|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya lo tiene en el repo:
http://github.com/CyanogenMod/androi...3e6dff73873e3a Y ha añadido que lleva la radio en el changelog ![]() ![]() ![]() El problema es que la aplicación de radio está en inglés, así que me toca entretenerme un rato para traducirla al castellano. No quiero usar la traducida de la rom MIUI porque esa tiene una pantalla de inicio en chino, y esta no (todo inglés). Creo que teniendo en cuenta que la semana que viene se va a liberar el SDK de Gingerbread, creo que la única actualización de esta rom Froyo va a ser para incluir la radio FM y el nuevo kernel que la hace funcionar 2.6.35.7.
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con lo del banco de memoria, esta rom deja libres unos 300MB en el momento que arranca y no tiene ninguna carga adicional de aplicaciones.
Respecto a lo del wifi y los routers, es un tema que está mas que hablado en el foro. Hay que probar a cambiar el canal adecuado para el router (a mi me funciona en el canal 13). ![]() Respecto a lo primero me refería a esto: http://www.tusequipos.com/2010/03/05...-la-anunciada A mi nada mas instalar la tuya limpia total(todos los wipes) me dejaba libre sin añadir nada 189MB para instalar aplicaciones que hasta los 512Mb que se supone tiene el N1 descontando lo que ocupe tu ROM me parece muy poco(mi magic siempre estaba en unos 280Mb libre despues de todas la Roms...). Me edito. Parece que habla de la RAM no de la ROM(que es a la que me refería yo). Pero el tema sigue estando ahí. Ya no se si con los 300MB te referías a RAM(ejecución) o ROM(almacenamiento interno libre para programas). En cualquier caso me puedes decir que RAM libre y que ROM libre te queda una vez arrancada la nueva ROM de cero para tenerlo de referencia? Se te ocurre que puede ser los ciento y poco megas que me faltan hasta los 300? Salu2 Última edición por nachopre Día 14/10/10 a las 11:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo del Router gracias!
Respecto a lo primero me refería a esto: http://www.tusequipos.com/2010/03/05...-la-anunciada A mi nada mas instalar la tuya limpia total(todos los wipes) me dejaba libre sin añadir nada 189MB que hasta los 512Mb que se supone tiene el N1 descontando lo que ocupe tu ROM me parece muy poco(mi magic siempre estaba en unos 280Mb libre despues de todas la Roms...). Se te ocurre que puede ser? Salu2 ![]() Si es memoria interna, está claro que los 512Mb no están a disposición del usuario, ya que están repartidos en 5 particiones distintas, y las aplicaciones solo van a una de ellas.
|
||||
|
||||
|
Actualizo la ROM a la versión v8 incorporando la radio FM, se está terminando de subir a dos servidores diferentes.
Es un poco pronto y habría que testearla un poco mas (solo tiene 3 horas de vida), pero seguro que muchos queréis probar ya la radio con la interface stock de android. Aviso: para que funcione la radio es necesario colocar unos auriculares para que hagan de antena (aunque el sonido puede sonar por el altavoz trasero).
|
||||
|
||||
|
jrsoft, me puedes indicar como hace la gestion del APP2EXT¿?¿? Hay que activar algo, al tener las particiones se activa automaticamente como el MIUI o como hace el tema¿?¿?
Digo porque tengo todo en la SD y para no perder las cosas y saber donde instalarlas... Saludos...
|
||||
|
||||
|
jrsoft, me puedes indicar como hace la gestion del APP2EXT¿?¿? Hay que activar algo, al tener las particiones se activa automaticamente como el MIUI o como hace el tema¿?¿?
Digo porque tengo todo en la SD y para no perder las cosas y saber donde instalarlas... Saludos... ![]() Como cuando salió Froyo la opción oficial de android fué el pasar las aplicaciones directamente a la partición FAT32 de la SD y los desarrolladores las han empezado a actualizar para que funcionen así, al final lo dejamos un poco de lado. Ya sabes que lo mejor es hacer nandroid backup para poder volverse atrás sin problemas.
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por apbies Día 14/10/10 a las 16:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Deje mi magic con una ROM del magnifica HTCTEAM y tras varios meses con mi nexus, ya me he decidido a meterle candela! Y que mejor manera que empezar de nuevo con vuestras Rom's!! Ánimo y seguid así!
PD: Probando la version 8 |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft yo tengo instalada tu rom la 6.1.0, para actualizar el tema de la radio y el kernel, puedo instalarla desde el recovery no?, normal digamos?, se hacer los wipe desde el recovery, pero dalvik-caché no se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay que hacer algun tipo de particion ? Ahora tengo superfroyo 6.6.4 con particicion de la sd, entonces hago solo los wipes o particiono tambien de nuevo? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tenemos pendiente desde que salió Froyo es habilitar en el inicio el APP2EXT (no funciona de manera automática), así que si tienes aplicaciones en la partición EXT no las va a reconocer.
Como cuando salió Froyo la opción oficial de android fué el pasar las aplicaciones directamente a la partición FAT32 de la SD y los desarrolladores las han empezado a actualizar para que funcionen así, al final lo dejamos un poco de lado. Ya sabes que lo mejor es hacer nandroid backup para poder volverse atrás sin problemas. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también, como en un mensaje anterior, llevo poco en esto.
He "flasheado" esta versión y otras de Cyanogen (restaurando mi "nandrocopia"), y con ninguna he conseguido que se instalen la aplicaciones del Market, ni de forma "automágica", ni recuperando el backup de Titanium ni "a mano". Cada vez que intento actualizar o instalar alguna aplicación, mi Nexus One se reinicia. No sé si es que hago algo mal al "flashear" o que es que hay que hacer algo "después". Por supuesto no se me olvida "wipear" antes de "flashear". Gracias. Última edición por francispiragua Día 14/10/10 a las 16:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso a lo que se escribe en internet... el que ha escrito el articulo tampoco tiene muy claro si se trata de memoria ram o de almacenamiento interna. Yo tengo libres unos 300MB de ram, aunque la cantidad de ram libre depende de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas en el teléfono y se le ejecuten en el arranque.
Si es memoria interna, está claro que los 512Mb no están a disposición del usuario, ya que están repartidos en 5 particiones distintas, y las aplicaciones solo van a una de ellas. ![]() Se puede hacer algo para recuperar el espacio "perdido" hasta nuestros 512Mb de ROM?(descontando claro lo que ocupa la propia ROM y las aplicaciones incluidas). ¿Es normal quedarse con 190Mb para programas cuando en la Magic con Roms "equivalentes" disponía de 280Mb? Hablo siempre de ROM(espacio para aplicaciones de usuario). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
jrsoft, me puedes decir si está firmada o tengo que pelearme para instalar el nuevo recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien sabe como mover un poquito el numero de porcentaje de carga de la batería para que salga centrado en el icono blanco de la bateria? Supongo que será editar algún archivo con las coordenadas. Con eso sería 11/10
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que se ve borrosa o con doble imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instale fiona 8 y no me funcionan los auriculares, alguna sugerencia? En la barra de notificaciones se ven los auriculares pero seescucha por el parlante
![]() Instale de nuevo la version 6.1.0 (la de la bateria del corazon) y volvieron a funcionar los auriculares. Última edición por lauchaxp Día 15/10/10 a las 01:26:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v8 y va de lujo, gracias crack
|