ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MaDDoGo Ver Mensaje
Pues creo que ya lo tiene en el repo:

http://github.com/CyanogenMod/androi...3e6dff73873e3a

Y ha añadido que lleva la radio en el changelog

Gracias por el aviso, ya tengo radio FM funcionando en mi teléfono

El problema es que la aplicación de radio está en inglés, así que me toca entretenerme un rato para traducirla al castellano. No quiero usar la traducida de la rom MIUI porque esa tiene una pantalla de inicio en chino, y esta no (todo inglés).

Creo que teniendo en cuenta que la semana que viene se va a liberar el SDK de Gingerbread, creo que la única actualización de esta rom Froyo va a ser para incluir la radio FM y el nuevo kernel que la hace funcionar 2.6.35.7.

Viejo 14/10/10, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No se a que te refieres con lo del banco de memoria, esta rom deja libres unos 300MB en el momento que arranca y no tiene ninguna carga adicional de aplicaciones.

Respecto a lo del wifi y los routers, es un tema que está mas que hablado en el foro. Hay que probar a cambiar el canal adecuado para el router (a mi me funciona en el canal 13).
Probaré lo del Router gracias!

Respecto a lo primero me refería a esto:

http://www.tusequipos.com/2010/03/05...-la-anunciada

A mi nada mas instalar la tuya limpia total(todos los wipes) me dejaba libre sin añadir nada 189MB para instalar aplicaciones que hasta los 512Mb que se supone tiene el N1 descontando lo que ocupe tu ROM me parece muy poco(mi magic siempre estaba en unos 280Mb libre despues de todas la Roms...).

Me edito. Parece que habla de la RAM no de la ROM(que es a la que me refería yo). Pero el tema sigue estando ahí. Ya no se si con los 300MB te referías a RAM(ejecución) o ROM(almacenamiento interno libre para programas). En cualquier caso me puedes decir que RAM libre y que ROM libre te queda una vez arrancada la nueva ROM de cero para tenerlo de referencia?

Se te ocurre que puede ser los ciento y poco megas que me faltan hasta los 300?

Salu2

Última edición por nachopre Día 14/10/10 a las 11:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Probaré lo del Router gracias!

Respecto a lo primero me refería a esto:

http://www.tusequipos.com/2010/03/05...-la-anunciada

A mi nada mas instalar la tuya limpia total(todos los wipes) me dejaba libre sin añadir nada 189MB que hasta los 512Mb que se supone tiene el N1 descontando lo que ocupe tu ROM me parece muy poco(mi magic siempre estaba en unos 280Mb libre despues de todas la Roms...).

Se te ocurre que puede ser?

Salu2
No hagas mucho caso a lo que se escribe en internet... el que ha escrito el articulo tampoco tiene muy claro si se trata de memoria ram o de almacenamiento interna. Yo tengo libres unos 300MB de ram, aunque la cantidad de ram libre depende de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas en el teléfono y se le ejecuten en el arranque.
Si es memoria interna, está claro que los 512Mb no están a disposición del usuario, ya que están repartidos en 5 particiones distintas, y las aplicaciones solo van a una de ellas.
Viejo 14/10/10, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizo la ROM a la versión v8 incorporando la radio FM, se está terminando de subir a dos servidores diferentes.

Es un poco pronto y habría que testearla un poco mas (solo tiene 3 horas de vida), pero seguro que muchos queréis probar ya la radio con la interface stock de android.

Aviso: para que funcione la radio es necesario colocar unos auriculares para que hagan de antena (aunque el sonido puede sonar por el altavoz trasero).
Viejo 14/10/10, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
jrsoft, me puedes indicar como hace la gestion del APP2EXT¿?¿? Hay que activar algo, al tener las particiones se activa automaticamente como el MIUI o como hace el tema¿?¿?

Digo porque tengo todo en la SD y para no perder las cosas y saber donde instalarlas...

Saludos...
Viejo 14/10/10, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
jrsoft, me puedes indicar como hace la gestion del APP2EXT¿?¿? Hay que activar algo, al tener las particiones se activa automaticamente como el MIUI o como hace el tema¿?¿?

Digo porque tengo todo en la SD y para no perder las cosas y saber donde instalarlas...

Saludos...
Una cosa que tenemos pendiente desde que salió Froyo es habilitar en el inicio el APP2EXT (no funciona de manera automática), así que si tienes aplicaciones en la partición EXT no las va a reconocer.

Como cuando salió Froyo la opción oficial de android fué el pasar las aplicaciones directamente a la partición FAT32 de la SD y los desarrolladores las han empezado a actualizar para que funcionen así, al final lo dejamos un poco de lado.

