|
|
||||
|
||||
|
Pues al que hace que al apagar el ahorro de energía deje de quedarse pillado, con lag y caliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me dio ese problema que reportas y nunca nadie por aquí habló de ese fallo
Estás seguro al 100% que viene de ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie hablo de ese fallo? Será que nadie a ciencia cierta sabe de donde viene el fallo. Por que leíste el hilo verdad? Y el último párrafo del post inicial también lo leíste, no? |
|
|
|
|
Cita:
Y calentar se calientan cuando les de la gana sin jugar con segun que app, a saber… Tengo una tablet tambien, Asus memo pad fhd 10'dual core, full hd, android 4.3 y NUNCA he visto 40°C jugando al rr3,streaming, videos… en cambio g2 los hay con 75°C y mas por el foro hay varios comentarios. Si es el procesador o la optimización, no se pero sd800 vs intel atom z2560 NO hay comparación en cuanto temperatura. Como se come esto???… si me dirán tablet vs movil, entonces la tecnologia avanza a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no se calienta pero el de este caso si. Y mucho. No se si es optimizacion o que pero el caso es que le ocurre también varios compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pedirá por favor que si no vas a aportar nada de la solución te abstengas de intervenir. Y no pase como en otros hilos, que en vez centrarse en el problema se acaban desviando por que hay gente que defiende a muerte lg. Te pido por favor dejes seguir el hilo su curso normal hacia una solución al problema. Un saludo y gracias. Última edición por mazingerastur Día 18/06/14 a las 01:56:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo a muerte a LG pero tampoco me gusta afirmar algo si no estoy seguro, pero porque continuar con el hilo si tú ya has afirmado saber a que se debe dicho problema?
Según tú es un fallo de software, no? Tema cerrado entonces...Para que darle más vueltas campeón Saludos |
|
|
|
Screenshot_2014-06-18-02-08-16.jpg
Casi sin hacer nada… navegar por el foro con dolphin, kk stock 20d Podeis subir capturas de "a1 cpu tool" a ver los numeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido por favor(por segunda vez) que si no tienes nada que aportar no intervengas. Cita:
Gracias compañero |
|
|
|
El otro,acabo de cargarlo...tambien stock kk 20d con dolphin 2 min de uso
2014-06-18-02-20-14.jpg Un pvto horno,jeje |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile a tu cuñada que se venda el G2 y que se compre un móvil más sencillo y menos complicado ya que los gama alta es lo que tienen , son más delicados y también requieren de mayores conocimientos por parte del usuario y que en la gran mayoría no llevan bien configurado el móvil o cuando aparece algún problema no lo saben resolver Quizás un moto E o un moto g sería el teléfono perfecto para tu cuñada , son sencillos de usar y muy fiables y no tienen fallos de software porque apenas lo llevan Otra solución que se me ocurre es que con un simple reinicio ya se arregla como si de magia se tratara Y la última que se me ocurre es el SAT que seguro te lo arreglan ... a menos que sea por culpa del software que entonces no la tendría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kzyw y mazingerastur subid una captura de "a1 cpu tool" ...pero,yaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es del mio con un rato de Tapatalk y una temperatura ambiente de unos 25 o 26 grados.
![]() Recordar que no es este el que tiene el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aportado tres soluciones , no te entiendo la verdad , claro que teniendo en cuenta que los hilos que abres sólo son para hablar de "problemillas" menores los cuales elevas a la categoría de PROBLEMONES MUNDIALES por no hablar que estamos hablando de un móvil que ni tan siquiera es tuyo y ni lo tienes en las manos como para afirmar según que cosas , pero como ya nos conocemos jeje
Abres un hilo y pides por favor que sólo entren los que te vayan a dar la razón , todos tus hilos son para quejarte del G2 sea tuyo o de tu cuñada ... en fin a ver si algún día dices algo bueno de este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||