Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Madre mia la de comentarios que se pueden llegar a leer!!
¿Que el movil podría ser mejor de lo YA es? Pues si..., pero de ahi a que "decepcione" y que sea una "basura"... Señores, un poco de críterio por favor...

Mi amigo tiene un Iphone 4, y aun no ha habido día que me diga mira lo que hace mi movil que el tuyo yo... cosa que del reves si ha sido.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
Hablais mucho de la Desire HD, pero por lo que yo se, tanto en procesador como en chip gráfico van a la par, la batería del Desire es de 1230 frente a la de 1500 del Galaxy S, la pantalla del Desire es LCD con 262.000 colores contra la Super Amoled de 16.000.000 de colores del galaxy...veo que la htc tiene mejor wifi,pero...que mas aspectos buenos tiene ?, perdonad si es que no he entendido nada....
Pues para mi no hay color, yo no cambio el Galaxy S por una Desire HD y sus 165gr ni en broma. La duracion de su bateria si que tiene que ser un cuento, con menor capacidad y un display peor y que chupa bastante mas. Por muy bien que le vaya ya el froyo y yo me quede sin el, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panaboom Ver Mensaje
Madre mia la de comentarios que se pueden llegar a leer!!
¿Que el movil podría ser mejor de lo YA es? Pues si..., pero de ahi a que "decepcione" y que sea una "basura"... Señores, un poco de críterio por favor...

Mi amigo tiene un Iphone 4, y aun no ha habido día que me diga mira lo que hace mi movil que el tuyo yo... cosa que del reves si ha sido.
A mí sí me ha decepcionado, y te explico:

Como he comentado antes, todo depende del móvil que tuvieras antes. Aparte de sus muchas virtudes, el galaxy tiene defectos básicos. Lo que me ha decepcionado es ésto:

-El sistema de archivos es obsoleto y, en contra de lo que he oído por ahí, NO FUNCIONA BIEN. Si instalas un buen número de aplicaciones (exactamente para lo que está hecho el móvil), genera un lag que NO TIENEN los móviles que son su competencia directa (desire, nexus). Samsung ha tenido más de cinco meses para solucionar el tema, aparte de que no me creo que no lo testaran antes de sacarlo y no se dieran cuenta. Pero claro, cuanto antes sacas un producto, antes te llevas la pasta... aunque no esté totalmente pulido.

-A mí, el Gps, no me ha funcionado bien desde que lo compré. Y cuando me funciona muy bien, funciona peor que el desire, por ejemplo. Sólo pretendo que funcione igual, a un mismo nivel de calidad. No me sirve de nada tener un gps si no lo puedo usar. Y samsung ha hecho oídos sordos durante, también, 5 meses.

Básicamente es lo que me cabrea. Me encanta el terminal, para nada es una basura, es de lo mejor que hay en el mercado, pero no me gusta la política que lleva samsung. Y gracias a la gente que se lo está currando (supercurio, Ryanza, etc.) hay esperanzas de que llegue a todo su potencial porque, y ojalá me coma mis palabras, no espero demasiado de Samsung...
Viejo 15/10/10, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Afortunadamente, para mí tengo el Galaxy con version Latinoamericana I9000TUBJG7, KERNEL 2.6.29 y creo que los de SAMSUNG leen estos foros porque no tengo lagfix por ninguna parte, todas las aplicaciones van fluidas, el GPS posiciona en menos de 10 segundos, wi-fi sin problema. Mi único trabajo ha sido decidir por un buen estuche, pero finalmente ya me escogí el GARIZ. EN mi opinión el Samsung Galaxy latino es el mejor móvil del planeta en estos momentos. Para concluir luego de ver sus post y todos los problemas que tienen con el FROYO..."Me quedo definitivamente por el momento con esta ROM"
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por rsman12 Ver Mensaje
bueno aver si el 15 vemos froyo en kies, ojala nos sorprendan
tus deseos son órdenes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145330
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con perdón, me meo yo en el sistema de archivos y sus "problemas", si luego se pueden solucionar sencillamente mediante fix, y sobre todo se puede liberar el movil gratis
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
A mí sí me ha decepcionado, y te explico:

Como he comentado antes, todo depende del móvil que tuvieras antes. Aparte de sus muchas virtudes, el galaxy tiene defectos básicos. Lo que me ha decepcionado es ésto:

-El sistema de archivos es obsoleto y, en contra de lo que he oído por ahí, NO FUNCIONA BIEN. Si instalas un buen número de aplicaciones (exactamente para lo que está hecho el móvil), genera un lag que NO TIENEN los móviles que son su competencia directa (desire, nexus). Samsung ha tenido más de cinco meses para solucionar el tema, aparte de que no me creo que no lo testaran antes de sacarlo y no se dieran cuenta. Pero claro, cuanto antes sacas un producto, antes te llevas la pasta... aunque no esté totalmente pulido.

-A mí, el Gps, no me ha funcionado bien desde que lo compré. Y cuando me funciona muy bien, funciona peor que el desire, por ejemplo. Sólo pretendo que funcione igual, a un mismo nivel de calidad. No me sirve de nada tener un gps si no lo puedo usar. Y samsung ha hecho oídos sordos durante, también, 5 meses.

Básicamente es lo que me cabrea. Me encanta el terminal, para nada es una basura, es de lo mejor que hay en el mercado, pero no me gusta la política que lleva samsung. Y gracias a la gente que se lo está currando (supercurio, Ryanza, etc.) hay esperanzas de que llegue a todo su potencial porque, y ojalá me coma mis palabras, no espero demasiado de Samsung...
Es que es eso joder. Que el teléfono es un pepino es cierto, pero que cosas como los lags o que el tema del gps vaya como va reconozcamos que no es normal joder. No por eso estoy diciendo que el teléfono sea una mierda ni nada, pero lo del gps es que repito que es de risa y lo de los lags como ya dije antes no es nada al lado de mi antiguo 5800, pero según leo su competencía no tiene esos lags con un hardware igual o inferior. No me parece ser un tiquismiquis ni demasiado exigente decir que eso es inaceptable. No me meto en si es mejor o peor por usar rfs, fat32 o ext4,si su gpu puede con 30, 56 o 60fps, ni si en benchmarks es inigualable o mejorable. Hablo del uso real que aún siendo muy bueno, al ver que cosas sencillas que su competencia hace el mío no puede (lags y gps) me quedo con cara de tonto. Lo de los lagfix y eso está muy bien, pero cuando tenemos que meternos ahí ya es mala señal, una cosa es optimizar s/o del teléfono (por eso usamos android muchos, por que nos gusta toquetear) y otra tener que parchearlo para que vaya como debería. PD: Lo de la batería no lo comento porque quiero pensar que la culpa es mía por usarlo demasiado
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Con perdón, me meo yo en el sistema de archivos y sus "problemas", si luego se pueden solucionar sencillamente mediante fix, y sobre todo se puede liberar el movil gratis
Siendo sinceros. Pregunta para todos en general. ¿Realmente notáis una mejora en el uso tras aplicar los lagfix? Yo con OCLF no noté nada, casi diría que lo noté peor. Voodoo lagfix no lo probé aún...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Siendo sinceros. Pregunta para todos en general. ¿Realmente notáis una mejora en el uso tras aplicar los lagfix? Yo con OCLF no noté nada, casi diría que lo noté peor. Voodoo lagfix no lo probé aún...
Pues yo si que lo he notado, y los colegas a los que se lo he puesto tambien han notado bastante mejoria. Para mi es una solución suficiente para olvidar el tema. Bendito problema, ojala fuesen todos asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Simyo

decepcion rotunda. y el que lo niega, es porque no ha probado otras cosas.

todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan.

el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara".

el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77 Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos.
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).
Acabo de probarlo con 6 páginas de apps y llevas razón me cago en to... De todos modos gracias, no sabía que se podía hacer pellizco en las páginas de apps, de todos modos a esa velocidad como que no me vale
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Este movil tiene sus defectos, pero no es para nada una decepción al menos por mi parte.

Para mi el es mas Grave es el tema del GPS que a ver si Samsung lo arregla ya de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
decepcion rotunda. y el que lo niega, es porque no ha probado otras cosas.

todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan.
Prregúntale a cualquier usuario de esos móviles que comentas cuántas aplicaciones le pueden meter sin instalar el app2sd, ellos también necesitan sus parches
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
La gente es la leche... de verdad...

Quien diga que este terminal es una full, es que no a probado muchos mas de este tipo...

He tenido el nexus durante 6 meses el desire lo toco a menudo, y como el galaxy con 2.1 ojo que en el nexus y desire 2.2, hay una diferencia abismal.

Solamente hay que poner el fondo animado ocean waves u olas del oceano en el nexus y en el galaxy, para daros cuenta quien parte el bacalao... esta claro que el galaxy tiene la cagada del lag pero con el fix... se pule al nexus... y lo dice una persona que llevaba esperando el nexus un año y se lo compro de usa. cuando aqui ni siquiera habia salido.

De manera que la gente que se cambia... que no se espere un gran cambio... en todo caso a peor puesto que como la pantalla de la galaxy...NINGUNA
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77 Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos.

Acabo de probarlo con 6 páginas de apps y llevas razón me cago en to... De todos modos gracias, no sabía que se podía hacer pellizco en las páginas de apps, de todos modos a esa velocidad como que no me vale
el rebote es con samsung, con el movil mas o menos todo bien. me gusta y me gusta cacharrear y todo eso, pero para dejar en evidencia a la competencia (porque este hardware podria hacerlo), o para que el movil demuestre sus posibilidades (tampoco pido milagros, solo que utilice al 100% lo que ya tiene), tengo que depender de gente que se dedica al tema por amor al arte. y mientras, los que cobran por hacer bien su trabajo, no lo hacen.

de todos modos hay decepcion porque, habiendo pasado por las 2.2's anteriores no me esperaba gran cosa, pero la esperanza siempre estuvo ahi.

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Este movil tiene sus defectos, pero no es para nada una decepción al menos por mi parte.

Para mi el es mas Grave es el tema del GPS que a ver si Samsung lo arregla ya de una vez.
que va a pulir samsung? pasados pocos meses de la salida del bicho, ya estan pensando en el siguiente.

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Prregúntale a cualquier usuario de esos móviles que comentas cuántas aplicaciones le pueden meter sin instalar el app2sd, ellos también necesitan sus parches
no hace falta ir muy lejos para preguntarle a un usuario de un iphone de 16 o 32 gigas, cuantas cosas puede instalarse en toda esa memoria de la que dispone. y mas cerca todavia, yo he sido usuario del nexus, y le he instalado MUCHAS app's en la memoria externa. basicamente las mismas que uso ahora. no puedo decir cuantas, ya no lo recuerdo, pero el unico "parche" que le puse fue escribirle esto "adb shell pm setInstallLocation 2", sin necesidad de flashear, ni rootear, ni descargarme nada de ningun sitio, ni app2sd's, ni poner el movil en modo download ni recovery's ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara".

En un movil hay que valorar la experiencia GLOBAL, no puntualidades. De que te sirve de que te vaya mas fluido, si luego lo ves en una pantalla de medio pelo? o que el GPS te tarde 15seg menos en conectar si luego se te descuelga por otro lado?

El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
y mas cerca todavia, yo he sido usuario del nexus, y le he instalado MUCHAS app's en la memoria externa. basicamente las mismas que uso ahora. no puedo decir cuantas, ya no lo recuerdo, pero el unico "parche" que le puse fue escribirle esto "adb shell pm setInstallLocation 2", sin necesidad de flashear, ni rootear, ni descargarme nada de ningun sitio, ni app2sd's, ni poner el movil en modo download ni recovery's ni nada.
Ya es un parche, y más laborioso de aplicar que darle a un botón para el lagfix
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un movil hay que valorar la experiencia GLOBAL, no puntualidades. De que te sirve de que te vaya mas fluido, si luego lo ves en una pantalla de medio pelo? o que el GPS te tarde 15seg menos en conectar si luego se te descuelga por otro lado?

El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta

la pantalla del nexus es de medio pelo? todas las pantallas "peores" que la del galaxy son de medio pelo? hablemos con propiedad por favor.

del nexus vengo. he estado un tiempo con los dos a la vez, y acabe decantandome por este sin tenerlo del todo claro. a dia de hoy, sigo sin tenerlo del todo claro, y creo que con esa afirmacion ya esta todo dicho. no creo que el galaxy sea una puta mierda (si alguien ha creido leer eso de mi por algun sitio, que por favor me lo enseñe), pero a la pregunta de "froyo: decepcion?", mi respuesta es claramente si.

no se trata de "si no te gusta te vas", o "los otros esto y aquello". se trata de que el terminal puede dar mucho mas de si, y samsung no hace nada al respecto. si alguien tiene alguna duda, lo discutimos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco seamos... que una pantalla de 3.5 o 3.7 no es que sea una pantalla de medio pelo, que la nuestra sea muchísimo mejor es diferente. De todos modos podemos convertir esto en la pescadilla que se muerde la cola: ¿pantalla de la leche pero software que va a tirones o software que va bien pero pantalla más pequeña (porque me niego a llamarlas de medio pelo)? A estas alturas me quedo con pantalla de la leche pero exigo que el software vaya como en su competencia, aunque sea como su competencia en Android. Lo del GPS es que no hay por donde cogerlo tarda bastante más que un 5800 o iPhone 4 en coger señal, la precisión no es muy grande que digamos y lo de perder la señal yo no lo ha experimentado porque al ver lo malo que es es que ni lo uso más que andando... No lo comparo con un GPS de coche porque no sería justo, sólo con otros GPS de teléfonos móviles! ¿En serio se puede sacar pasta com el cambio SGS por Nexus? Yo lo que lo que ha salido hasta ahora no sea el froyo oficial y que cuando salga el oficial nos tengan que callar la boca xavi77 y a mi por desconfiados :=

Última edición por titooo Día 15/10/10 a las 11:18:42.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la pantalla del nexus es de medio pelo? todas las pantallas "peores" que la del galaxy son de medio pelo? hablemos con propiedad por favor.
No me referia a la pantalla del nexus en este caso, sino mas bien a la del hero, que tambien lo has metido en el mismo saco. Quita el medio pelo si quieres por claramente inferior. Para algunos puede ser una caracteristica menor, para mi es algo bastante importante a la hora de elegir un movil.

no se trata de "si no te gusta te vas", o "los otros esto y aquello". se trata de que el terminal puede dar mucho mas de si, y samsung no hace nada al respecto. si alguien tiene alguna duda, lo discutimos
Que el terminal puede dar mucho mas de si... ¿alguien lo niega? Pero de ahi a decir que Samsung no esta haciendo nada al respecto despues de nosecuantas ROMS publicadas... eso no es ni aceptable ni cierto. Y no es que sea precisamente Samsung mi debilidad, ni mucho menos. Lo que si tengo claro es que yo no tendria un movil a desgana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /