|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la de comentarios que se pueden llegar a leer!!
¿Que el movil podría ser mejor de lo YA es? Pues si..., pero de ahi a que "decepcione" y que sea una "basura"... Señores, un poco de críterio por favor... Mi amigo tiene un Iphone 4, y aun no ha habido día que me diga mira lo que hace mi movil que el tuyo yo... cosa que del reves si ha sido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais mucho de la Desire HD, pero por lo que yo se, tanto en procesador como en chip gráfico van a la par, la batería del Desire es de 1230 frente a la de 1500 del Galaxy S, la pantalla del Desire es LCD con 262.000 colores contra la Super Amoled de 16.000.000 de colores del galaxy...veo que la htc tiene mejor wifi,pero...que mas aspectos buenos tiene ?, perdonad si es que no he entendido nada....
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la de comentarios que se pueden llegar a leer!!
¿Que el movil podría ser mejor de lo YA es? Pues si..., pero de ahi a que "decepcione" y que sea una "basura"... Señores, un poco de críterio por favor... Mi amigo tiene un Iphone 4, y aun no ha habido día que me diga mira lo que hace mi movil que el tuyo yo... cosa que del reves si ha sido ![]() Como he comentado antes, todo depende del móvil que tuvieras antes. Aparte de sus muchas virtudes, el galaxy tiene defectos básicos. Lo que me ha decepcionado es ésto: -El sistema de archivos es obsoleto y, en contra de lo que he oído por ahí, NO FUNCIONA BIEN. Si instalas un buen número de aplicaciones (exactamente para lo que está hecho el móvil), genera un lag que NO TIENEN los móviles que son su competencia directa (desire, nexus). Samsung ha tenido más de cinco meses para solucionar el tema, aparte de que no me creo que no lo testaran antes de sacarlo y no se dieran cuenta. Pero claro, cuanto antes sacas un producto, antes te llevas la pasta... aunque no esté totalmente pulido. -A mí, el Gps, no me ha funcionado bien desde que lo compré. Y cuando me funciona muy bien, funciona peor que el desire, por ejemplo. Sólo pretendo que funcione igual, a un mismo nivel de calidad. No me sirve de nada tener un gps si no lo puedo usar. Y samsung ha hecho oídos sordos durante, también, 5 meses. Básicamente es lo que me cabrea. Me encanta el terminal, para nada es una basura, es de lo mejor que hay en el mercado, pero no me gusta la política que lleva samsung. Y gracias a la gente que se lo está currando (supercurio, Ryanza, etc.) hay esperanzas de que llegue a todo su potencial porque, y ojalá me coma mis palabras, no espero demasiado de Samsung...
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, para mí tengo el Galaxy con version Latinoamericana I9000TUBJG7, KERNEL 2.6.29 y creo que los de SAMSUNG leen estos foros porque no tengo lagfix por ninguna parte, todas las aplicaciones van fluidas, el GPS posiciona en menos de 10 segundos, wi-fi sin problema. Mi único trabajo ha sido decidir por un buen estuche, pero finalmente ya me escogí el GARIZ. EN mi opinión el Samsung Galaxy latino es el mejor móvil del planeta en estos momentos. Para concluir luego de ver sus post y todos los problemas que tienen con el FROYO..."Me quedo definitivamente por el momento con esta ROM"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón, me meo yo en el sistema de archivos y sus "problemas", si luego se pueden solucionar sencillamente mediante fix, y sobre todo se puede liberar el movil gratis
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me ha decepcionado, y te explico:
Como he comentado antes, todo depende del móvil que tuvieras antes. Aparte de sus muchas virtudes, el galaxy tiene defectos básicos. Lo que me ha decepcionado es ésto: -El sistema de archivos es obsoleto y, en contra de lo que he oído por ahí, NO FUNCIONA BIEN. Si instalas un buen número de aplicaciones (exactamente para lo que está hecho el móvil), genera un lag que NO TIENEN los móviles que son su competencia directa (desire, nexus). Samsung ha tenido más de cinco meses para solucionar el tema, aparte de que no me creo que no lo testaran antes de sacarlo y no se dieran cuenta. Pero claro, cuanto antes sacas un producto, antes te llevas la pasta... aunque no esté totalmente pulido. -A mí, el Gps, no me ha funcionado bien desde que lo compré. Y cuando me funciona muy bien, funciona peor que el desire, por ejemplo. Sólo pretendo que funcione igual, a un mismo nivel de calidad. No me sirve de nada tener un gps si no lo puedo usar. Y samsung ha hecho oídos sordos durante, también, 5 meses. Básicamente es lo que me cabrea. Me encanta el terminal, para nada es una basura, es de lo mejor que hay en el mercado, pero no me gusta la política que lleva samsung. Y gracias a la gente que se lo está currando (supercurio, Ryanza, etc.) hay esperanzas de que llegue a todo su potencial porque, y ojalá me coma mis palabras, no espero demasiado de Samsung... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sinceros. Pregunta para todos en general. ¿Realmente notáis una mejora en el uso tras aplicar los lagfix? Yo con OCLF no noté nada, casi diría que lo noté peor. Voodoo lagfix no lo probé aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo he notado, y los colegas a los que se lo he puesto tambien han notado bastante mejoria. Para mi es una solución suficiente para olvidar el tema. Bendito problema, ojala fuesen todos asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
decepcion rotunda. y el que lo niega, es porque no ha probado otras cosas.
todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan. el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara". el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77
Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos. el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil tiene sus defectos, pero no es para nada una decepción al menos por mi parte.
