|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como va el tema radios.
Unas funcionan mejor que otras segun la Rom? o es indiferente? Lo digo porque cuando usaba la elelinux tenia algunos problemas de cobertura usando la europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 asi que actualice a la 63.18.55.06BU_6.35.05.31 y note mucha mejoria. Pero ahora usando la Floyo me pasa al contrario, no en cobertura pero si con la Wifi. Con el router en la habitacion de al lado y solo tengo una ralla. Vuelvo a la 63.18.55.06PU_6.35.15.11? alguna que os vaya mejor? Un saludo ![]() Con respecto a las radios como sabes la Floyo viene por defecto con la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Y a mi por lo menos me va perfecta, en recepción Wi-Fi, gps y cobertura 2g/3g. Así que mejor vuelve a la original que por algo está puesta. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corroboro lo que dice can.
Recibí el viernes la hero del SAT. Me pidió la actualización a la 2.1, la puse, y me duró 5 minutos (joé, cuando uno se ha acostumbrado a no tener sense, que lento se vé éste). El caso es que puse la Floyo, y me dí cuenta que la radio era la 15.14... ¿La puso la oficial o la Floyo? Porque yo no la he puesto. Total, que tardaba mucho en pillar los satélites GPS. Le he puesto la 15.11 y en segundos ya me pillaba satélites. O sea, para mí con Floyo, mejor la 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso eso que comentas Warper.
Yo instalé la 1.0 y después el incremental update para la 1.01 y me sale que tengo la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Habría que preguntar a otros usuarios de Floyo si les ha pasado lo mismo que a tí, pero lo dudo. Ya en offtopic comentar también un poco las impresiones de la Floyo 1.01 después de casi dos semanas de uso. Lo primero que he notado es un mejor rendimiento de la batería con respecto a la versión 0.8, ahora llego fácil a los dos días con un uso normal o moderado. Otra cosa que me gusta es la calidad de la cobertura 2g/3g, así como Wi-Fi y gps, perfecto. El nuevo market funciona como un tiro y con 60 aplicaciones instaladas todavía me quedan 111 mb de memoria interna del teléfono (app2sd funcionando bien) y sin ralentizaciones de ningún tipo. Lo mejor de ésta ROM es la velocidad y estabilidad con la que funciona. Ya me costó pasar de la 0.8 a la 1.01 por lo bien que iba, que será todavía más difícil cuando saque una nueva versión. Resumiendo, Floyo ha venido para quedarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona el WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, escribo estas lineas para compartir lo que acabo de terminar de configurar. Como os habreis dado cuenta en esta rom no tenemos ningun programa para el tethering, y a mi concretamente el anclaje de red de froyo no me funcionaba con ninguno de mis pc´s, por lo que, sencillamente me he bajado del market por un lado el wireless tether y por otro el pdanet, funcionan de maravilla los dos para compartir la internet, el segundo la unica pega que tiene es que tienes que instalar un server en el pc que lo conectes, pero va de lujo.
Una preguntilla que aprovecho para haceros, el widget "fancy widget" no me va muy bien, se queda enganchado muchas veces, y el otro dia vi uno muy chulo por ahí pero no tenia nombre que era el reloj tranparente y el dibujito del tiempo y la temperatura, muy curiosito, alguno sabreis como se llama el widget al que me refiero? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que aprovecho para haceros, el widget "fancy widget" no me va muy bien, se queda enganchado muchas veces, y el otro dia vi uno muy chulo por ahí pero no tenia nombre que era el reloj tranparente y el dibujito del tiempo y la temperatura, muy curiosito, alguno sabreis como se llama el widget al que me refiero?
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, escribo estas lineas para compartir lo que acabo de terminar de configurar. Como os habreis dado cuenta en esta rom no tenemos ningun programa para el tethering, y a mi concretamente el anclaje de red de froyo no me funcionaba con ninguno de mis pc´s, por lo que, sencillamente me he bajado del market por un lado el wireless tether y por otro el pdanet, funcionan de maravilla los dos para compartir la internet, el segundo la unica pega que tiene es que tienes que instalar un server en el pc que lo conectes, pero va de lujo.
