|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el azul https://www.dropbox.com/s/f47vbr6eec...ul_NEXT_S4.zip
En unos segundos te pongo el verde Toma el verde también https://www.dropbox.com/s/qat1j1ytuf...de_NEXT_S4.zip
![]() Última edición por dhan67 Día 17/06/14 a las 21:11:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el azul https://www.dropbox.com/s/f47vbr6eec...ul_NEXT_S4.zip
En unos segundos te pongo el verde ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si hay algun avisador de llamadas, watsa etc ya que con la funda sview tapa el led notificador. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco mas que decir tengo ya todo lo que queria en el movil mil gracias ha todos esta room me encanta, haber si alguien se anima ha como configurar el kernel goggy y mejorar asi consumos y perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Respecto al googy kernel, la vibración de pulsación de teclas etc cambia jaja, es lo primero que he notado aún subiéndosela en la config. Hay que tocar algo en voltajes, frecuencias etc? O por defecto tira bien!?
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné con eso. No podía bajar ningún zip, me instalé el ADM, que me dijeron por aquí, y ya deluxe.
Respecto al googy kernel, la vibración de pulsación de teclas etc cambia jaja, es lo primero que he notado aún subiéndosela en la config. Hay que tocar algo en voltajes, frecuencias etc? O por defecto tira bien!? ![]() Te recomiendo de voltajes no tocar nada. Y frecuencias al no ser Oc podras bajar la máxima para ahorro, pero no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Pues nada coméntanos que has tocado jeje, para una mejor optimización.
|
||||
|
||||
|
Te entiendo yelo, estoy indignado yo, no me imagino como tienes que estar tú... Lo que más me jode es que el problema es general:
El otro día fui a un supermercado (de los conocidos, omito la cadena para no ofender a nadie)...me acerqué a la carnicería para pedir unos filetes de cadera de ternera al corte, me despachó una mujer muy simpática que cuando la vi manipular la pieza se le caia la cara de vergüenza, le dije mas o menos cómo tenía que proceder con la pieza de carne, incluso me ofrecí a cortarla yo (evidentemente no me dejó)... Se me disculpó y me explicó: habían despedido a los carniceros profesionales porque tenían que pagarles como tal, ella era cajera, y la empresa les había hecho hacer un curso de 15 días de carnicería, así se ahorraban tener que pagar sueldos de profesionales....yo soy hijo de carnicero, y te puedo asegurar que dominar el oficio requiere años de aprendizaje y práctica.... A lo que voy, la culpa no la tiene solo el manazas que ha desarreglado tu S4 las dos veces, si no la empresa que lo contrata con un sueldo de mierda y sin exigir una mínima formación, se que no es justo generalizar, se que habrá grandes profesionales en algunos sats, pero desgraciadamente el problema de no pagar a los profesionales de cada sector y contratar a la baja a personal no cualificado es lo que prolifera hoy día... Perdonad el tocho y el offtopic, pero no hay derecho que un móvil de 500€ tenga el soporte técnico que le han dado al compi yelo.... Ánimo yelo, a ver si a la tercera va la vencida compi ![]() Me mandan una faena, en mi oficio mecánico industrial, me ponen un ayudante que su oficio es pintor y ni idea de mecánica, una vez me explican todo y me proporcionan los materiales herramientas planos croquis, todo bien concretado que ya es mucho, perfecto y me dice el (........ ni nombrarlo........) este trabajo lo tienes que acabar en 3 días, me lo miro a la cara y no pude contenerme y le dije comprate una cabra y le vas a dar por culo a la montaña que no te vea nadie, que ami no me das, empecemos todos a reírnos y hay quedo la cosa siguiendo su curso. Un trabajo de 5 días puedo tener un margen de 5 horas de error dada mi experiencia, quería que le hiciera un trabajo de 5 días en 3 días y con una persona por ayudante de otro oficio, tarde 6 días, y no me dijeron ni papa, eso si cuando les saque toda la tralla que tenían, me dijeron que lo lamentaban, que la faena avía bajado......? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, podría estar una semana contando echos que me sucedieron ami, lo único que pasa que no quiero meter a todos en el mismo saco, voy a ello un caso que me sucedió hace 2 años.
Me mandan una faena, en mi oficio mecánico industrial, me ponen un ayudante que su oficio es pintor y ni idea de mecánica, una vez me explican todo y me proporcionan los materiales herramientas planos croquis, todo bien concretado que ya es mucho, perfecto y me dice el (........ ni nombrarlo........) este trabajo lo tienes que acabar en 3 días, me lo miro a la cara y no pude contenerme y le dije comprate una cabra y le vas a dar por culo a la montaña que no te vea nadie, que ami no me das, empecemos todos a reírnos y hay quedo la cosa siguiendo su curso. Un trabajo de 5 días puedo tener un margen de 5 horas de error dada mi experiencia, quería que le hiciera un trabajo de 5 días en 3 días y con una persona por ayudante de otro oficio, tarde 6 días, y no me dijeron ni papa, eso si cuando les saque toda la tralla que tenían, me dijeron que lo lamentaban, que la faena avía bajado......? ![]() ![]() ![]() Tienes toda la razón,siempre pasa asi en todos los lados.Los jefes pisan al trabajador sin importarle nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon ayer no te lo pude recordar,cuando puedas me modificas las letras azules por blancas o el color que puedas gracias.
pd:me refiero a las de ajustes y tal.un saludo
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvage24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio familia
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oidoooo cocina...... Os aviso cuando estén los mods de letras ajustes....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los parámetros que yo he modificado en el kernel googymax3
![]() Los he subido para una carga más rápida, por que el móvil con el kernel stock esta capada la carga rápida. ![]() He subido la lectura/escritura en las 2 Sd a 1024. ![]() Lo he cambiado a Battery y he pulsado activate profiles . En cada cambio que se haga se ha de salvar la configuración. El gobernor lo deje en ondemand por defecto, no obstante os dejo los gobernors más comunes y que hace cada uno e ellos por si queréis probar. Performance: Disponible en la mayoría de procesadores. Se basa en mantener la CPU al máximo en todo momento, primando el rendimiento por encima de todo. Si utilizamos nuestro Android de forma exhaustiva y queremos siempre la mejor velocidad, este gobernador se adapta a la perfección. OnDemand: Uno de los gobernadores más equilibrados ya que, cuando se necesita más potencia, la CPU aumenta la frecuencia, mientras que disminuye si deja de ser necesario. Interactive: Evolución del ‘OnDemand’ donde el cambio de frecuencias es mucho más rápido, lo que nos permite aumentar el rendimiento del dispositivo Android. También existe InteractiveX, con una mejor gestión de la batería. Conservative: Justo lo contrario de ‘Interactive’ ya que la respuesta es mucho más lenta, ofreciendo más inestabilidad pero un ahorro de batería mayor. Powersave: Como su propio nombre indica, ahorra batería al máximo manteniendo la CPU al valor mínimo que hayamos definido. Performance: Mantiene la frecuencia al máximo en todo momento. El máximo rendimiento lo encontraremos en este gobernador, eso sí, con un gasto de batería más notable.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/06/14 a las 23:41:50. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||