|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, mañana sera otro dia.
Serend tenias razon, hoy ni al arco iris le metian un gol. Menos mal que las cervezas estaban frescas.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis no veo los toogles de limpiar ram y linterna..gran trabajo una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la kitchen, a Tematización/Fondos de Alarma, 6 fondos nuevos que os harán despertar con más alegría cada mañana. Se flashean por recovery, y si os cansáis podéis regresar al stock que lo tenéis en la misma carpeta. En la kitchen podéis ver las miniaturas para saber cuál es cada uno.
Os dejo alguna captura para que veáis alguno: ![]() ![]() Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 19/06/14 a las 02:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si quito ya esa bandera que tengo de batería, que no se la merecen y me da vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de rojo le tocáis lo que ya sabéis para apagar el despertador...así que cuidadín cada mañana. Jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que me voy a despertar mañana.
![]() Bueno dentro de un rato. Ahora ya si que si, buenas noches. Eso eso en la x
|
||||
|
||||
|
Ok...buenas noches. Mañana miras los que hay en la kitchen a ver si alguno te gusta más. Queríais que os a despertara la Megan, ¿no? pues ya os despierta la Megan. A descansar, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la kitchen, a Tematización/Fondos de Alarma, 6 fondos nuevos que os harán despertar con más alegría cada mañana. Se flashean por recovery, y si os cansáis podéis regresar al stock que lo tenéis en la misma carpeta. En la kitchen podéis ver las miniaturas para saber cuál es cada uno.
Os dejo alguna captura para que veáis alguno: ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, Danny, si sigues el post 1 de la primera página no te equivocarás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado el ciclo .mañana a flasear nueva rom .no opino. uploadfromtaptalk1403143838362.jpguploadfromtaptalk1403143858560.jpguploadfromtaptalk1403143879147.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aller no pude instalar porque creo que le faltava algun archivo eh descargado desde el segundo enlace y ya esta instalada todo perfecto dar las gracias por tantisimo curro que os dais y felicitaros por esta gran rom soys de lo bueno lo mejor como no suelo postear mucho pero si que leo todo
|