|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es imposible? Pues va a ser que no. Solo tienes que tocar la pantalla con el dedo a traves de un jersey o un pantalón para ver que funciona. Funciona con la piel, cierto, y lo que todos tenemos en la pierna es... Pues va a ser que es piel.
No es el boton de power por que queda en un nivel inferior con la funda de TPU, y ademas, lo del flash no se como no lo has visto, en la pantalla de bloqueo puedes añadir widgets, pues uno de ellos es el flash... Y lo tengo por que lo uso muy a menudo. Y aunque lo quitase no significa que la pantalla no se fuera a encender con el consumo que eso conlleva. Y si te quedan dudas del boton power o de que no responde al tacto en la pierna, para pasar de página en la pantalla de bloqueo para ir al widget del flash hace falta hacer un "swipe", y eso no se hace con el boton power. En resumen: La pantalla se puede encender en el bolsillo y hacer cosas raras? No te quepa la menor duda. ![]() Y si se pasan por el hilo oficial un usuario acaba de preguntar como desactivarlo...el desarrollador dio un zip para flashear por el recovery pero de momento no funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Adivina que usuario es el que ha preguntado ![]() De hecho ya lo ha dicho mas gente en XDA.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te estoy diciendo. Y no solo eso, me he encontrado numeros marcados en la llamada de emergencia que parecen decimales de pi de lo largos que son... y algunas otras cosas referentes a como si un bebe pusiera sus manos en la pantalla del G2 bloqueado.
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchas pruebas, me cuesta creer que se te pueda encender con la pierna a través de un pantalón. Si que es verdad que con el dedo a través de una camiseta se enciende, 1 o 2 veces de cada 50 pero enciende, yo creía que no, y debería ser así vamos. Pero es que haciendolo simplemente con dos dedos juntos sin camiseta ni nada, con la piel, ya no enciende, porque tendrá que ser un único punto donde toques para que se encienda o yo que sé, con lo cual con la pierna que es mucho más superficie y a través de un pantalón pues lo veo difícil, te habrá podido pasar no digo que no, pero ya es mala suerte vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinicios en distintas situaciones y problemas para conectarme al WiFi me cambio a cyano a ver que tal ... Un saludo señores
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el boton de bloqueo (power) si funciona para bloquear la pantalla pero no funciona para desbloquearla? se queda la pantalla en negra sin poder desbloquearlo y se reinicia...
Última edición por joaquin_perez94 Día 19/06/14 a las 11:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado con la nueva versión del 18/06 y actualizado el enlace al changelog oficial (por fin funciona!).
Cambios: Código:
Sync with Mahdi-Rom Underclocking GPU and CPU should finally stick (hopefully) If you have audio issues with the screen off, now try to set the min freq to 345 or one step above that. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, el parche de la D802 es V2, no hay V3?
|
||||
|
||||
|
Tanta actualización no le da tiempo a la batería a asentarse jajaja
Esta no la instalaré, esperaré a la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el boton de bloqueo (power) si funciona para bloquear la pantalla pero no funciona para desbloquearla? se queda la pantalla en negra sin poder desbloquearlo y se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teníais problemas para activar ART lo habéis conseguido? Yo no puedo ni de coña, ni con el tlf limpio (nada de xposed, por supuesto), siempre se reinicia con Dalvik, he probado incluso con flasheables por CWM, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema con una de las versiones pero desde hace un par de ellas no he tenido problemas en activarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivixmax;14099767]excelente compañero.
No esperaba menos[/QUOTE cual es la copilacion de esta version? (fecha de liberacion) gracias |