|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo seleccionas, y ahí podrás cambiar el teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya está arreglado.
|
||||
|
||||
|
De nada. Para eso estamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pasa lo que me pasaba a mí, que hasta que lo ví..... Cuando emparejas la hero con el bluetooth, te aparece una notificación en la barra para que dés los permisos para copiar la agenda. Como no andes fino y no te des cuenta... ¡¡te quedas sin agenda en el bluetooth!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funcionan los temas de la froyd villain en esta? (lo digo por que como las 2 son basadas e cm6...)
saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
recien montada,por ahora bien,aunque la bateria se la esta chupando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanhtchero,
Si te refieres a las actualizaciones opcionales como google apps sí, se instala el archivo zip desde el recovery como se hace con la ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo muy contento aunke sufro algunos reinicios... ayer usando el gps en el coche(creo q con bt activao) y ahora mismo en la agenda telefonica, se travó y reinicio(bt activao no se si es coincidencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entonces entiendo que tienes la Floyo 1.0 y quieres pasar a la 1.01. Como pone en el foro de xda: "Incremental update - only for users with Floyo 1.0: (flash this update over 1.0, no wipe necessary) Floyo 1.01 (mediafire)" Así que sin necesidad de wipes instalas este update igual que hiciste con la ROM, copiando el archivo zip en la raiz de la microSD y flasheándolo desde el recovery del ROM Manager. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entonces entiendo que tienes la Floyo 1.0 y quieres pasar a la 1.01. Como pone en el foro de xda: "Incremental update - only for users with Floyo 1.0: (flash this update over 1.0, no wipe necessary) Floyo 1.01 (mediafire)" Así que sin necesidad de wipes instalas este update igual que hiciste con la ROM, copiando el archivo zip en la raiz de la microSD y flasheándolo desde el recovery del ROM Manager. Espero que te sirva ![]() ![]() Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!"! tengo un problema.. tengo esta ROM con esta RADIO 63.18.55.06PU_6.35.15.11 pero no capta señal el satelite... que puede ser ? a alguien le pasa lo mismo ?
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 63.18.55.06PU_6.35.15.14 y tampoco me los pilla, alguna solucion?? ya e probao a aplicar el parche de gps q hay y a reinstalar radio y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo istalé esta rom tal cual si cambiar nada y me rula el gps perfecto...
radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Para elmoc,
Según pone en el foro xda sobre ésta ROM tú deberías poner el parche para gps de US y luego probar con distintas radios. Para ibi13x, Por defecto la Floyo 1.01 lleva la radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11, que es la última europea. Y no te hace falta aplicar ningún parche para el gps. Si sirve de algo yo hice todos los wipes antes de instalar la ROM y sólo después flasheé Google Apps y sense status bar; y con el programa gps status del market veo que tarda un poco en coger posición (unos tres minutos) aunque luego en caliente tarda segundos, y me localiza de 5 a 9 satélites todo el rato. No había oído de los problemas que tenéis antes, a ver si dais con la tecla y lo solucionáis. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Can, el teclado swipe no tiene nada que ver con el tradicional, seutiliza deslizando el dedo de una letra a otra, parece mágico, pruébalo y alucinarás,para mí y para muchos el mejor con diferencia |