Para mi el es mas Grave es el tema del GPS que a ver si Samsung lo arregla ya de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
decepcion rotunda. y el que lo niega, es porque no ha probado otras cosas.
todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es la leche...
de verdad...Quien diga que este terminal es una full, es que no a probado muchos mas de este tipo... He tenido el nexus durante 6 meses el desire lo toco a menudo, y como el galaxy con 2.1 ojo que en el nexus y desire 2.2, hay una diferencia abismal. Solamente hay que poner el fondo animado ocean waves u olas del oceano en el nexus y en el galaxy, para daros cuenta quien parte el bacalao... esta claro que el galaxy tiene la cagada del lag pero con el fix... se pule al nexus... y lo dice una persona que llevaba esperando el nexus un año y se lo compro de usa. cuando aqui ni siquiera habia salido. De manera que la gente que se cambia... que no se espere un gran cambio... en todo caso a peor puesto que como la pantalla de la galaxy...NINGUNA |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77
Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos. Acabo de probarlo con 6 páginas de apps y llevas razón me cago en to... De todos modos gracias, no sabía que se podía hacer pellizco en las páginas de apps, de todos modos a esa velocidad como que no me vale ![]() ![]() de todos modos hay decepcion porque, habiendo pasado por las 2.2's anteriores no me esperaba gran cosa, pero la esperanza siempre estuvo ahi. no hace falta ir muy lejos para preguntarle a un usuario de un iphone de 16 o 32 gigas, cuantas cosas puede instalarse en toda esa memoria de la que dispone. y mas cerca todavia, yo he sido usuario del nexus, y le he instalado MUCHAS app's en la memoria externa. basicamente las mismas que uso ahora. no puedo decir cuantas, ya no lo recuerdo, pero el unico "parche" que le puse fue escribirle esto "adb shell pm setInstallLocation 2", sin necesidad de flashear, ni rootear, ni descargarme nada de ningun sitio, ni app2sd's, ni poner el movil en modo download ni recovery's ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara".
el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps). ![]() El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas cerca todavia, yo he sido usuario del nexus, y le he instalado MUCHAS app's en la memoria externa. basicamente las mismas que uso ahora. no puedo decir cuantas, ya no lo recuerdo, pero el unico "parche" que le puse fue escribirle esto "adb shell pm setInstallLocation 2", sin necesidad de flashear, ni rootear, ni descargarme nada de ningun sitio, ni app2sd's, ni poner el movil en modo download ni recovery's ni nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un movil hay que valorar la experiencia GLOBAL, no puntualidades. De que te sirve de que te vaya mas fluido, si luego lo ves en una pantalla de medio pelo? o que el GPS te tarde 15seg menos en conectar si luego se te descuelga por otro lado?
El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta ![]() la pantalla del nexus es de medio pelo? todas las pantallas "peores" que la del galaxy son de medio pelo? hablemos con propiedad por favor. del nexus vengo. he estado un tiempo con los dos a la vez, y acabe decantandome por este sin tenerlo del todo claro. a dia de hoy, sigo sin tenerlo del todo claro, y creo que con esa afirmacion ya esta todo dicho. no creo que el galaxy sea una puta mierda (si alguien ha creido leer eso de mi por algun sitio, que por favor me lo enseñe), pero a la pregunta de "froyo: decepcion?", mi respuesta es claramente si. no se trata de "si no te gusta te vas", o "los otros esto y aquello". se trata de que el terminal puede dar mucho mas de si, y samsung no hace nada al respecto. si alguien tiene alguna duda, lo discutimos
|
|
|
||||
|
||||
|
En un movil hay que valorar la experiencia GLOBAL, no puntualidades. De que te sirve de que te vaya mas fluido, si luego lo ves en una pantalla de medio pelo? o que el GPS te tarde 15seg menos en conectar si luego se te descuelga por otro lado?
El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta ![]() Yo lo que lo que ha salido hasta ahora no sea el froyo oficial y que cuando salga el oficial nos tengan que callar la boca xavi77 y a mi por desconfiados :=
Última edición por titooo Día 15/10/10 a las 11:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el terminal puede dar mucho mas de si... ¿alguien lo niega? Pero de ahi a decir que Samsung no esta haciendo nada al respecto despues de nosecuantas ROMS publicadas... eso no es ni aceptable ni cierto. Y no es que sea precisamente Samsung mi debilidad, ni mucho menos. Lo que si tengo claro es que yo no tendria un movil a desgana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||