas, no sabría decirte ya que eso es muy subjetivo.
Aunque también te digo que customs rom basadas en la stock son las dos únicas que he probado. Con la Echoe saco mejores consumos, pero a la Omega nunca le cambié el Kernel. Seguro que con el Baltazar o el Adam daría muy buen rendimiento. Resumiendo, para uso diario, cualquiera de las dos cumplen perfecto, si tuviera que elegir, quizás me quedaría con la Echoe... Un saludo ![]() saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la Omega durante un par de meses más o menos y son bastante parecidas. La Omega también es una rom excepcional pero está quizás es un poco mas fluida y dispone de más mods, además de su apartado en ajustes. La Omega trae una kitchen mediante una aplicación. Personalmente prefiero esta porque creo que es algo más completa pero que quede claro que sólo llevo cuatro días con ella y que la Omega es una rom con mayúsculas.
Última edición por Lucca Día 18/06/14 a las 17:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom si me falta algo de customizacion, no tiene cortinas ni toogles ni temas pero el resto muy bien de verdad
|
||||
|
||||
|
Ami me va muy bien la verdad. Aun no me ha dado ningún fallo y de batería con el Baltazar va de lujo.
Tengo el modem con la misma base que la rom en el bootloader viejo sin Knox, y de cobertura de 4g y demás va muy bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada la rom muy buena felicidades tengo unas preguntillas para instalar el kernel ael v3 es en zip o como instalarlo ya que al descargarlo no me lo hace en zip mas no recuerdo que tipo de archivo ..... otra tengo varios dias con ella el unico detalle o problema que tengo que ya ni la pc me lo reconoce le hice calibrar bateria y de hay empezo el fallo flasheo otra rom y ni me lo carga ........ si saben si es otro proble o que pasos podre seguir de antemano se los agradezco ........... gracias por compartir esta buena rom felicidades al desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada la rom muy buena felicidades tengo unas preguntillas para instalar el kernel ael v3 es en zip o como instalarlo ya que al descargarlo no me lo hace en zip mas no recuerdo que tipo de archivo ..... otra tengo varios dias con ella el unico detalle o problema que tengo que ya ni la pc me lo reconoce le hice calibrar bateria y de hay empezo el fallo flasheo otra rom y ni me lo carga ........ si saben si es otro proble o que pasos podre seguir de antemano se los agradezco ........... gracias por compartir esta buena rom felicidades al desarrollador
![]()
|
||||
|
||||
|
Leí que necesitas otro browser para descargar los archivos en formato zip, por ejemplo Firefox
|
|
|