|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar por este método y tampoco puedo actualizar
FLASHEAR FACTORY IMAGE (OTA) (NO BORRA LOS DATOS SD) [ODEX] [ACTUALIZADO A 4.4.3 KTU84L] |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo tengo un bonito pisapapeles... no me pasa del logo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un rato trasteando salvé los muebles...
Conseguí salir del logo de Google y entrar en el Boot, con power y tecla - Luego no habíai forma de flashear hasta que me dio por poner la carpeta del adb tools en el escritorio... y a la primera¡¡ Por si ha algún despistado por ahí al que le pase lo mismo ahí tiene como pude salvar el desastre que había hecho. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perpeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pista me la dio eso de "Too many links"... me dije... no será que es tan gandúl que le cuesta buscar en varias carpetas y q no estén en C?? no se si fue eso... pero ahí están los resultados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, he probado ambos metodos y al final como perpeta he copiado la carpeta adb al escritorio y desde allí a la primera! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito la opinion de ustedes, he actualizado ya dos veces mi nexus, tanto a la version 4.4.2 como ahora a la 4.4.3, en las dos lo hice con la opcion de no perder los datos ni apps, ya instaladas, pero quiero saber sus experiencias para saber si es mejor hacerlo con una limpieza total he instalar y partir todo de cero...mi celu va fluido en general, pero en varias ocasiones se ha pegado y he debido reiniciarlo, y no se si se deba a esto..agradezco sus comentarios y sugerencias
LONERFOX |
|
|
||||
|
||||
|
necesito la opinion de ustedes, he actualizado ya dos veces mi nexus, tanto a la version 4.4.2 como ahora a la 4.4.3, en las dos lo hice con la opcion de no perder los datos ni apps, ya instaladas, pero quiero saber sus experiencias para saber si es mejor hacerlo con una limpieza total he instalar y partir todo de cero...mi celu va fluido en general, pero en varias ocasiones se ha pegado y he debido reiniciarlo, y no se si se deba a esto..agradezco sus comentarios y sugerencias
LONERFOX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bajando mucho este hilo con lo importante que es para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, utilizando ADB tools ya lo tengo con el 4.4.3 con el custom recovery, root, xposed y touch control. Vamos a ver que tal va.
Muchas gracias por esos tutoriales que os trabajáis, que nos hacen posible a todos configurar con cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que esta en el 1º post es el ultimo?¿ el cwm en este caso
Última edición por joserra_ab Día 16/06/14 a las 21:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el enlace para pasar a deodex en 4.4.3!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ya me pasó con la 4.4.2 stock , y ahora me pasa también con la 4.4.3. Si cambio a ART el móvil se queda en los circulitos al reiniciarse. Lo he dejado hasta una hora, cuando con la Revolution en 4.4.2 en unos 20 minutos máximo terminaba. Al final tengo que pararlo y restaurar copia de seguridad. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|