|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la Vauss en mi nueva y flamante Diamond. De momento lo poco que he probado, muy poco porque tengo un sueño que no me agunato, me gusta. Hasta ahora he probado todas las de NiAx Team en mi antigua P3600 (Nikkito, no te sientas "traicionado", que aun probaré tu ROM para la Diamond!!!!
)He probado hace un rato la de Natxo y me ha gustado mucho los iconos... se le pueden metera esta ROM? es un paquete? la verdad es que los iconos en "3D" están muy logrados ![]() Bueno, ya iré poniendo mis impresiones!!!! Gracias Vauss y Cia...
|
|
||||
|
||||
|
se nota considerablemente lo del aumento del volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Chile he notado que las paginas se cargan más rapido, al igual que para hacer funcionar el GPS se coloca en linea mucho mas rapido que cuando usaba la "05". Además no se me cuelga nunca, como me ha pasado con otras más experimentales.
Ocupe por mucho tiempo la .05 hasta que apareció la .08 no he vuelto atras. Saludos Saludos Vauss, otra consulta, el icono que aparece de la red es el 3G por defecto (no implica que esté una red 3g al alcance?)? ya que me aparece en la parte superior el icono 3G y sobre las barras de la señal me aparece la "E" de edge. Saludos y gracias Última edición por laucha Día 03/11/08 a las 00:50:32. Razón: Se me olvido una pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, es cierto no va el link de mediafire.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer me acosté a las 3 de la mañana y hoy ya estoy liado con lo del dichoso parpadeo y creo haberlo solucionado instalando uno de los llamados "originales" que Vauss tiene en sus compartidos, lástima que al final no he podido instalar tu room Vauss, ya que es una pasada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer me acosté a las 3 de la mañana y hoy ya esto
y liado con lo del dichoso parpadeo y creo haberlo solucionado instalando uno de los llamados "originales" que Vauss tiene en sus compartidos, lástima que al final no he podido instalar tu room Vauss, ya que es una pasada. Un saludo ![]() Aqui esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400950 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que pinta MUY buena esta ROM.
Mi pregunta es, una vez instalado, si nos interesa seguir con alguna aplicacion de las ke ha skitado como se puede hacer? Por ejemplo, el RSS Hub me interesa. hay una opcion en la ROM para no quitarlos? Gracias por avanzado! PD: mediafire me va muy lento :S ![]() Hola Vauss, estupendo trabajo, acabo de instalar tu Rom en mi Diamond, luego le incorporé la Radio (08), funcionaba mejor para mi, y me dediqué al editor del accuwheather y encontré algunos problemas, ya que ingreso (tal y cual lo explicaste en dos comentarios en este tread) los codigos y nombres para dos ubicaciones de Chile (Rengo y Pucón) y si bien me aparecen en el touchflow, no se actualizan los datos. adjunto las dos imagenes para que lo puedas ver. No sé que es lo que sucede. Saludos,
Archivo Adjunto 5039 Archivo Adjunto 5040 ![]() A parte del post inicial en las primeras paginas de este mismo hilo hay una explicacion "en tiempo real" de como se añaden. Mira a ver si te sirve. Aqui esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124 Bueno al fin lo he conseguido y todo gracias a la ayuda de CARLOSDEBLAS Gracias tio de verdad, ya que Vauss no consiguió interpretar bien mi problema, aun así gracias también por la Rom y que no sea la última !!!
![]() Acabo de instalarme la Vauss en mi nueva y flamante Diamond. De momento lo poco que he probado, muy poco porque tengo un sueño que no me agunato, me gusta. Hasta ahora he probado todas las de NiAx Team en mi antigua P3600 (Nikkito, no te sientas "traicionado", que aun probaré tu ROM para la Diamond!!!!
)He probado hace un rato la de Natxo y me ha gustado mucho los iconos... se le pueden metera esta ROM? es un paquete? la verdad es que los iconos en "3D" están muy logrados ![]() Bueno, ya iré poniendo mis impresiones!!!! Gracias Vauss y Cia... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Chile he notado que las paginas se cargan más rapido, al igual que para hacer funcionar el GPS se coloca en linea mucho mas rapido que cuando usaba la "05". Además no se me cuelga nunca, como me ha pasado con otras más experimentales.
Ocupe por mucho tiempo la .05 hasta que apareció la .08 no he vuelto atras. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
soy nuevo con esto de los smartphones...y la verdad q no se casi ni por donde cogerla... Para empezar comentarte q poseo un HTC Mteor...con WM5...y segun he leido el WM6 va algo mejor...he estado ojeando versiones q hay por esta web...y di con la tuya...y tambien mefije q la q tienes instalada en tus dispositivos es la NIax... Me podrias aconsejar un poqito de q hacer...esq en los hilos no he conseguido respuesta... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta implementacion modificada de NoSleep..
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1222171678 ![]() Nada... sigue apagandose... Vauss y podrias decirme como solucionar eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
soy nuevo con esto de los smartphones...y la verdad q no se casi ni por donde cogerla... Para empezar comentarte q poseo un HTC Mteor...con WM5...y segun he leido el WM6 va algo mejor...he estado ojeando versiones q hay por esta web...y di con la tuya...y tambien mefije q la q tienes instalada en tus dispositivos es la NIax... Me podrias aconsejar un poqito de q hacer...esq en los hilos no he conseguido respuesta... Gracias y saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=308 |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace unas semanas estuve mirando la posibilidad de incorporar esta funcionalidad a mi ROM pero al final desisti y cuando vi que te recomendaban ese cab pense que podria funcionar. Yo no conozco ninguna solucion, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: no he dicho nada!!! vaya chorrada que he puesto XDD
dejo el comentario por eso: por otro lado, la rom va bastante decente, solo que en mi caso, cuando navego por las 2 últimas pestañas que has añadido, a vecesse me queda un tanto pillada, como si le costase cargar esas opciones. por el resto, estoy bastante contenta con el rendimiento muchas gracias Última edición por usuaria Día 03/11/08 a las 10:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. """pregunta tonta... el rar que pone vauss v4 fix.rar... ahi no me aparece ningun txt. no he tenido nunca problemas al instalar una rom... es que esta en el rar de la rom?""" solucionado,esto me pasa por pasar el arado delante del toro.
y ahora prgunto... habra v 4.1? lo digo porque con la 3 paso, y para evitar meter y sacar... sacaras una ultima version con los fix? Última edición por Enzo69 Día 03/11/08 a las 11:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. """pregunta tonta... el rar que pone vauss v4 fix.rar... ahi no me aparece ningun txt. no he tenido nunca problemas al instalar una rom... es que esta en el rar de la rom?""" solucionado,esto me pasa por pasar el arado delante del toro.
y ahora prgunto... habra v 4.1? lo digo porque con la 3 paso, y para evitar meter y sacar... sacaras una ultima version con los fix? ![]() Quien lo ha conseguido y como?? Yo lo hice copiando y pegando desde el pc, me dijo si queria sustituir, le dije que si y ya esta. |
|
|