LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tan dificil es entender que en 1 semana no te da tiempo a testear completamente un movil?
En esa semana pense que era algo del operador no me podia creer que fuera del movil en ningun momento.Fue ponerme a forear NO SOLO EN HTC MANIA y ver a mucha gente con el mismo problema y tanto en vodafone como en movistar y otras compañias de moviles.

Si el rio SUENA de seguro lleva piedras digo yo.Del iphone5 en ningun lugar de internet nadie pone nada que la cobertura falla ni de otros moviles solo se comentan del LG G2 y del NEXUS5 desde la 4.4.3 por unos bugs.

Yo no se pero repito si ves las barbas de tu vecino arder ponte las tuyas en remojo.

Tambien es posible que a los que no le falle la cobertura es porque teneis una señal exelente por donde estais y se plaquea el fallo.QUien les dice que el dia que esteis en un lugar de pesima cobertura no les de por el ojete?.

Y referente a las letras DUDO mucho que usen diferentes pegamentos para pegarlos

Y yo no vengo aqui a echar pestes de nada (tengo mejores cosas en que perder mi tiempo) solo he comentado mis impreciones del LG G2 que tuve hace unos dias aqui con migo.Y repito me parece un terminal cojonudo como dije en muchos posts pero por lo menos el mio estaba lleno de bugs solo me faltaba que las letras se calleran como al compañero para tener el lote completo

QUe estas ahi que parece que las has cojido con migo porque he devuelto tantos moviles BLA BLA BLA.Si los he devuelto es porque son una puta mierda y a mi el dinero me cuesta ganarlo para quedarme con algo que no va como debe de ir.Y repito no soy fanboy de ninguna marca no me caso con ninguna pero ahora estoy de nuevo con el iphone5 que es una puta mierda OJO que por eso ando buscando un movil con android pero que por lo menos lo que tiene que hacer lo hace perfecto.

Perdonen por el tocho pero ya estoy cansado con el rollito forero que le coje mania a otro foreros por devolver moviles etc y por expresar sus opiniones,aqui por lo que se ve hay mucho enterado y mucho listo que se cree mejor que nadie aqui como si fueramos trolls o retrasados ya esta bien Mavelus que ya cansas con la misma tonteria de siempre
Lo que tu digas fiera....solo tienen que ver lo que has escrito y los 2 links que has dejado nuevamente gracias ^-^
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Comentar tambien los comentarios del gps y su buen funcionamiento.....cosa que tu tambien ponias en entredicho.....gracias la gente vera esto y se dara cuenta de tu nulo criterio.....
a mi el GPS no me fallaba pero se comenta que algunos tienen ese problema,Pero nada socio perdona por meterme con tu gran movil espero que LG te este pagando una paguita o algo por defenderles a capa y espada.Por lo menos que tu lucha contra mi no sea una perdida de tiempo y tal.

antes de irme dejare unos videos por si a alguien le pasa:

Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/06/14 a las 12:00:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Una cosa, gygabyte, lo de la cruceta y perder totalmente la cobertura era un bug de jb que no a todos ocurría, pero ahí estaba. Con la llegada de kit kat se arregló en mayor parte (alguno he visto que sigue igual, ojo)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Una cosa, gygabyte, lo de la cruceta y perder totalmente la cobertura era un bug de jb que no a todos ocurría, pero ahí estaba. Con la llegada de kit kat se arregló en mayor parte (alguno he visto que sigue igual, ojo)
ni idea el mio cuando lo compre tenia kitkat nada mas estrenar.No pude probar jb

Me queria comprar otro LG G2 y en blanco pero me da cosa le coji miedo.No me parecia normal esas cosas.Voy a esperar a ver que tal sale el G3 he estado mirando algunos HTC pero no se que hacer la verdad.EL lg G2 que yo tenia perdia hasta llamadas aun teniendo cobertura era una cosa bastante molesto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mensajes sobrantes eliminados

Caballeros no sé dónde se piensan que están pero en HTCMania no se toleran determinadas actitudes.

Quedan advertidos.

Última edición por Nonamed Día 17/06/14 a las 12:15:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/14, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Aprovecha y la compras roja con acabado antihuellas y gomoso, ya somos varios que la hemos pedidos ( yo para recambio ), hay un hilo en accesorios:

Ir al link original: http://www.rbconnective.com/index.php?route=product/category&path=93_153

Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
No os enfadéis, que cada cual haga su lectura de lo que aquí se trata pero con respeto.

Por mi cuenta, agradezco al autor de este hilo el haber comentado esta incidencia o descuido por parte de LG, por lo que tan pronto tenga el mío -está de camino- entre mis manos, lo primero que haré será despegar dichas iniciales y pegarlas correctamente, no veo mayor inconveniente.

Un saludo.

PD.- Vengo del S3, dos años con el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni idea el mio cuando lo compre tenia kitkat nada mas estrenar.No pude probar jb

Me queria comprar otro LG G2 y en blanco pero me da cosa le coji miedo.No me parecia normal esas cosas.Voy a esperar a ver que tal sale el G3 he estado mirando algunos HTC pero no se que hacer la verdad.EL lg G2 que yo tenia perdia hasta llamadas aun teniendo cobertura era una cosa bastante molesto.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje

Con la Desire no te metas! Lo tuve durante 3 años y ningún problema... Aun habiéndose bañado medio sigue funcionando casi todo... Lo dejaba caer al suelo a conciencia con la seguridad de que nada le ocurriría. Se te caeria la letra pero en construcción no se le podía pedir más. Robusto cómo pocos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto, los móviles HTC al menos antes aguantan bastante, no sé si ahora siguen siendo así. De todas formas la he subido más para demostrar que las letras se pueden perder en otras compañías también, que no es un mal únicamente de LG ni tampoco se acaba el mundo por ello

Por cierto, ese Desire sigue estando al uso diario a día de hoy, y aguanta. Ya quisieran muchos de ahora aguantar la caña que lleva ese.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

a mi el GPS no me fallaba pero se comenta que algunos tienen ese problema,Pero nada socio perdona por meterme con tu gran movil espero que LG te este pagando una paguita o algo por defenderles a capa y espada.Por lo menos que tu lucha contra mi no sea una perdida de tiempo y tal.

antes de irme dejare unos videos por si a alguien le pasa:

¿Y por qué te pones así?

Si tu G2 ha salido malo, pues chico, mala suerte. Pero tan verdad es eso como que los de otros, como el mío sin ir más lejos, tienen un comportamiento normal, sin bugs, lags, pérdidas constantes de cobertura, sin que se les caigan las letras y demás.

Yo no pongo en duda tus problemas, pero haz tú lo mismo y no pongas en duda mi ausencia de problemas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /