|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola la seguro que lo desmontamos y damos conla solucion en breve,gracias por comunicarlo aunque no es problme de la rom es de propio samsung
|
||||
|
||||
|
buenas,no se si esta posteado pero e notado un pequeño fallo sin importancia en la rom,o por lo menos a mi me pasa,para que en la siguiente version se solucione, y es que al poner modo vibracion o sin sonido el icono de la bateria desaparece(no creo pero por si influlle tengo instalado apex launcher)gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te gustan?...en sg4 estanban en frame ....res ...drawable ...creo que era 360...luego miro y te confirmo
|
||||
|
||||
|
es fallo de Samsung ... los png esos estan en framework-res.apk el nombre esta bien por que la función es la correcta ... se trata de poner un icono acorde con la funcion que hace y renombrarlo y ya estaría. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas,no se si esta posteado pero e notado un pequeño fallo sin importancia en la rom,o por lo menos a mi me pasa,para que en la siguiente version se solucione, y es que al poner modo vibracion o sin sonido el icono de la bateria desaparece(no creo pero por si influlle tengo instalado apex launcher)gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura de arriba los iconos del menu de apagado,pero creo que la solucion es la que an comentado los compañeros.
Mañana lo probare ahora estoy k.o despues de ver que estamos fuera del mundial jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mientras estáis con lo de los iconos mira que bien va la v3 buena buena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el frame y si estan esos dos iconos..claro el png es para datos...esto es creo que es que esas imagenes las trata como imagenes y no como png..lo mismo que ocurre en la bateria kitkat...no he descomilado el frame ..pero si descomilas y buscas algun layout imagino que estaran por alli como imagenes
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;14150027]Hola mientras estáis con lo de los iconos mira que bien va la v3 buena buena
![]() ¿Como se puede conseguir esos iconos de la barra ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rehaciendo la ROM de 4 archivos, para el compañero ECLIFON que tiene problemas, en cuando la tenga te la pasare por privado.
EDITO: Ya tienes por privado el nuevo enlace a los archivos
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/06/14 a las 01:43:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esto parece interesante Pressy, el botón que se ubica en el puerto jack se hace realidad
http://andro4all.com/2014/06/pressy-...-hace-realidad
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esto parece interesante Pressy, el botón que se ubica en el puerto jack se hace realidad
http://andro4all.com/2014/06/pressy-...-hace-realidad ![]() |
|
|