LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Pues lo pedi el miercoles por la noche y a esta hora aun no lo han enviado desde Hong Kong , lo necesito para el dia 24 como mucho ya que me voy a centroeuropa y despues a Crimea y no volvere hasta septiembre., lo pedi porque me aseguraron que tardaria 1 semana u 8 dias maximo desde que se hace el pedido y me estoy empezando a preocupar de si llegara a tiempo.
Buenasss, yo también lo pedí, en mi caso el Jueves a primera hora, y no he recibido ningún correo con el envío ni nada por el estilo... Hoy he intentado comunicarme con ellos por el formulario de contacto pero me da error. Espero que lo hayan enviado ya aunque no lo comuniquen, no se...esperemos tener suerte
Saludosssssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjogas Ver Mensaje
Buenasss, yo también lo pedí, en mi caso el Jueves a primera hora, y no he recibido ningún correo con el envío ni nada por el estilo... Hoy he intentado comunicarme con ellos por el formulario de contacto pero me da error. Espero que lo hayan enviado ya aunque no lo comuniquen, no se...esperemos tener suerte
Saludosssssssss
Yo si mañana no me aseguran que lo van a mandar cancelare el pedido, no vaya a ser que se quede con el telefono algun vecino.
Viejo 16/06/14, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
A mi la tabpro 8.4 que pedí, tardaron 4 o 5 días en enviarla, pero la paro la aduana, y rechace el paquete,puse reclamación a paypal, y en 3/5 me hicieron el reintegro, lo que ahora paypal me retiene el dinero de 15 a 21 días.

Otro forero que pidió un G2 se lo pararon y le pedían 235€ la aduana, pero también hay otros que les fue todo bien.

Todas estas tiendas son una lotería
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Y tan lotería amilio
En mi caso me fue bien hasta ahora y encantado pero.... debes contar con la suerte y asumir la posibilidad de que lo paren
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Y tan lotería amilio
En mi caso me fue bien hasta ahora y encantado pero.... debes contar con la suerte y asumir la posibilidad de que lo paren
Yo he tenido mala suerte, y la tabpro 8,4 LTE a 344€ estaba muy bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Ahora en ECI hasta el 30 de Junio la tabpro 8.4 Lte esta a 449€.
A mi el lg g pro 2 me encanta (tuve el g2) y creo que si estás cómodo con el tamaño el lg g pro 2 tiene lo que siempre desee en el lg g2
En un arrebato igual me lo agencio aunque de momento con mi lumia 1520 voy sobrao
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada , sigue sin ponerme el articulo como enviado, si mañana no lo mandan cancelare, no me arriesgo , no vayamos a que llegue despues de que me haya marchado, ya lleva 3 dias empaqquetado y listo para enviar y nada, les he mandado 2 mails, 1 chat y nada, ademas no se que pasa que el chat no funciona o no lo encuentro , en fin de momento me estoy empezando a pensar que no llegara a tiempo.
Viejo 17/06/14, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Pues nada , sigue sin ponerme el articulo como enviado, si mañana no lo mandan cancelare, no me arriesgo , no vayamos a que llegue despues de que me haya marchado, ya lleva 3 dias empaqquetado y listo para enviar y nada, les he mandado 2 mails, 1 chat y nada, ademas no se que pasa que el chat no funciona o no lo encuentro , en fin de momento me estoy empezando a pensar que no llegara a tiempo.
Buenassss, a mi me lo han marcado como enviado esta madrugada (lo pedí Jueves 12 a primera hora) y ya me han dado número de seguimiento de UPS. Ya descarto tenerlo para el viernes, pero me imagino que el lunes o martes estará.
Es lo malo de estas tiendas, una vez has pagado olvídate de cualquier atención
Si te corre prisa para el 24 creo que andará muy justo...

Una cosilla, he preguntado en otro hilo, pero este es más activo. No encuentro baterías para este modelo (D838) pero sí para el F350, servirán para este? Las fundas, protectores, etc... también?? Creo que de tamaño y eso son iguales, así que imagino que si, pero por confirmar si alguien lo sabe

Saludossssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
He preguntado a la tienda sobre qué pasa si lo paran en aduanas:
"Estimado Roberto,Gracias por su correo electronico.Quisiera informarle que nuestros precios estan muy competitivos por esta razon no ofrecemos descuento por los moviles solicitados.Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto.Si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.Atentamente,eglobal central (Spain)"

Qué opináis del asunto?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Si es que algún día sale el modelo europeo me lo pillo de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
He preguntado a la tienda sobre qué pasa si lo paran en aduanas:
"Estimado Roberto,Gracias por su correo electronico.Quisiera informarle que nuestros precios estan muy competitivos por esta razon no ofrecemos descuento por los moviles solicitados.Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto.Si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.Atentamente,eglobal central (Spain)"

Qué opináis del asunto?
Eso es un formulario tipo, es lo mismo que me contestaron a mi en su día.

Pues a mi no me vino con el arreglo de aduanas que dicen, me lo pararon, y rechace el paquete.

Ha un forero le pedía la aduana 235€, que no se cómo acabo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjogas Ver Mensaje
Buenassss, a mi me lo han marcado como enviado esta madrugada (lo pedí Jueves 12 a primera hora) y ya me han dado número de seguimiento de UPS. Ya descarto tenerlo para el viernes, pero me imagino que el lunes o martes estará.
Es lo malo de estas tiendas, una vez has pagado olvídate de cualquier atención
Si te corre prisa para el 24 creo que andará muy justo...

Una cosilla, he preguntado en otro hilo, pero este es más activo. No encuentro baterías para este modelo (D838) pero sí para el F350, servirán para este? Las fundas, protectores, etc... también?? Creo que de tamaño y eso son iguales, así que imagino que si, pero por confirmar si alguien lo sabe

Saludossssssssssss
por lo que he leído entre las versiones cambian las antenas, pero no la batería. A ver si alguien sabe algo más del tema o por casualidad ha tenido las dos versiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso es un formulario tipo, es lo mismo que me contestaron a mi en su día.

Pues a mi no me vino con el arreglo de aduanas que dicen, me lo pararon, y rechace el paquete.

Ha un forero le pedía la aduana 235€, que no se cómo acabo el tema.
pero antes de rechazar intentaste hablar con ellos?
supongo que si les dices lo que te piden en aduanas lo costearán ellos, si no es mucho. Si se pasan si que tendremos que rechazar y volver a pedir... No?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
pero antes de rechazar intentaste hablar con ellos?
supongo que si les dices lo que te piden en aduanas lo costearán ellos, si no es mucho. Si se pasan si que tendremos que rechazar y volver a pedir... No?
Si que contacte, pero no recibí respuesta, la segunda vez que me llamo UPS, les dije que devolvieran el paquete, puse reclamación a paypal por incumplimiento , y a los 4/5 días me devolvieron el dinero, pero ahora paypal me lo retiene entre 15/21 días, tela, la primera vez y la última que compro allí.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que contacte, pero no recibí respuesta, la segunda vez que me llamo UPS, les dije que devolvieran el paquete, puse reclamación a paypal por incumplimiento , y a los 4/5 días me devolvieron el dinero, pero ahora paypal me lo retiene entre 15/21 días, tela, la primera vez y la última que compro allí.
Bueno, al menos con PayPal te cubres la espalda. Riesgo siempre hay, el caso es querer asumirlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Lo suyo es pedirlo por correo ordinario y no ups
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras poder hablar con ellos por chat dicen que lo mandaron ayer pero que todavia no hay numero de seguimiento hasta mañana, veremos si es cierto, en cuanto a la aduana pues si me lo paran rechazo el paquete ya que como dije antes me marcho el dia 25 temprano y no tengo tiempo de rollos. Un saludo.
Viejo 17/06/14, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Lo suyo es pedirlo por correo ordinario y no ups
Creo que aqui no da opción... yo lo he pedido normal, sin compañia de transporte, y me lo envian por UPS. En otras webs (aliexpress p.ej) si te da la opción de envio ordinario...veremos que pasa.
Según UPS el viernes está prevista la entrega (muy pronto me parece), cruzaremos los dedos

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No es pronto como dices, lo normal son tres días desde que lo recogen, así mi una vez lo recogieron al las 12h de Asia, y al día siguiente al las 12:46 lo tenia en casa
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
En Mallorca no pasa la aduana, la pasa en la península, que es desde me llamaron, claro la declaran en la descripción con pelos y señales, y va y le ponen un valor de 17€, no lo entiendo, la primera y la última vez, pagare un poco más, pero sigo con los mismos que me consiguen todo, bueno menos las tablets
amilio donde los consigues tu sin peligro de que lo pare la aduana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2

Hora actual: 23:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /