|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adriel,
Me puedes dar el enlace de una versión del swype que funcione en nuestras Hero? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programas estáis probando el gps? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Voy a bajarme e instalar esa aer q tal va, mañana camino a la uni lo pruebo haber si me da una sorpresita y funciona Can !
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que tuve que dejar esta ROM y volví a la Froydvillain.
Me daba bastantes FC (al cerrar cualquier aplicación) e iba bastante lenta. De todas maneras la experiencia me gustó, así que estaré atento a nuevas actualizaciones. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que tuve que dejar esta ROM y volví a la Froydvillain.
Me daba bastantes FC (al cerrar cualquier aplicación) e iba bastante lenta. De todas maneras la experiencia me gustó, así que estaré atento a nuevas actualizaciones. Muchas gracias a todos. ![]() Qué pena que te haya pasado eso, igual es porque no hiciste todos los wipes antes de instalar. Yo llevo desde que salió la Floyo 0.8 (ahora con la 1.01) y de momento cero problemas, además ningún FC y rapidísima. Por eso me extraña lo tuyo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo ningún problema, me va muy fluida (la instalé ayer), al igual que me iba fluida la froydvillain lite. No he tenido ningún FC por ahora y funciona todo, wifi, gps, bt, etc... Instalación con todos los wipes (varias veces por si acaso :P ) y de batería tb va bastante bien...
Un saludo, PS: pruebala de nuevo y dale una segunda oportunidad, hazle todos los wipes y a ver si sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta a esta ROM.
En la ultima semana he pasado de la elelinus a la villain 2.1, luego la edge y vuelta a la 2.2 con la floyo ![]() Asi de entrada la veo algo mas fina que la elelinux. Al principio he tenido problemas pasando el telefono de modo reposo a activo. Se me que quedaba medio lelo hasta que me aparecia imagen. Se me ha solucionado yendo a la pagina del kernel y bajandome el de 614 y de momento me dejo este. Tema bateria... estoy en ello. Me daba la sensacion que me aguantaba mas con la elelinux, pero estoy "testeando" Me me instalado el setcpu igualmente para jugar un poco con los valores a ver que tal. Tambien he hecho un wipe de la bateria por si las moscas. Espero haber acertado con esta y que me dure un tiempecito puesta ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Adriel, lo probaré a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como va el tema radios.
Unas funcionan mejor que otras segun la Rom? o es indiferente? Lo digo porque cuando usaba la elelinux tenia algunos problemas de cobertura usando la europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 asi que actualice a la 63.18.55.06BU_6.35.05.31 y note mucha mejoria. Pero ahora usando la Floyo me pasa al contrario, no en cobertura pero si con la Wifi. Con el router en la habitacion de al lado y solo tengo una ralla. Vuelvo a la 63.18.55.06PU_6.35.15.11? alguna que os vaya mejor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues son como iconos en los escritorios que te dan información sobre alguna cosa. también hay accesos directos a configuración del sistema etc...
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pues son como iconos en los escritorios que te dan información sobre alguna cosa. también hay accesos directos a configuración del sistema etc...
Has probado LauncherPro? Bajatelo del foro y luego aplicas el parche que hay junto a la rom para cambiar el adw por el launcherpro... Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que buscas es el sense para froyo, y eso todavía no hay, a ver si saca htc alguna versión y pueden portarlo a la hero, pero en cuanto te acostumbras a no usar sense no lo echas de menos para nada (te doy mi opinion personal...)
Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con mi edge 1.2.1, pero me he decidido a flashear esta por sus comentarios..
![]() A ver que tal... "quietly brillant"... digo, mosca...
Última edición por gerno Día 14/10/10 a las 17:55:57. |