|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta algunos problemas solucionados, otros parecen ser mas complicados.
Some updated info:
1. FM radio: maybe it'll take a while to fix this issue bc G3 use Qualcom chipset instead of Broadcom chipset like our G2, and it use totally different lib/framework. 2. Weather in Lock Screen: it seems working fine here (display rainy as well). But I'll take a look what I should do. 3. Calling sound issue: If anyone facing this bug, try disable "Noise suppression" in Call Setting and let me know. 4. Camera HDR: fixed next release. 5. AppInfo FC: fixed next release. 6. Bluetooth FC: still a mystery bc It works fine for me, but maybe its bc of my headset. Maybe it not compatible with some kind of headset, I'll take a look and try to change its driver to see. 7. Dori's kernel: I dont know what you guys talking about (just joking, we talked together and already made it work, he'll update his kernel soon)![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh para cuando la proxima version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala arregle la compatibilidad con xposed, para poder reducir las navbar con g2xposed
|
||||
|
||||
|
Pero por q no usas el archivo q se subio para ponerlas al 21dpi... Por q con xposed puedes corregirnel ancho... Pero no el tamaño de los iconos
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo resuelto el problema con la desinstalación de aplicaciones:
![]() ![]() Y bastantes otras cosas, pero esta no es mi ROM y el desarrollador es quien debe de ir actualizando. Yo me iré haciendo mi propia variación pero solo para uso personal porque no quiero que nadie me vaya a decir que "utilizo" el trabajo de otro. Me va gustando la ROM, creo que se va a quedar instalada.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo resuelto el problema con la desinstalación de aplicaciones:
![]() ![]() Y bastantes otras cosas, pero esta no es mi ROM y el desarrollador es quien debe de ir actualizando. Yo me iré haciendo mi propia variación pero solo para uso personal porque no quiero que nadie me vaya a decir que "utilizo" el trabajo de otro. Me va gustando la ROM, creo que se va a quedar instalada. ![]() ![]() A mi también me interesa el nvbr más pequeño, por eso de no poder poner inmerse en doble pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nav bar, tmb me gustaria a 12 dp..... Todo se andará!
Algun mod para poner reloj centrado? (no xposed please!) Jejeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente con que teléfono, pero una vez usé una apk que se llamaba Spirit FM, esta aplicación era una radio fm (no por internet, sinó aprovechando el chip del teléfono). No sé si funcionaría aquí... en caso de que no se arregle la de serie
|
||||
|
||||
|
a la espera de la nueva actualizacion haber como va...por lo pronto sigo con la flex
|
||||
|
||||
|
La use de la Assics kitchen.....no la tengo y tmb lo pensé.... Imagino q depende totalmente de q con la rom stock la radio funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera version va de escandalo. Aparte de los bugs conocidos , le falta un pelín de fluidez en algunas ocasiones...aunque creo que cuando vayan sacando kernels esto se solucionará!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo que lagea un poco. Sobre todo en la transicion de los navegadores..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona.... Ya lo he probado y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||