|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han parado ningun paquete topdavia de Eglobal (he comprado 3 veces) y siempre pido envio por UPS y nada de nada. No me gusta pedirlo por correo del chino porque tarda mucho y bajo mi punto de vista, si te gastas casi 400 euros en un movil no te viene de pagar 20 euros de portes y lo tienes en 3 dias. ![]() Pues yo el primer pedido, una tabpro 8.4 y por UPS, y zass, parada por la aduana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mallorca no pasa la aduana, la pasa en la península, que es desde me llamaron, claro la declaran en la descripción con pelos y señales, y va y le ponen un valor de 17€, no lo entiendo, la primera y la última vez, pagare un poco más, pero sigo con los mismos que me consiguen todo, bueno menos las tablets
![]() ![]() ![]() ![]() Habla con ellos y que no pongan lo que es en la factura aduanera. La verdad es que desde el chat puedes conversar con ellos lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais antes que el g2, este g pro 2? Estova pensando en comprarle el g2 a mi novia que ya le hace falta cambiar de movil y he visto que sacaron ese movil hace 3 meses pero aqui aun no a llegado.
Porque sale tan barato? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ranviv tu elección debe basarse en el tamaño, 5.9 pulgadas tiene su "aquel" y no todo el mundo se puede acostumbrar.
Yo tuve el lg g2 y te lo recomiendo sin duda (llevan el mismo Snapdragon 800...un seguro de procesador) Respecto al precio del lg g pro 2 puede que incluso con la llegada en breve para compra del lg g3 baje incluso algo más y lo puedas conseguir por 330 € el de 16gb pero con eglobal te arriesgas a las aduanas. Lo dicho, el tamaño importa jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro del lg g2 pro comprado en eglovalcentral. He estado hablando con ellos vía chat para preguntarles en caso de que lo paren en aduanas y me han dicho que ellos me lo pagarían , pero que en caso de que me lo parasen, antes, me ponga en contacto con ellos para que se puedan poner en contacto con la compañía de transporte y estudiar el caso. Pero me han asegurado que lo que he pagado por el teléfono tiene que ser el gasto total que debo hacer, nada más. Veremos, Ya os contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro del lg g2 pro comprado en eglovalcentral. He estado hablando con ellos vía chat para preguntarles en caso de que lo paren en aduanas y me han dicho que ellos me lo pagarían , pero que en caso de que me lo parasen, antes, me ponga en contacto con ellos para que se puedan poner en contacto con la compañía de transporte y estudiar el caso. Pero me han asegurado que lo que he pagado por el teléfono tiene que ser el gasto total que debo hacer, nada más. Veremos, Ya os contaré que tal.
![]() A mi no me llegaron ha decir lo que tenía que pagar, directamente rechace el paquete, los de eglobal me decían que pagara yo, y que después me lo pagarían ellos, que listos, una vez que le das los datos a la aduana la deuda la tienes tu. |
|
|
||||
|
||||
|
son demasiados listos.el que le pare en la aduana toca rechazar el paquete y esperar a que te devuelvan el dinero del movil.menos mal que nunca me dio por comprarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ranviv tu elección debe basarse en el tamaño, 5.9 pulgadas tiene su "aquel" y no todo el mundo se puede acostumbrar.
Yo tuve el lg g2 y te lo recomiendo sin duda (llevan el mismo Snapdragon 800...un seguro de procesador) Respecto al precio del lg g pro 2 puede que incluso con la llegada en breve para compra del lg g3 baje incluso algo más y lo puedas conseguir por 330 € el de 16gb pero con eglobal te arriesgas a las aduanas. Lo dicho, el tamaño importa jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el compañero que pidió el G2, le pide la aduna 235€.
A mi no me llegaron ha decir lo que tenía que pagar, directamente rechace el paquete, los de eglobal me decían que pagara yo, y que después me lo pagarían ellos, que listos, una vez que le das los datos a la aduana la deuda la tienes tu. ![]() En mi caso, si me lo paran y ne hacen pagar una ingente cantidad de dinero, seguiré vuestro consejo y rechazaré el paquete. Ya os contaré como acaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.eu/lg-opti...chwarz-en.html Ya por debajo de 340€ con el codigo promocional.(30 euros de bajada el 15 dias) No descarto que con la salida del lg g3 ya a la vuelta de la esquina en Julio lo tengamos 325€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al ser la version internacional trae una bateria de repuesto ?
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedi el miercoles por la noche y a esta hora aun no lo han enviado desde Hong Kong , lo necesito para el dia 24 como mucho ya que me voy a centroeuropa y despues a Crimea y no volvere hasta septiembre., lo pedi porque me aseguraron que tardaria 1 semana u 8 dias maximo desde que se hace el pedido y me estoy empezando a preocupar de si llegara a tiempo.