|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo inmersivo es para todas las aplicaciones instaladas o solo para las que vienen preinstaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no hay fotos nocturnas sin flash, y mira que lo pregunté dos o tres veces
ni como es el zoom al máximo y como se ve a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he dicho al que me lo ha comprado, que el si puede las haga. creo que mucho he echo teniendo tres nenes en casa. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas! Has hecho bastante más que lo que la gran mayoría hubiese hecho, aunque no tuviese niños a cargo. MUY AGRADECIDO POR TODO.
|
||||
|
||||
|
Bueno, para haberlo bordado lo podías haber sorteado Amilio jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cpocpo;14124989]Bueno pues otro que se lanza al vacio. El viernes recibire mi blanquito.....modelo F400K[/quote
Pues ya sabes... Te freiremos a preguntas!
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues nada, lo que querais, para eso estamos. Ademas mi mujer tiene un G PRO 2 asi que se podra comparar.
espero que no le siente mal al amigo amilio que continuemos en su hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, más opiniones "cercanas".
PD: Amilio, se podría cambiar el nombre del hilo? ... algo más identificativo jeje
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que queréis que ponga? Pruebas veraces de foreros españoles y no de GIRIS?
|
| Gracias de parte de: | ||