ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por psykz Ver Mensaje
No se muy bien como va el tema radios.
Unas funcionan mejor que otras segun la Rom? o es indiferente?

Lo digo porque cuando usaba la elelinux tenia algunos problemas de cobertura usando la europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 asi que actualice a la 63.18.55.06BU_6.35.05.31 y note mucha mejoria.

Pero ahora usando la Floyo me pasa al contrario, no en cobertura pero si con la Wifi. Con el router en la habitacion de al lado y solo tengo una ralla.

Vuelvo a la 63.18.55.06PU_6.35.15.11? alguna que os vaya mejor?

Un saludo
Hola psykz,

Con respecto a las radios como sabes la Floyo viene por defecto con la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11
Y a mi por lo menos me va perfecta, en recepción Wi-Fi, gps y cobertura 2g/3g.
Así que mejor vuelve a la original que por algo está puesta. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Pues corroboro lo que dice can.
Recibí el viernes la hero del SAT. Me pidió la actualización a la 2.1, la puse, y me duró 5 minutos (joé, cuando uno se ha acostumbrado a no tener sense, que lento se vé éste). El caso es que puse la Floyo, y me dí cuenta que la radio era la 15.14... ¿La puso la oficial o la Floyo? Porque yo no la he puesto. Total, que tardaba mucho en pillar los satélites GPS. Le he puesto la 15.11 y en segundos ya me pillaba satélites. O sea, para mí con Floyo, mejor la 11
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Curioso eso que comentas Warper.
Yo instalé la 1.0 y después el incremental update para la 1.01 y me sale que tengo la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11
Habría que preguntar a otros usuarios de Floyo si les ha pasado lo mismo que a tí, pero lo dudo.
Ya en offtopic comentar también un poco las impresiones de la Floyo 1.01 después de casi dos semanas de uso. Lo primero que he notado es un mejor rendimiento de la batería con respecto a la versión 0.8, ahora llego fácil a los dos días con un uso normal o moderado. Otra cosa que me gusta es la calidad de la cobertura 2g/3g, así como Wi-Fi y gps, perfecto. El nuevo market funciona como un tiro y con 60 aplicaciones instaladas todavía me quedan 111 mb de memoria interna del teléfono (app2sd funcionando bien) y sin ralentizaciones de ningún tipo. Lo mejor de ésta ROM es la velocidad y estabilidad con la que funciona. Ya me costó pasar de la 0.8 a la 1.01 por lo bien que iba, que será todavía más difícil cuando saque una nueva versión. Resumiendo, Floyo ha venido para quedarse
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Soy el único al que no le funciona el WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Buenas noches, escribo estas lineas para compartir lo que acabo de terminar de configurar. Como os habreis dado cuenta en esta rom no tenemos ningun programa para el tethering, y a mi concretamente el anclaje de red de froyo no me funcionaba con ninguno de mis pc´s, por lo que, sencillamente me he bajado del market por un lado el wireless tether y por otro el pdanet, funcionan de maravilla los dos para compartir la internet, el segundo la unica pega que tiene es que tienes que instalar un server en el pc que lo conectes, pero va de lujo.
Una preguntilla que aprovecho para haceros, el widget "fancy widget" no me va muy bien, se queda enganchado muchas veces, y el otro dia vi uno muy chulo por ahí pero no tenia nombre que era el reloj tranparente y el dibujito del tiempo y la temperatura, muy curiosito, alguno sabreis como se llama el widget al que me refiero?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
Soy el único al que no le funciona el WiFi?
Hola, cual es tu problema? al wifi funciona perfectamente, y si tuvieras algun problema, se soluciona actualizando la radio o reinstalando la que tengas si es la que te va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/10, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Una preguntilla que aprovecho para haceros, el widget "fancy widget" no me va muy bien, se queda enganchado muchas veces, y el otro dia vi uno muy chulo por ahí pero no tenia nombre que era el reloj tranparente y el dibujito del tiempo y la temperatura, muy curiosito, alguno sabreis como se llama el widget al que me refiero?
Un saludo a todos.
No estoy seguro pero igual te refieres al beautiful widgets, lo encuentras en el market. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Buenas noches, escribo estas lineas para compartir lo que acabo de terminar de configurar. Como os habreis dado cuenta en esta rom no tenemos ningun programa para el tethering, y a mi concretamente el anclaje de red de froyo no me funcionaba con ninguno de mis pc´s, por lo que, sencillamente me he bajado del market por un lado el wireless tether y por otro el pdanet, funcionan de maravilla los dos para compartir la internet, el segundo la unica pega que tiene es que tienes que instalar un server en el pc que lo conectes, pero va de lujo.
Sólo por curiosidad he probado el tethering por usb que viene con froyo y funciona en mi caso.
Conectar el movil y luego menu/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje a red/Anclaje de USB.
Decir que en el ordenador tengo instalado el último HTCSync con sus correspondientes drivers.
Yo también probé hace días el Wireless Tether y funcionaba bien, del pdanet sólo leí buenos comentarios en el market.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Hola, cual es tu problema? al wifi funciona perfectamente, y si tuvieras algun problema, se soluciona actualizando la radio o reinstalando la que tengas si es la que te va bien.
El problema está en que encuentra los puntos y todo, pero no se conecta a ellos.
No me comeré mucho el coco, pero gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Curioso eso que comentas Warper.
Yo instalé la 1.0 y después el incremental update para la 1.01 y me sale que tengo la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11
Habría que preguntar a otros usuarios de Floyo si les ha pasado lo mismo que a tí, pero lo dudo.
Pues ya te digo... Fue cogerla de la tienda, recién llegada del SAT (que la dejé con la 1.5 obviamente), fuee llegar a casa, meterle la batería y avisarme de la pre 2.1. Actualizar, reiniciar y avisar de la 2.1
Probarla, ver que era lenta, y flashear la floyo 1.01. Y el otro dia, verificar la radio y ver que era la 14... A mí también me extrañó. Lo que no sé es si la metió la 2.1 orange o la floyo, pero yo, seguro que no flasheé radio alguna
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
El problema está en que encuentra los puntos y todo, pero no se conecta a ellos. No me comeré mucho el coco, pero gracias por tu respuesta.
De nada, si te ve los puntos y no se conecta, mirate la ip, a ver si vas a tener los dhcp desactivados de los router donde estas intentando conectar.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Pues a mi no me ha cambiado la radio al ponerme floyo, tenia puesta la 63.18.55.06OU_6.35.15.01 (oficial taiwanesa) y no me ha cambiado.

