|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 1.24mfg
He reinstalado todo y parece que va bien. ![]() Cada vez peor, ya no se que hacer..............
Última edición por basito Día 03/11/08 a las 02:13:11. Razón: Problema NO solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya he encontrado el post al que hacía referencia esta mañana es el de Juan W que está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459&page=4 , gracias Juan W y un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que pinta MUY buena esta ROM.
Mi pregunta es, una vez instalado, si nos interesa seguir con alguna aplicacion de las ke ha skitado como se puede hacer? Por ejemplo, el RSS Hub me interesa. hay una opcion en la ROM para no quitarlos? Gracias por avanzado! PD: mediafire me va muy lento :S |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no he conseguido quitar el parpadeo de la pantalla, que por cierto es bantante molesto, por lo que he decidido volver a la original que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta nueva rom, la tengo instalada desde ayer y la verdad es que ma bien, pero hay una cosa que me ocurre y es que:
Con el opera, resulta que navegando con el opera cuando lo giro, pasa la aplicacion a segundo plano y se me pone en primer plano en tf3d, si alguien sabe como solucionarlo que me lo explique, antes se nada informaros que no he instalado nada y no he cambiado ninguna configuracion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A cabezón no me gana nadie, después de ver lo buena que es tu room y de reinstalar el Hard original y ver que el parpadeo ha desaparecido, he instaldo el 1.24 y ahora estoy instalando de nuevo tu room.
Espero que ahora funcione. Hay una cosa que me trae de cabeza, mi Diamond es original y no podía instalar el 1.24 al principio por lo que tuve que instalar el 1.40 unsigned de Olinex (o como se diga), y ahora en modo botloader (o como se diga) siempre figura este hard, puede ser este el origen de los problemas????? Un saludo y gracias por tu room. EDITO: He reinstalado tu room y sigo con el parpadeo por lo que he reinstalado la original y ahora también tiene parpadeo. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!! Última edición por basito Día 03/11/08 a las 02:14:56. Razón: Sigo con el parpadeo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen me puede decir como cambiar el archivo Biotouch.exe.Lo he intentado por activa y por pasiva y nada.Y el Resco tampoco me lo permite.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir si en esta ROM, al descolgar una llamada se apaga la pantalla? Me estoy volviendo loco probando todo lo problable para que siga encendida al descolgar, y no hay manera.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, gracias y una ayudita...
Hola Vauss, estupendo trabajo, acabo de instalar tu Rom en mi Diamond, luego le incorporé la Radio (08), funcionaba mejor para mi, y me dediqué al editor del accuwheather y encontré algunos problemas, ya que ingreso (tal y cual lo explicaste en dos comentarios en este tread) los codigos y nombres para dos ubicaciones de Chile (Rengo y Pucón) y si bien me aparecen en el touchflow, no se actualizan los datos. adjunto las dos imagenes para que lo puedas ver. No sé que es lo que sucede. Saludos,
pc_capture2.jpg pc_capture3.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me ha pasado eso alguna vez; no me deja borrar archivos de la ROM pero sí me deja machacarlos con otros... Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, estupendo trabajo, acabo de instalar tu Rom en mi Diamond, luego le incorporé la Radio (08), funcionaba mejor para mi, y me dediqué al editor del accuwheather y encontré algunos problemas, ya que ingreso (tal y cual lo explicaste en dos comentarios en este tread) los codigos y nombres para dos ubicaciones de Chile (Rengo y Pucón) y si bien me aparecen en el touchflow, no se actualizan los datos. adjunto las dos imagenes para que lo puedas ver. No sé que es lo que sucede. Saludos,
Archivo Adjunto 5039 Archivo Adjunto 5040 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta implementacion modificada de NoSleep.. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1222171678 Última edición por usuario_27958 Día 03/11/08 a las 00:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 5039Archivo Adjunto 5040 ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin lo he conseguido y todo gracias a la ayuda de CARLOSDEBLAS Gracias tio de verdad, ya que Vauss no consiguió interpretar bien mi problema, aun así gracias también por la Rom y que no sea la última !!!
|