|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha quedado brickeada :-( , he sequido todos los pasos correctamente hasta "Flashea a 'SGP321_4.4.stripped.ftff", ahora hace como si arranca pero solo pega un relampagazo la pantalla y no hace nada, intento ponerle otra rom pero no entra en modo downloading ...
una ayudita? ![]() Se te enviende el led lateral el de al lado de boton de encendido? y si es asi de que color? Danos mas informacion para que te podamos ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, flashtools no la reconoce y no se enciende ninguna luz, la he dejado el finde a ver si se queda sin bateria y vuelve a la vida, o por lo menos deja flashtools...
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, cuando se te quedo bloqueada fue mientras estabas flaseando? que es lo que hizo exactamente? dio error o directamente se apago y asi se quedo?
|
|
||||
|
||||
Le hice el último flasheo y dio correcto y al arrancar ya empezó con los pantallazos, la deje q se quedara si bateria y cuando la puse a cargar encendió el Led, pero al darle al botón siguió con estaba. La he dejado q se descargue a ver si en el primer encendido me entra en download mode....
|
|
||||
|
||||
Parece q el modo download funciona, lo raro es que ahora cuando intento ponerle el flashtools o el sony update service no me detecta la tablet, he comprobado que ahora me detecta 2 dispositivos al conectar el tablet de entrada usb .... Asi q me estoy peleando a ver si es cosa de drivers pero es raro ya q he actualizado en este ordenador a 4.2. , 4.3 y 4.4 con sus respectivos root y no me ha fallado ...
|
|
||||
|
||||
prueba a isntalar los driives adb, a ver si te lo reconoce. Creo que los drivers te los puedes bajar de http://developer.sonymobile.com/down...blet-z-driver.
Si la tablet te entra en modo download lo mas seguro que la puedas recuperar. |
|
||||
|
||||
Antes de nada dar las gracias a los que habeis intentado ayudarme y al que puso el post, ya consegui tener 4.4.2 en la tablet y con root, despues de leer mucho por xda y demas. En vez de contaros todas las vueltas que he tenido que dar , os voy a decir las cosas que he aprendido de la tablet.
- Cuando la tablet esta muy baja de energia no entra en modo download, tiene un estado en el que se instalan otros drivers standard y no se puede hacer nada con ella. - Si te entra en un bucle al arrancar, no tienes que esperar horas hasta que se descargue la bateria (que cantidad de tiempo he perdido), pulsas vol + y power y se reinicia. - En mi caso (venia de 4.1.2) despues de seguir dos veces el manual, hasta que no le hice un wipe data cuando flasheas desde el recovery, no se me quito el fallo del loop en el inicio. He tardado un poco ya que estoy liado poniendole 4.4.3 al nexus jajajaja, todo el dia enredando, espero que si alguno le pasa algo de lo que me paso a mi pueda solucionarlo rapidamente. un saludo |
|
||||
|
||||
Yagor77 me alegro que por fin lo hayas conseguido!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
magnifico tuto gracias yo con una tablet de orange zeta 321 recien adquirida con permanencia 24 meses y 11 euros al mes y android 4.1.2 he pasado a 4.4.2 y root...gracias y gracias ...ahora solo falta un tuto de como quitar apps fastidiosas de sistema ..lo mas generico y me voy mas feliz que una perdiz de vacaciones....gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Es posible que esto afecte al bloqueo de la SIM. Compré la tablet de orange liberada aunque no había probado ninguna SIM antes de actualizarla con esta versión rooteada. Ahora he probado una SIM y me dice que está bloqueada. He probado con el código unlock que me han dado en la tienda y no la desbloquea (con sim orange sí funciona). Es posible que este proceso hasta afectado al bloqueo de la sim? Hay alguna forma de volver a versión de orange para llevarla a la tienda? Gracias!
|
|
||||
|
||||
La mía era de Orange y sigue libre como un pajarito.
|
||||
|
||||
Debo haber superado el número de intentos. Al principio, como daba por hecho que me la vendieron libre, estaba poniendo el pin. Alguien sabe cómo se puede resetear el contador??
|
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor! ... en el último paso (cuando intentaba flashear SGP321_4.4.stripped.ftff) , me ha entrado en el recovery de TWRP en lugar de en modo download. Y se me ha quedado bloqueada la pantalla del TWRP con un candado con las letras TWRP. No consigo apagarla ni reiniciarla. Alguna solución??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor! ... en el último paso (cuando intentaba flashear SGP321_4.4.stripped.ftff) , me ha entrado en el recovery de TWRP en lugar de en modo download. Y se me ha quedado bloqueada la pantalla del TWRP con un candado con las letras TWRP. No consigo apagarla ni reiniciarla. Alguna solución??
Gracias! ![]() Mantén pulsado el botón de encendido junto con la tecla de subir volumen, de esa forma se apagará.
|
||||
|
||||
Gracias! Al final lo he solucionado con RecoverX. siguiendo estos pasos... qué alivio!
![]() Ojo con el recovey TWRP en la U8Y versión V2 o al menos en la mía cuando sale de instalar el recovery el táctil no funciona por lo tanto no puedes desbloquearla. después de estar 24 horas angustiado conseguí hacerle un reinicio con el programa Recovery X. 1º - enchufar la tablet al pc para que la reconozca. 2º- abrir el programa y entrar en settings. 3º- click en fastboot mode y la tablet se reinicia "la tablet vuelve a la vida" |
|
|
||||
|
||||
No puedo bajar el archivo
Buenas, no puedo bajar el archivo de mega
Download: https://mega.co.nz/#!UZBhTZKQ!B4A753...IK8a4v6YOx_ERE porque esta encriptado. ¿Puedes mandarme por privado la clave? |
![]() |
![]() |
||||||
|