|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la aplicación GPS test si se encienden los que tienen forma de triangulo que esos son los glonas te adjunto foto Archivo Adjunto 538430
![]() Cuando salga del edificio este pruebo de nuevo y te digo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona glonnas. Solo aparecen 2 conectados, pero luego me han salido un monton.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom! Llevo un par de días con ella y estoy encantado. De momento, excepcional en personalización, añadidos, velocidad, estabilidad y consumo de batería. A ver que tal cuando se asiente con tres o cuatro cargas. Saludos a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de los temas me acabo cansando. Personalizo lo justo, pero he visto que hay mods para regalar. El Touchwiz va tan rápido que todavía no he usado el Nova y el consumo de batería, el mejor que he tenido hasta ahora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Launcher del S5 y muy bien va si, con el kernel q trae la Rom el consumo de momento no es nunguna maravilla, veo q tu tienes 39% de pantalla y bastante más
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ahora uso transparent weather widget, qué se parece bastante, y me funciona con el nova. Por cierto, ayer flasheé la versión 24. Intenté mandar unos archivos por Bluetooth y me dio error, os ha pasado también a alguno, problemas con el Bluetooth?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eran unos subtitulos, en. srt al final tuve que hacerlo con Gmail, y la verdad que también le costó salir al dichoso mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner transparente el Widget del S5
|
||||
|
||||
|
Te refieres al que está modificado para que sea transparente?? Hombre la verdad que es más bonito que el original.
Ahora mi lo que me ocurre es que estoy muy acostumbrado al nova launcher. De momento no me dan demasiadas ganas todavía de ponerle aplicaciones del S5, lo cierto es que no me disgusta para nada lo que trae el s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al que está modificado para que sea transparente?? Hombre la verdad que es más bonito que el original.
Ahora mi lo que me ocurre es que estoy muy acostumbrado al nova launcher. De momento no me dan demasiadas ganas todavía de ponerle aplicaciones del S5, lo cierto es que no me disgusta para nada lo que trae el s4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mi lo que me ocurre es que estoy muy acostumbrado al nova launcher. De momento no me dan demasiadas ganas todavía de ponerle aplicaciones del S5, lo cierto es que no me disgusta para nada lo que trae el s4. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150No se si conoces la apk LMT launcher, no te cambia el launcher que llevas, pero te permite poner unos controles pie muy personalizables que corren muy bien en touchwitz, además de control por gestos y más cosas, yo solo lo uso para los pie, es una buena forma de no machacar los botones físicos. Última edición por jtaisho85 Día 17/06/14 a las 13:12:42. |