|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post del foro de Oneplus que detalla los 5 puntos por los que no es recomendable comprar al revendedor tambien, dejan claro ellos mismos que lo de las redes solo afecta a EEUU y que aqui en Europa no afecta y desde la organizacion se subrayaron esas palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo de la banda de 800 es lo que hay.
Y ese rumor que decía que se podía activar la banda de 800 en una actualización me parece totalmente estupido. Otra cosa que habrán otras bandas con las que si funcionará el 4G (aunque con menor poder de penetración en los edificios), y que yo con 3G he vivido de perlas todos estos años.
|
||||
|
||||
|
Aquí bien puedo esperar de brazos cruzados que no va a llegar el despliegue 4G en años. De todas formas siempre he dicho que en España de poco sirve tener 4G con lo caros que son los planes de datos, y encima limitados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesado en piyarmelo, como veo que el creador del hilo está negociando con otras páginas, me esperaré un poco, lo unico que tengo duda es, una vez tengamos el teléfono si queremos poner la rom CM la podemos cambiar sin problema? donde la podriamos descargar?
Un saludo, y espero las opiniones de la gente que lo ha pedido, cuando lo tenga claro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy interesado en piyarmelo, como veo que el creador del hilo está negociando con otras páginas, me esperaré un poco, lo unico que tengo duda es, una vez tengamos el teléfono si queremos poner la rom CM la podemos cambiar sin problema? donde la podriamos descargar?
Un saludo, y espero las opiniones de la gente que lo ha pedido, cuando lo tenga claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y espero las opiniones de la gente que lo ha pedido, cuando lo tenga claro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839776
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y espero las opiniones de la gente que lo ha pedido, cuando lo tenga claro ![]() 16gb : 408$ con protector de pantalla y adaptador europeo 64gb : 497$ con protector de pantalla y adaptador europeo solo envios con SG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO: acabo de fijarme en al diferencia de precio con oiostore, y la verdad, no perdería el precio añadiendo la oferta de fulcrumall. Es mas cara y con menos cosas.
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia u Oiostore ha subido el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dacord
![]() Bff, estoy muy indeciso con este movil. El LG G2 me llama mucho tambien.... Este con 5.5" me da cosa... |