|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo encontre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora la pregunta,donde as encontrado el de power y reinicio? P.D ya veo que as dicho que esta en el framework,gracias. Última edición por lauri19david Día 19/06/14 a las 14:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,si que es fallo de samsung por que le meti el framework de otra rom y seguia sin solucionarse
Última edición por lauri19david Día 19/06/14 a las 14:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
tw_ic_lock_data_enable el reinicio tw_ic_lock_data_disable el apagado Estan en framework/res/drawable-sw360dp-xxhdpi Pon los que mas te gusten. Los otros al ser fallo, podrian cogerlos de cualquier apk y no tengo tiempo para buscarlos. Esperemos que lo solucione samsung en bases nuevas. Un saludo Edito. Tambien los busque en setting y no los encontre
|
||||
|
||||
|
las descargas de la kitchen ya funcionan,por lo menos ami.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta; ¿Hay carpeta de descargas porque no la encuentro?.Me refiero al acceso directo. Gracias.
Por otro lado sigue saliendo descarga incorrecta en descargas y extras Última edición por CAMEL69 Día 19/06/14 a las 17:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la opción de "Descarga y extras" aún no me deja descargar. Me sigue saliendo descarga incorrecta también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom angels & demons s5 v3
Buenos días MASSELING00, te comento que ya instale la ROM ANGELS & DEMONS S5 V3 en el modelo SM-G900M y va de Maravilla, abrazos!!
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con el tema de la kitchen... estamos testeando .. un invento nuevo... los del team.. cuando esté la cosa pulida .. os decimos ..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
samsung a cambiado el formato de algunos pngs a pkm?
alguien sabe algo de este tema? en el s4,note 2 y s3 nunca vi uno,ahora descompilo la apk del reproductor de musica y archivos pkm por todos los lados y alguno 9.png. intento abrir los pkm con photoshop y me dice que no es un formato reconocible. edito,link a xda donde se habla de ello, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700860 Última edición por lauri19david Día 19/06/14 a las 20:19:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de este tema? en el s4,note 2 y s3 nunca vi uno,ahora descompilo la apk del reproductor de musica y archivos pkm por todos los lados y alguno 9.png. intento abrir los pkm con photoshop y me dice que no es un formato reconocible. edito,link a xda donde se habla de ello, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700860 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de este tema? en el s4,note 2 y s3 nunca vi uno,ahora descompilo la apk del reproductor de musica y archivos pkm por todos los lados y alguno 9.png. intento abrir los pkm con photoshop y me dice que no es un formato reconocible. edito,link a xda donde se habla de ello, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700860 ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!! me alegro kikusa! Al final no has podido resistir jejeje, perfecto gracias por probarla y por confirmarnos que funciona para ese modelo tambien! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pkm por todos los lados,estos de samsung cada vez complican mas la cosa. que si knox,que si pkm,que si los pngs los an cambiado a apks distintas... puffff ya son demasiadas cosas,esta claro que sacaran alguna herramienta pero ya no sera tan sencillo como el photoshop. si ya dan la corria modificar y parchear los 9.png pues los dichosos pkm estos no digo nada. seguiremos investigando por xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no me habia dado ni cuenta por que empece a meter mano al framework,systemui y secsetting y hay ningun pkm,hasta que que me e metido a modificarl el dialer,el reproductor de musica y algunas cosillas mas y placa...
pkm por todos los lados,estos de samsung cada vez complican mas la cosa. que si knox,que si pkm,que si los pngs los an cambiado a apks distintas... puffff ya son demasiadas cosas,esta claro que sacaran alguna herramienta pero ya no sera tan sencillo como el photoshop. si ya dan la corria modificar y parchear los 9.png pues los dichosos pkm estos no digo nada. seguiremos investigando por xda. ![]() ![]() La forma más rápida y sencilla de abrir su archivo PKM es haciendo doble clic sobre éste. Esto permite que la inteligencia de Windows decida de forma automática la aplicación correcta para abrir su archivo PKM. En caso de que su archivo PKM no abra, es muy probable que no tenga la aplicación correcta instalada en su PC para ver o editar extensiones de archivo PKM. Si su PC abre el archivo PKM, pero se trata de la aplicación incorrecta, entonces usted necesitará cambiar los ajustes de asociación de archivo del registro de Windows. En otras palabras, Windows está asociando extensiones de archivo PKM con el programa incorrecto. Le recomendamos que realice un escaneo de su registro de Windows para buscar asociaciones incorrectas de archivo y otros problemas relacionados al registro. si aun asi no puedes prueba esto • FileViewPro http://www.solvusoft.com/es/download/fileviewpro
![]() Última edición por bulerillas Día 19/06/14 a las 22:30:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||