|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el avión habia uno con un Z1 o Z2 y pensé: "pedazo de ladrillo" Pues este es igual de grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso. Es un phablet en toda regla y vengo de un S2 (4.3")
Miedo me da... El LG me gusta su diseño, no tanto su software (que se puede cambiar, claro :P), pero su camara dicen que es justita y la versión de 32GB vale casi lo mismo que la de 64GB del OnePlus One. El procesador casi que es el mismo (2.26 vs 2.5), pero 1 GB menos de RAM, casi igual bateria,... ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del S2 al S3 (el S2 aún lo tiene la mujer) y creeme que ahora mismo yo el S3 cuando lo uso para jugar y ver pelis lo veo pequeño.
|
||||
|
||||
|
Ya pero el S3 es "solo" 4.8. Tengo en mi mano un Xperia Z (5") y esta muy bien de tamaño. Es casi casi perfecto a mi mano. Estoy muy acostumbrado a manejar los moviles con una mano, no con las dos.
El Xperia puedo con una mano solo, pero 5.5" ya no podria. Me parece quizas demasiasdo grande, pero claro, el LG G2 es tambien 5.3", casi igual, aunque aprece mucho mas pequeño. Última edición por JACINT1 Día 17/06/14 a las 20:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo queme he decidido. No habrá mucha diferencia entre 5.3 y 5.5 aunque la carcasa del OnePlus sea un poco mas grande.
jona, cuando puedas pasame el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que ha comprado a oiostore le han enviado ya el móvil? El mío sigue procesando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Fulcrumall son unos cabrones. El domingo me dicen que tiene en stock el de 64GB, acto seguido realizo el pedido.
Esperando 1 o 2 dias esta en procesing, ante mi curiosidad pregunto haber cuanto van a tardar y que no tienen en negro (si no hubiese preguntado seguiria esperando sins aber nada...), que me lo envian en blanco. Y le contesto ayer que si, hoy les envio un email diciendo que haber que tal va y me suelta diciendo que no hay en stock Me dice que cuando pregunte si tuvieron y al de poco que no pq ya enviaron todos los que tenian, entonces no se para que coñ* realizo el pago, que ademas me dice que tengo que esperar algunas semanas...!!!! Lo que me pregunto es, segun recibir el pago no te guardan uno??? Pues parece que no... Total, estoy a la espera de que me devuelvan la pasta y alli no comprare |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ninguna tienda es de fiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Fulcrumall son unos cabrones. El domingo me dicen que tiene en stock el de 64GB, acto seguido realizo el pedido.
Esperando 1 o 2 dias esta en procesing, ante mi curiosidad pregunto haber cuanto van a tardar y que no tienen en negro (si no hubiese preguntado seguiria esperando sins aber nada...), que me lo envian en blanco. Y le contesto ayer que si, hoy les envio un email diciendo que haber que tal va y me suelta diciendo que no hay en stock Me dice que cuando pregunte si tuvieron y al de poco que no pq ya enviaron todos los que tenian, entonces no se para que coñ* realizo el pago, que ademas me dice que tengo que esperar algunas semanas...!!!! Lo que me pregunto es, segun recibir el pago no te guardan uno??? Pues parece que no... Total, estoy a la espera de que me devuelvan la pasta y alli no comprare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fulcruman sales team. Pues lo compre solo, meter paypal y ya esta.Pero claro, si no tiene en stock no se, poco se puede hacer yo creo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se a no tenian de 64gb porque me.lo dijeron el lunes al pasarme presupuesto. pero....pasame num d pedido y miramos...a veces guardan alguna unidad para "urgencias" o clientes vip |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pedidos pagados el lunes se han enviado hoy por la mañana, esta noche en españa ( mañana en china ) estaran todos los tracking disponibles en la web
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora mismo me han contestado y lo iba a poner aquí. Me contestaron al momento, así que se ve que tienen muy buen servicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme el de 64GB, pero hay una cosa en la descripción de oiostore que no me cuadra:
DESCRIPTION Oneplus 1 16GB white in stock. Black is not available. 64GB white instock.Black is not available. El modelo blanco es el de 16GB y el negro el de 64GB, es decir, no existe blanco de 64GB, por lo que no me queda muy claro si tienen el de 64GB.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme el de 64GB, pero hay una cosa en la descripción de oiostore que no me cuadra:
DESCRIPTION Oneplus 1 16GB white in stock. Black is not available. 64GB white instock.Black is not available. El modelo blanco es el de 16GB y el negro el de 64GB, es decir, no existe blanco de 64GB, por lo que no me queda muy claro si tienen el de 64GB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el de 16gb es solo blanco y el de 64gb es solo negro, pero no me extrañaría que la versión china fuese diferente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|