|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a estos artículos
http://andro4all.com/2014/04/goberna...miento-android http://androidayuda.com/2014/04/02/q...configurarlos Son más o menos lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van esas pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
wuolaass,
tengo un problemilla con el soporte ntfs, ando trasteando con una memoria usb de 16, he probado el paragon y el usb OTG helper, y los dos montan la unidad pero uno me sale la carpeta vacía, y el otro dice no hay unidades montadas (code 9) ![]() Conseguís montar alguna unidad ntfs?? o es mi memoria que es un añapa (que tb es posible )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el nuevo Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que se abona a este hilo, probando desde ayer tarde la versión 6 en la Echoe rom V24, de momento ningún problema y en el consumo ya lo estoy notando, sin estabilizarse aun...
Muchas gracias Devil por compartir tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la echoe .es stock o esta te matizada .hablan mu bien de ella .ya pondrás consumos con baltazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los consumos hasta ahora, todavía en el primer ciclo de carga, con LTE conectado todo el tiempo que lo he tenido despierto.
La rom va muy fina y estable, es stock, en la kitchen tiene varios mods interesantes, así como muchas apps del s5 para poner por recovery. Para mi es una buena opción que merece la pena probar al menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que no se pierda este gran Kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dejo consumos del otro día.
![]() ![]() ![]() Es el 0,5 por que el 0,6 no me va tan fino como este. Espero impaciente el 1.0 Gracias devil por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia muchachos... He estado muy corto de tiempo estas semanas por eso no hay novedades al respecto... Pero esto no queda aquí...
Pronto sabréis buenas nuevas... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los consumos hasta ahora, todavía en el primer ciclo de carga, con LTE conectado todo el tiempo que lo he tenido despierto.
La rom va muy fina y estable, es stock, en la kitchen tiene varios mods interesantes, así como muchas apps del s5 para poner por recovery. Para mi es una buena opción que merece la pena probar al menos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sugiero, como idea, mientras sale la nueva version, ir poniendo los consumos y las configuraciones del kernel, sin capturas ni nada, con solo poner horas de pantalla y configuraciones del kernel seria suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van esas pruebas?
|