|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun mod de sonido para reestablecer el de la rom?? O reemplazando el mixepaths ya es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe se hay algun mod tan bueno como xdabbeb que sea compatible con esta rom? de momento me va super bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha vuelto a quedar colgada la cámara hoy ni nada por el estilo... y he tenio que hacer tanto fotos como videos pal tajo (y pal Twitter... y pal instragram jejeje). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53497161 [ROM][Jun 15] -=- CloudyG3 1.0 -=- [All Variants] modifacion nabvar y sonido queda asi.. para quien le interese jejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de bateria porq no me ha dado a dar otros jajaj de momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo sí señor, podrías decir en qué condiciones? Brillo, WiFi o 3G, aplicaciones congeladas si las llevaras...
Yo estoy cargando el teléfono, mañana la primera prueba!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que tiene un consumo alto de bateria. Es la cuarta carga que hago y no veo mejoria.
Archivo Adjunto 539358Archivo Adjunto 539359Archivo Adjunto 539360![]() osea que te consume un 6% en 55 minutos debpantalla y eso es malo????? a ver, que te diga que te quedan 13horas es una estimacion basada en el uso del movil es decir, si sigues usandolo al mismo ritmo . Es normal que solo te vaya a durar 13 horas si en 2 horas 1 la has pasado con el movil dandole caña |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g2
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53497161 [ROM][Jun 15] -=- CloudyG3 1.0 -=- [All Variants] modifacion nabvar y sonido queda asi.. para quien le interese jejejjeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wow,! estoy fascinado con esta rom! muchas gracias por compartir!!
tengo una duda, si hubiera una actualización funcionaria como una especie de OTA, o hay que verificar e instalar manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
algún problema con sonido por audífonos BT?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas cuando en una lloamada pone altavoz estando en art...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que el corrector del teclado sólo detecta el idioma inglés?
![]() Ya he dejado activo por defecto el español pero se cambia cada 2 por 3.
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era error mio por no guardar la configuración, pero veo que a mi también me cambia el corrector a ingles.
|