|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el diaq con ella y perfecta en consumo me encanta la verda la instale esta mañana alas 8 con un 82% y aun sigue al 54%
solo que llevo todo el dia con FC del systemui. me dio un solo FC el selecionador de tema y cada 2 por 3 cuando instalo una app o abro el teclado me da FC systemui. alguien mas le pasa. fallos del systemui, la instale en multirom puede ser por eso. ?? espero respuestas un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Descarga el paquete con las app que utilices, las mas básicas son el paquete micro que pesa unos 80mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app, la instalas y marcas permissive
https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si. El tema de HTC me provoca fc en el marcador y al cambiar al tema de Ubuntu que tambien modifica la pantalla y anillo de bloqueo me dio fc en systemui. Pero luego todo funcionaba ok. Parecen ser ciertos temas que no son del todo compatibles con tc....
|
||||
|
||||
|
Chicos, se puede desactivar la cinta de toggles? Gracias!
![]() Edito: Encontrado, me faltaba un menú por encontrar jaja Última edición por iker_turon Día 17/06/14 a las 01:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me cambie a art y tuve el primer FC systemui segun termino de cambiar todo a art pero no a vuelto a darme ningun FC veremos como va la cosa a lo largo del dia hoy con art
Última edición por BRoNKeiG Día 17/06/14 a las 08:43:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con art hacai mucho tiempo que no lo usba de echo lo probe al principio de comprar el movil se calentaba mucho y no volvi a usarlo pero, al parecer algo an tenido que hacer em 4.4.3
2 horas encendido con twitter wathapps crhome brillo a la mitad en art y solo a gasta del un 3% ayer ya estaria al 80% jajaj hoy aun tengo 97%. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...que debo ser el unico que no la a probado aun.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok.funciona muy bien.ahora le cambio el kernel.me ha salido un par de veces algo de los temas.
|
||||
|
||||
|
solo sale cuando llevas hover activado, y estas instalando cosas o le llegan muchas notificaciones. si desactivas hover, no da FC. pero como habras podido ver, no te reinicia la ui, ni te afecta en nada, simplemente da por culo el FC y punto. tambien hay algunos temas que no estan bien adaptados al TC, y tambien te puede hacer algo raro el marcador. a mi me ha pasado pero unicamente con el tema de HTC. el resto de los temas ok! te recomiendo que actives ART tambien!! salu2
|
||||
|
||||
|
si, eso esta reportado desde el primer momento. vamos, lo publicamos sabiendo que estaba ese bug, que no interfiere en absoluto en el funcionamiento.
solo sale cuando llevas hover activado, y estas instalando cosas o le llegan muchas notificaciones. si desactivas hover, no da FC. pero como habras podido ver, no te reinicia la ui, ni te afecta en nada, simplemente da por culo el FC y punto. tambien hay algunos temas que no estan bien adaptados al TC, y tambien te puede hacer algo raro el marcador. a mi me ha pasado pero unicamente con el tema de HTC. el resto de los temas ok! te recomiendo que actives ART tambien!! salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se que es seña de identidad pero ....por preguntar que no quede.... hay alguna forma de cambiar el panal de abeja por un fondo más liso....mediante algún mod, por ejemplo?
Última edición por Himpostor Día 17/06/14 a las 15:10:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||