![]() Conectar el movil y luego menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB. Decir que en el ordenador tengo instalado el último HTCSync con sus correspondientes drivers. Yo también probé hace días el Wireless Tether y funcionaba bien, del pdanet sólo leí buenos comentarios en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me comeré mucho el coco, pero gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probarla, ver que era lenta, y flashear la floyo 1.01. Y el otro dia, verificar la radio y ver que era la 14... A mí también me extrañó. Lo que no sé es si la metió la 2.1 orange o la floyo, pero yo, seguro que no flasheé radio alguna |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si te ve los puntos y no se conecta, mirate la ip, a ver si vas a tener los dhcp desactivados de los router donde estas intentando conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha cambiado la radio al ponerme floyo, tenia puesta la 63.18.55.06OU_6.35.15.01 (oficial taiwanesa) y no me ha cambiado.
Sin embargo la taiwanesa me iba mejor en EDGE hero, pero con floyo no va como deberia... voy a flashear la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 que és la que deveria. Por cierto, floyo super fluido, ningun FC todo perfecto y rapidissimo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Beagleman
Hola, eso si que lo he hecho, a ,lo que me refiero es que en la agenda telefonica, me salen separados, los contactos facebook i los de google i los no google(telefono normal), i no puedo sincronizarlos entre ellos, osea, k una "maria" me sale, maria telefono, maria google, i maria facebook, i kiero k en el contacto "maria" entre google,face, i el telefono i lo k haga falta, nose como hacerlo con floyo... cuando entro en el contacro de facebook, me pone k no se puede editar ... no se si a alguno le pasa, i sino como hago para añadirle el facebook a un contcto nuevo( k tampoco se si se puede)
![]() ![]() Apreto a "menú" y no sale nada. Aprieto a "mostrar todos los contactos" y me muestra los de google, no los de facebook. Evidentemente ya he ido a /pantalla principal / menú / sincronizacion de cuentas / y he añadido la de facebook. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gerno,
Tienes estos dos hilos en los que se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92599 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118623 También puedes bajarte la aplicación oficial del market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias can, lo he solucionado con un comentario en el primer post que me has linkeado ;)
Por si a alguien le sirve de ayuda, me faltava activar los contactos de facebook (tenia la cuenta sincronizada pero no los contactos) contactos>tecla menu>opciones de visualizacion>"tu cuenta de facebook">todos los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado el floyo 1.0.1 hace ya tres días, y viniendo de una Modaco R5 (android 2.1), creo que puedo autocontestarme para que quede constancia y sirva de algo a algún indeciso.
Respecto a la estabilidad: cero problemas. El móvil se nota mucho más fluido y de hecho, parece que tengo la sensación de móvil nuevo. Las actualizaciones parece que se pueden hacer con paquetes incrementales que permiten pasar de una versión a otra. En resumen, muy contento, con el único pero de que me da problemas la conexión a una red 802.11x (Eduroam) que más bien se trata de un problema general de las Froyo. Espero que lo arreglen pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni dudarlo, la pérdida del sense no es en absoluto importante. He instalado la versión con la barra de notificaciones similar a la del sense y con algún que otro añadido, se puede conseguir una estética similar. Es más, me gusta más este interfaz, pues permite más configuraciones, adaptándolo mejor al gusto de cada uno. Eso si, los que usen los 7 escritorios del sense, que piensen que este "sólo" trae cinco.
![]() Muy buena tu interpretación, sólo un pequeño apunte. Con el launcher que viene por defecto (ADW launcher) se pueden tener 7 escritorios, desde menu/Editar y presionando el símbolo más, aunque yo sólo uso cinco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usais para controlar la velocidad del nucleo? el set cpu o el otro que ahí creo que rootcpu
|