Ya sabes que lo mejor es hacer nandroid backup para poder volverse atrás sin problemas.
Viejo 14/10/10, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

editado.

Última edición por apbies Día 14/10/10 a las 16:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Deje mi magic con una ROM del magnifica HTCTEAM y tras varios meses con mi nexus, ya me he decidido a meterle candela! Y que mejor manera que empezar de nuevo con vuestras Rom's!! Ánimo y seguid así!

PD: Probando la version 8
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
jrsoft yo tengo instalada tu rom la 6.1.0, para actualizar el tema de la radio y el kernel, puedo instalarla desde el recovery no?, normal digamos?, se hacer los wipe desde el recovery, pero dalvik-caché no se que es
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Hola.
Hay que hacer algun tipo de particion ?
Ahora tengo superfroyo 6.6.4 con particicion de la sd, entonces hago solo los wipes o particiono tambien de nuevo?
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Una cosa que tenemos pendiente desde que salió Froyo es habilitar en el inicio el APP2EXT (no funciona de manera automática), así que si tienes aplicaciones en la partición EXT no las va a reconocer.

Como cuando salió Froyo la opción oficial de android fué el pasar las aplicaciones directamente a la partición FAT32 de la SD y los desarrolladores las han empezado a actualizar para que funcionen así, al final lo dejamos un poco de lado.

Ya sabes que lo mejor es hacer nandroid backup para poder volverse atrás sin problemas.
es posible poner la app2sd+ para instalar las app en una partición de la sd de otra manera sin venir incluida en la rom?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
francispiragua francispiragua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola, yo también, como en un mensaje anterior, llevo poco en esto.

He "flasheado" esta versión y otras de Cyanogen (restaurando mi "nandrocopia"), y con ninguna he conseguido que se instalen la aplicaciones del Market, ni de forma "automágica", ni recuperando el backup de Titanium ni "a mano". Cada vez que intento actualizar o instalar alguna aplicación, mi Nexus One se reinicia.

No sé si es que hago algo mal al "flashear" o que es que hay que hacer algo "después". Por supuesto no se me olvida "wipear" antes de "flashear".

Gracias.

Última edición por francispiragua Día 14/10/10 a las 16:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hagas mucho caso a lo que se escribe en internet... el que ha escrito el articulo tampoco tiene muy claro si se trata de memoria ram o de almacenamiento interna. Yo tengo libres unos 300MB de ram, aunque la cantidad de ram libre depende de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas en el teléfono y se le ejecuten en el arranque.
Si es memoria interna, está claro que los 512Mb no están a disposición del usuario, ya que están repartidos en 5 particiones distintas, y las aplicaciones solo van a una de ellas.
Ok. Entonces ¿Que memoria interna de programas suele quedar normalmente despues de instalar esta ROM? ¿+ - 190Mb libres?

Se puede hacer algo para recuperar el espacio "perdido" hasta nuestros 512Mb de ROM?(descontando claro lo que ocupa la propia ROM y las aplicaciones incluidas). ¿Es normal quedarse con 190Mb para programas cuando en la Magic con Roms "equivalentes" disponía de 280Mb? Hablo siempre de ROM(espacio para aplicaciones de usuario).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
MaDDoGo MaDDoGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Hola,

jrsoft, me puedes decir si está firmada o tengo que pelearme para instalar el nuevo recovery?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa alguien sabe como mover un poquito el numero de porcentaje de carga de la batería para que salga centrado en el icono blanco de la bateria? Supongo que será editar algún archivo con las coordenadas. Con eso sería 11/10

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: P30 pro
tiene esta rom apps2sd? no el de froyo, si no el antiguo...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Una cosa alguien sabe como mover un poquito el numero de porcentaje de carga de la batería para que salga centrado en el icono blanco de la bateria? Supongo que será editar algún archivo con las coordenadas. Con eso sería 11/10

Salu2
Te refieres a que se ve borrosa o con doble imagen?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

A mi por ejemplo se me ve como con doble imagen

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por zhar Ver Mensaje
Te refieres a que se ve borrosa o con doble imagen?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Bueno, instale fiona 8 y no me funcionan los auriculares, alguna sugerencia? En la barra de notificaciones se ven los auriculares pero seescucha por el parlante

Instale de nuevo la version 6.1.0 (la de la bateria del corazon) y volvieron a funcionar los auriculares.

Última edición por lauchaxp Día 15/10/10 a las 01:26:37.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 05:20:23
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Probando la v8 y va de lujo, gracias crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /