|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me la estoy descargando desde el mvl esta V 4,no pasa nada verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar los toggles del s5 y el shotdown menu del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como funciona el mod para escribir en la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendado es hacerlo desde cero,guarda lo que no quieras perder y luego con titaniun lo instalas. Si no prueba solo con los dos wipes y la instalas .si te da problemas pues instalas de cero.pero lo recomendado es instalacion limpia. De todas maneras en el primer pos te explica que ahi algunas cosas que no van de la v3 a la v4. Personalmente instalación limpia.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 19/06/14 a las 08:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aller no pude instalar porque creo que le faltava algun archivo eh descargado desde el segundo enlace y ya esta instalada todo perfecto dar las gracias por tantisimo curro que os dais y felicitaros por esta gran rom soys de lo bueno lo mejor como no suelo postear mucho pero si que leo todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el mod de escribir en la sdcard ya viene instalado en la rom, y por eso está en el changelist. El motivo de que esté en la kitchen es por si a alguien puntualmente le diese un error, pero no es normal que eso suceda.
Última edición por Vanvuelven Día 19/06/14 a las 09:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si puede que se descargara mal aveces pasa , otra cosa queria quitar el reloj de arriba algo por recoveri como el que hay para ponerlo a la derecha no quiero instalar wanam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...en la kitchen tienes ese mod para poner el reloj a la derecha. Está en la carpeta de Mods, dentro de la carpeta que se llama PARA LA HELE V4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero quitarlo ni en el centro ni derecha usea sin reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, al sacar esta rom hemos cambiado cosas en la kitchen, y ahora hay dos carpetas, una en la que hay cosas para la V3.0 y anteriores y otra en la que están las cosas para la V4.0. El resto es válido para todas las rom nuestras. El motivo de esto es porque en esta V4.0 la base trae cambios sustanciales respecto a la V3.0 y anteriores. Yo siempre recomiendo instalación limpia, perono entiendo por qué decís que se pierde todo. En ese primer post también se explica, en el apartado de instalación, cómo hacer para que no se pierda la información. Si tenéis dudas, preguntad. Pero si seguís las indicaciones del post 1 os saldrá todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja pasar la V4 a la sdcard para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde tienes la V4.0? ¿la tienes en la memoria interna? ¿y por qué cuando vais a descargarla no mantenéis pulsado sobre el nombre y la seleccionáis y le dais abajo a la izquierda (desde Mega, claro) a una nubecita que hay con una flecha hacia abajo y seleccionáis dónde queréis que os la descargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde tienes la V4.0? ¿la tienes en la memoria interna? ¿y por qué cuando vais a descargarla no mantenéis pulsado sobre el nombre y la seleccionáis y le dais abajo a la izquierda (desde Mega, claro) a una nubecita que hay con una flecha hacia abajo y seleccionáis dónde queréis que os la descargue?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que conectes el móvil al pc y si tienes los drivers de Samsung, la saques de la memoria interna y la pases a la sd. No sé por qué no te escribe en la sdcard. Debería escribirte bien. Aunque yo nunca la descargo a la memoria interna.
|