Sin embargo la taiwanesa me iba mejor en EDGE hero, pero con floyo no va como deberia... voy a flashear la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 que és la que deveria.

Por cierto, floyo super fluido, ningun FC todo perfecto y rapidissimo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mundigranja Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Beagleman
Hola, eso si que lo he hecho, a ,lo que me refiero es que en la agenda telefonica, me salen separados, los contactos facebook i los de google i los no google(telefono normal), i no puedo sincronizarlos entre ellos, osea, k una "maria" me sale, maria telefono, maria google, i maria facebook, i kiero k en el contacto "maria" entre google,face, i el telefono i lo k haga falta, nose como hacerlo con floyo... cuando entro en el contacro de facebook, me pone k no se puede editar ... no se si a alguno le pasa, i sino como hago para añadirle el facebook a un contcto nuevo( k tampoco se si se puede)
Lo que tienes que hacer es abrir el contacto (de google o de tu teléfono) y Menú > Editar y en la vista de edición abrir otra vez el Menú y darle a Agrupar y desde ahí buscar el contacto que desees.
A ver si alguien me puede ayudar. Sigo estos pasos y no puedo adjuntar a los contactos de facebook. A veces, si mi nombre de contacto coincide minimamente con el de facebook me lo sugiere, pero sinó me lo autosugiere no hay manera de vincular los contactos.

Apreto a "menú" y no sale nada. Aprieto a "mostrar todos los contactos" y me muestra los de google, no los de facebook.

Evidentemente ya he ido a /pantalla principal / menú / sincronizacion de cuentas / y he añadido la de facebook. Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola gerno,

Tienes estos dos hilos en los que se habla del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92599

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118623

También puedes bajarte la aplicación oficial del market.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Creo que lo que buscas es el sense para froyo, y eso todavía no hay, a ver si saca htc alguna versión y pueden portarlo a la hero, pero en cuanto te acostumbras a no usar sense no lo echas de menos para nada (te doy mi opinion personal...)

Un saludo,
eso mismo, loq ue ponia para agregar widges y telefono y ajustes en la pantala principal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias can, lo he solucionado con un comentario en el primer post que me has linkeado ;)

Por si a alguien le sirve de ayuda, me faltava activar los contactos de facebook (tenia la cuenta sincronizada pero no los contactos)

contactos>tecla menu>opciones de visualizacion>"tu cuenta de facebook">todos los contactos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Después de haber instalado el floyo 1.0.1 hace ya tres días, y viniendo de una Modaco R5 (android 2.1), creo que puedo autocontestarme para que quede constancia y sirva de algo a algún indeciso.

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
1.- ¿Merecerá la pena el cambio de la Modaco? Lo que más valoro es la duración de la batería y la estabilidad.
Sin duda. La batería ha mejorado bastante, aunque en algunos sitios dicen que la pantalla consume bastante. Para el uso que yo le doy al móvil, la batería dura considerablemente más tiempo.

Respecto a la estabilidad: cero problemas. El móvil se nota mucho más fluido y de hecho, parece que tengo la sensación de móvil nuevo.

2.- No tengo claro que es lo que pierdo al no tener sense. He leído en el foro alguna que otra cosilla, pero ¿algo realmente importante?
Ni dudarlo, la pérdida del sense no es en absoluto importante. He instalado la versión con la barra de notificaciones similar a la del sense y con algún que otro añadido, se puede conseguir una estética similar. Es más, me gusta más este interfaz, pues permite más configuraciones, adaptándolo mejor al gusto de cada uno. Eso si, los que usen los 7 escritorios del sense, que piensen que este "sólo" trae cinco.

3.- Supongo que tendré que hacer los wipes correspondientes, pero nada más ya que tengo las particiones adecuadas para el app2sd y el swap. ¿Cuando haya nuevas versiones de esta nueva ROM, tendré que volver a hacer wipes?
Al final he hecho los tres primeros wipes y he instalado la ROM y algún paquete extra como las aplicaciones de google. Funcionó a la primera.

Las actualizaciones parece que se pueden hacer con paquetes incrementales que permiten pasar de una versión a otra.

En resumen, muy contento, con el único pero de que me da problemas la conexión a una red 802.11x (Eduroam) que más bien se trata de un problema general de las Froyo. Espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Ni dudarlo, la pérdida del sense no es en absoluto importante. He instalado la versión con la barra de notificaciones similar a la del sense y con algún que otro añadido, se puede conseguir una estética similar. Es más, me gusta más este interfaz, pues permite más configuraciones, adaptándolo mejor al gusto de cada uno. Eso si, los que usen los 7 escritorios del sense, que piensen que este "sólo" trae cinco.
Hola cjescudero,

Muy buena tu interpretación, sólo un pequeño apunte. Con el launcher que viene por defecto (ADW launcher) se pueden tener 7 escritorios, desde menu/Editar y presionando el símbolo más, aunque yo sólo uso cinco. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola cjescudero,

Muy buena tu interpretación, sólo un pequeño apunte. Con el launcher que viene por defecto (ADW launcher) se pueden tener 7 escritorios, desde menu/Editar y presionando el símbolo más, aunque yo sólo uso cinco. Saludos
No lo sabía ... un punto más para esta ROM. Cada día que pasa me sorprende y gusta más.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Que aplicación usais para controlar la velocidad del nucleo? el set cpu o el otro que ahí creo que rootcpu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 07:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /