|
||
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una consultilla , estas versiones coreanas tienen radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los italianos de HDblog.itAndroid Central confirman que el modelo europeo trae mejoras a nivel de software respecto al coreano. Y no se notan diferencias en su uso de disponer 2GB de RAM a 3GB de RAM. Las animaciones y transiciones son más fluidas en el modelo europeo. Incluye Radio FM y el icono de los SMS es distinto.
![]() Otras observaciones... * Si el G3 no está alineado correctamente en su plataforma de carga inalámbrica, te dirá que lo muevas a su lugar correcto - una característica interesante que nos gustaría ver en más teléfonos compatibles con Qi. * La pantalla de nuestro G3 Europeo está mejor calibrada y parece más precisa que la unidad coreana que hemos estado usando. Los blancos son un poco más blancos, mientras que en el modelo coreano parece tener un tinte ligeramente verdoso en comparación. * ART está disponible. Entre esta y la semana que viene, empezaremos a ver reviews del modelo europeo.
Última edición por Amaya84 Día 17/06/14 a las 13:35:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 2Gb Europeo va tan bien como el 3Gb Coreano, con algunas cosas mejoradas (como calibración de pantalla) ... más ganas tengo de ver ese 3Gb Europeo (el Aleman de amazon.de, por ejemplo
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero alguien seguro lo puede confirmar.
LTE (4G), UMTS (3G), EDGE, GSM (2G) LTE/4G (800/1.800/2.600 MHz), HSPA+ 42 Mbit/s, HSUPA 5,76 Mbit/s, UMTS (850/900/1.900/2.100 MHz), GSM (850/900/1.800/1.900MHz) Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct™
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy haciendo es mandando tuits a LG España a ver porque en los modelos libres con la SIM de Vodafone no puedo seleccionar Sólo 2G (G Pro y G2). Y si en el G3 lo han arreglado o se han bajado los pantalones otra vez con Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Yo en algunos samsung con la rom de vodafone no me deja seleccionar 2g, pero si coges el samsung y le metes la rom original sin vodafone si deja, no se si sera lo mismo o no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me trae mosca es el modelo 32/3Gb de Amazon o de Alternate (por meter dos ejemplos) ¿Serán modelos 100% europeos? Porque si en principio es cierta la noticia que pone Amaya de los modelos europeos que no se van a notar diferencia entre 2 Gb Y 3 Gb, se supone que es entre el 2 Gb europeo con respecto al 3Gb coreano... Ya que si no se tendría que notar si o si.
Buff!! Ya podían poner fecha de previsión de stock en Amazon y además clarear bien las características de los modelos porque de momento es un sin vivir.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me trae mosca es el modelo 32/3Gb de Amazon o de Alternate (por meter dos ejemplos) ¿Serán modelos 100% europeos? Porque si en principio es cierta la noticia que pone Amaya de los modelos europeos que no se van a notar diferencia entre 2 Gb Y 3 Gb, se supone que es entre el 2 Gb europeo con respecto al 3Gb coreano... Ya que si no se tendría que notar si o si.
Buff!! Ya podían poner fecha de previsión de stock en Amazon y además clarear bien las características de los modelos porque de momento es un sin vivir. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android gestionará muy bien la ram, pero yo que soy de los que cargo de aplicaciones aunque no use ni la mitad de ellas mas que de pascuas en ramos, con todos los móviles que tuve hasta ahora, con el tiempo empiezo a tener problemas con la ram y tener que usar aplicaciones para gestionarla mejor.
|
||||
|
||||
|
5 "palos" al LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Android gestionará muy bien la ram, pero yo que soy de los que cargo de aplicaciones aunque no use ni la mitad de ellas mas que de pascuas en ramos, con todos los móviles que tuve hasta ahora, con el tiempo empiezo a tener problemas con la ram y tener que usar aplicaciones para gestionarla mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 2GB según el video de Android Central tiene unos 450MB libres ya es bastante más de lo que deja libre un S5 por ejemplo (unos 40MB el mio).
El modelo de 16GB deja 10GB libres para el usuario.