LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Mala terminación de la trasera del LG G2

Chicos. Este fin de semana me acabo de dar cuanta que la L de LG en la parte trasera de nuestros pequeños, se acaba de caer.. Raro, pues llevo la carcasa original siempre puesta y el hecho de que solo sea la L me indica que es por fallo en la fabricación. Va pegada e incrustrada.

En LG se lavan las manos y me ofrecen pasar por caja y pagar 80 euros porque según ellos es desgaste por el uso y no lo cubre la garantía, además que es una pieza que ha de enviarse a reparación (mentira que se puede cambiar en casa)

La cosa es que mirando en la red he visto carcasas original a 30 euros mas o menos y me pregunto ¿a alguien le ha pasado algo así? Se ha reído LG en tu cara argumentando problemas de desgaste y/o uso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 09.06.12.jpg (174.5 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 09.06.20.jpg (196.1 KB, 372 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Puede que haya sido poe torcion? Y no encontraste la letra?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Mentira cochina al nexus5 se le caen todas las letras que tiene en la parte trasera.Y es simplemente por el calor.Es una cagada por parte de LG tanto en el G2 como el Nexus5.Usan un pegamento de mierda.

Consejo quitale todas las letras coje un poco de alcohol y retira el pegamento que quede y dejalo asi porque la que compres nueva te acabara pasando lo mismo

aqui te dejo el post de htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769985
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi Nexus 5 vino con las traseras ya en negro y no se pueden caer. Ahora lo del G2 es de trca y peor aún al respuesta de LG
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mí no se me cae nada.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Pues a mí no se me cae nada.
Típico comentario que no aporta nada... Bueno si, tocar los co..... A quien tiene un problema... Acaso tenéis acciones de LG? No entiendo la defensa a ultranza de una multinacional porque el simple hecho de tengo uno y entonces este es mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Típico comentario que no aporta nada... Bueno si, tocar los co..... A quien tiene un problema... Acaso tenéis acciones de LG? No entiendo la defensa a ultranza de una multinacional porque el simple hecho de tengo uno y entonces este es mejor...
Es que hablan como si a todos los G2 les pasase lo mismo y no.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Es que hablan como si a todos los G2 les pasase lo mismo y no.
Yo no veo por ningún lado que el autor generalice... Pero es más normal que venga cuando tiene un problema y quiere buscarle solución... Y de ayuda para otro si comenta cómo lo soluciona y que le dijo el SAT.

En alusión al problema, opino que si tienes costumbre de usarlo con funda no tienes motivo alguno para gastar tanto esa cantidad en algo que no vale para nada. Es más si pudiera por la mitad de precio te daba las dos letras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
Viejo 16/06/14, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Yo lo unico que veo es que las letras estan pegadas con un pegamento cutre al igual que paso con los nexus5.Y entiendo que todos los LG G2 y nexus5 etc etc usan el mismo pegamento si a alguien se les ha caido una sola letra eso quiere decir que el pegamento que han empleado es una cagada.EL que ha abierto este post usaba incluso una funda original no hay desgaste por friccion ni nada por el estilo.

La explicacion que le doy es que se le ha despegado por el CALOR exterior y el calor generado por el movil.COmo dice el dicho si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.

Aqui no vale (A MI NO ME PASA porque el pegamento que tienen sus moviles es el mismo okay) o que se creen que el 80% de LG G2 van pegados con la gotita y el otro 20% fue con un pegamento de barra de pegar cartulinas de prescolar?.

AL igual que la cobertura que tanto se ha comentado muchos dicen que la cobertura les va de cine y otros tantos que no.AL lg G2 ya he mirado muuuuchos foros les falla la cobertura por un fallo de diseño y lo vivi en mis carnes que segun como cojias el movil en las manos tenias toda la cobertura o te quedabas totalemente sin nada.He hecho la prueba con el iphone5 mismos sitios etc y con el iphone5 ya puedo cojerlo con los pies las 2 manos y metermelo por el ........................ que el movil la cobertura va de cine al igual que el note2 de mi novia que tiene el mismo operador que yo.Tengo un amigo con un LGG2 con vodafone y es un espectaculo no lo devuelve porque se le ha caido 2 veces de mala suerte y se le marco una de las esquinas

Quien diga mi movil me va estupendo y chorradas de esas que se baje de la parra y abra los ojos porque NO ME LO CREO

Admito que es un MOVILAZO el LG G2 pero tiene sus bugs.(Cobertura,microfono no va bien (cancelacion de ruido esta mal optimizado),Tactil falla (y cuando se calienta el movil mas),Y ahora letras que se despegan por calor,Camara enfoca lento con poca luz,Fallos en la antena GPS que se soluciona mejorando el contacto de la antena con la placa usando un trozito de papel doblado) hay algunos mas pero ahora no los recuerdo

Perdonen que les diga pero LG no es una marca cualquiera para cometer esos fallos y no son moviles baratos que digamos.A ver que tal sale el G3 porque me gustaria comprarlo

Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/06/14 a las 20:51:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 16/06/14, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si. Como la mitad de los que han leido el post yo tambien me parao a quitar la carcasa y mirarlo. La sorpresa es que tienes razon, el pegamento es una porqueria, parece el imedio de toda la vida, ese pegajoso. Lo se porque como era de esperar, he hincado un poco la uña en la l y me la he llevado. Eso si. Como digo, el pegamento es asqueroso y la ha vuelto a sostener. Comoves logico, ya que estamos, he probado a hincarle la uña a la g y la misma jejeejej. Eso si el logovredondo parece que esta algo mejor pegado
Viejo 16/06/14, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El foro está para opinar siempre y cuando se cumplan las normas y el respeto a los compañeros del foro. No creo que el comentario de jose_95 se merezca una contestación como la tuya.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Tiene una terminación cutrecita en plástico. Es una pena por que lo demas va muy bien. El G3 apuntaba a acabado Premium y se ha quedado en plástico, una pena
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va perfecto, claro que en lo de la cobertura al principio era un desastre por culpa de Vodafone y también de donde está ubicada la antena del G2, yo mismo abrí un hilo que decía que el G2 era para zurdos jajajajaja lo solucioné con root y alterando un archivo del build prop y solucionado
Lo de las letras a mi no me pasa pero ya sabemos como va esto y dependiendo del chino que te haya tocado en la cadena de montaje o si han recortado en materiales que bien podría ser, algún Barcenas también tendrán jeje
Los comentarios apocalípticos de algunos me parecen exagerados pero bueno...
También hay gente que se queja del cristal trasero asegurando que no le han dado nunca un golpe pero algo no se rompe si no lo golpeas o eso me explicaron a mi en el colegio y era privado jajajajaja
Si os quedáis más tranquilos metedle superglu y asunto arreglado, personalmente me parece una chorrada de hilo
Si se caen las letras pues mala suerte 🍀 que se le va a hacer a parte de volverlas a poner uno mismo con otra pega mejor

Saludos

PD Los móviles más vendidos son Samsung y a esos si que se les cae todo a los cuatro días jeje

Última edición por kzyw Día 16/06/14 a las 23:31:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
El foro está para opinar siempre y cuando se cumplan las normas y el respeto a los compañeros del foro. No creo que el comentario de jose_95 se merezca una contestación como la tuya.
Cómo dices, el foro está para opinar, sobre smartphone fundamentalmente pero es una opinión igualmente.

Si lees más abajo continuamos hablando sin problema, todo queda argumentado y tan amigos...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo lo he empezado a usar sin funda hace unos días y es increíble los crujidos que pega el móvil en cuanto lo aprietas o lo flexionada un poquitin para comprobar si cruje. Parece que se vaya a partir a veces.

En cuanto a las letras yo las tengo aun perfectas pero tienen pinta de durar poco, yo al menos las noto como pegadas muy flojas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo lo unico que veo es que las letras estan pegadas con un pegamento cutre al igual que paso con los nexus5.Y entiendo que todos los LG G2 y nexus5 etc etc usan el mismo pegamento si a alguien se les ha caido una sola letra eso quiere decir que el pegamento que han empleado es una cagada.EL que ha abierto este post usaba incluso una funda original no hay desgaste por friccion ni nada por el estilo.

La explicacion que le doy es que se le ha despegado por el CALOR exterior y el calor generado por el movil.COmo dice el dicho si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.

Aqui no vale (A MI NO ME PASA porque el pegamento que tienen sus moviles es el mismo okay) o que se creen que el 80% de LG G2 van pegados con la gotita y el otro 20% fue con un pegamento de barra de pegar cartulinas de prescolar?.

AL igual que la cobertura que tanto se ha comentado muchos dicen que la cobertura les va de cine y otros tantos que no.AL lg G2 ya he mirado muuuuchos foros les falla la cobertura por un fallo de diseño y lo vivi en mis carnes que segun como cojias el movil en las manos tenias toda la cobertura o te quedabas totalemente sin nada.He hecho la prueba con el iphone5 mismos sitios etc y con el iphone5 ya puedo cojerlo con los pies las 2 manos y metermelo por el ........................ que el movil la cobertura va de cine al igual que el note2 de mi novia que tiene el mismo operador que yo.Tengo un amigo con un LGG2 con vodafone y es un espectaculo no lo devuelve porque se le ha caido 2 veces de mala suerte y se le marco una de las esquinas

Quien diga mi movil me va estupendo y chorradas de esas que se baje de la parra y abra los ojos porque NO ME LO CREO

Admito que es un MOVILAZO el LG G2 pero tiene sus bugs.(Cobertura,microfono no va bien (cancelacion de ruido esta mal optimizado),Tactil falla (y cuando se calienta el movil mas),Y ahora letras que se despegan por calor,Camara enfoca lento con poca luz,Fallos en la antena GPS que se soluciona mejorando el contacto de la antena con la placa usando un trozito de papel doblado) hay algunos mas pero ahora no los recuerdo

Perdonen que les diga pero LG no es una marca cualquiera para cometer esos fallos y no son moviles baratos que digamos.A ver que tal sale el G3 porque me gustaria comprarlo
deje de leer en cuanto entraste en el tema de la cobertura. Y si no se puede decir a mi no me pasa, yo lo digo de forma rotunda. A mi no me pasa y si encima haces offtopic como yo estoy haciendo podre permitirme decirte que nunca he tenido nigun fallo de cobertura mas alla de lo que se pueda considerar normal. Con mi note2 si tengo fallos de cobertura(a causa de la operadora) pero con el g2 de ningun tipo.
Respecto a las letras si que parece algo cutrecillo el "sistema" utilizado pero como dicen por arriba; si vas a llevar funda...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Yo lo he empezado a usar sin funda hace unos días y es increíble los crujidos que pega el móvil en cuanto lo aprietas o lo flexionada un poquitin para comprobar si cruje. Parece que se vaya a partir a veces.

En cuanto a las letras yo las tengo aun perfectas pero tienen pinta de durar poco, yo al menos las noto como pegadas muy flojas.
Sin funda bufff, que huevos tienes, son 160 la pantalla nueva jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he pillado una carcasa original por 20 eurillos... y a cambiarla que es muy fácil. Porque si tengo que soltarle a LG 80 leuros...

Lo más indignante es que te dicen que el desgaste no lo cubre la garantía y como se aprecia está casi perfecta, solo ese pegamento de mier... que usan y que hace que si quiero vender el móvil este pierda valor. Y se lavan las manos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
La que se ha montado por que se caiga la L....se habla de coberturas de crujidos y cosas varias....macho que no se te caiga la G por que, sino si fuera el presidente de lg me plantearia llevar a revision la totalidad de los g2 mundiales.....
tan dificil resulta ponerle una gotita de loctite y asunto terminado,digo yo?
GyGaByTe A MI NO ME PASA lo de la cobertura ME DA ((EXACTAMENTE IGUAL)) SI te lo CREES o no,
has tenido el terminal 7 dias y no has aportado NADA eso si ahora que lo has devuelto solo APORTAS MIERDA
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:

Viejo 17/06/14, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Y lo del problema con el tactil q ha dicho?
Yo creo q o le toco uno defectuoso o no se q pensar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /