|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar también la configuración del amigo elxufas....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33 y chuflas.
![]() Por cierto. Tengo un cargador del Xperia S, que utilizo para mi samsung 4, pero el cable está jodido .. y al poner un cable normal de USB por ejemplo, tarda en cargar como 4 veces más. Que cable he de comprar o con que amperaje para que cargue decente?
|
||||
|
||||
|
Edito, copiado.
El objetivo de este hilo es aprender un poco más acerca de la configuración de los kernels y de sus parámetros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
|
||||
|
||||
|
hermanos se que la gran parte de esta gran familia es española .... y mañana se enfrenta nuestra selecciones de fútbol las 2 rojas...... les deseo la mejor suerte y como decimos aca que gane el mas mejol .....
![]() vamos chile jejejejje abrazos y saludos Última edición por scamus Día 17/06/14 a las 23:54:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a saludar y veo que esto avanza en buen camino y que la familia cada día es mas grande.... Sois unos máquinas equipo NEXT !!! No parais nunca y eso es de agradecer.... Os quiero maricones/as
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aquí se descuida uno sin entrar en todo el día, y no suficiente con volumen nuevo, que por la quinta pagina, tanto volumen solo demuestra una cosa, ¿no?.
Amigo Scamus, como siempre en el fútbol ganará el mejor, ¿o no pasa así siempre?, lo dicho, que tengáis mucha suerte y como no, que gane España, jejejeje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, aquí se descuida uno sin entrar en todo el día, y no suficiente con volumen nuevo, que por la quinta pagina, tanto volumen solo demuestra una cosa, ¿no?.
Amigo Scamus, como siempre en el fútbol ganará el mejor, ¿o no pasa así siempre?, lo dicho, que tengáis mucha suerte y como no, que gane España, jejejeje. ![]() sin duda sera un bonito espectáculo.... y muestra de un gran nivel de fútbol ya que hay en cancha grandes jugadores por ambas selecciones ....y claramente por historia España tiene todas las de ganar ......pero esta vez no se la daremos fácil .....pero como dices que gane el mejor .....que acá igual celebramos y disfrutamos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejeje
sin duda sera un bonito espectáculo.... y muestra de un gran nivel de fútbol ya que hay en cancha grandes jugadores por ambas selecciones ....y claramente por historia España tiene todas las de ganar ......pero esta vez no se la daremos fácil .....pero como dices que gane el mejor .....que acá igual celebramos y disfrutamos abrazos y bendiciones ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis hecho posible esta gran Rom, yo tb me apunto al este vol.7
Gracias a tod@s x compartir vuestro trabajo, x vuestra ayuda cuando nos equivocamos y sobre todo x vuestra paciencia |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recordemos que el mundial pasado también empezaron perdiendo ....y miren donde terminaron campeones del mundo ........claro con holanda no fue el mejor comienzo pero tienen una gran selección bueno que en cierta forma somos selecciones familiares .......y apoyarnos es lo mejor .....y nosotros vengaremos lo que le hicieron los holandeses ............y sino sumamos los goles que nos hagan a nosotros y ganamos igual jejejejjejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Y al team... Gracias... Gracias por todo...
Axl... La semana que viene cojo vacaciones...... 🙋🙋🙋🙋 Vamoooooo next. Yo estoy fusionando miui a lo next.... (el launcher)
|
||||
|
||||
|
buena suerte y a disfrutar abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33 y chuflas.
![]() Por cierto. Tengo un cargador del Xperia S, que utilizo para mi samsung 4, pero el cable está jodido .. y al poner un cable normal de USB por ejemplo, tarda en cargar como 4 veces más. Que cable he de comprar o con que amperaje para que cargue decente? ![]() ![]() Si averigua algo del cable... Comenta.... Please... Cable... POTENTE... SIEMPRE.
|
||||
|
||||
|
Hola familiaaaa nuevo post..casi me.lo pierdo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemi, he instalado el teclado google123 que hizo Axl y está en la kitchen, en una tableta Nexus sin rootear y va perfectamente, y esta tarde se lo he instalado a un S4 sin rootear, te lo digo porque recuerdo que lo querías probar en una nexus 7 sin rootear...
Salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||