|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado, abajo aparecen las dimensiones de la navbar. Si quieres está añadido el pie de PA. Si no usas botones de más te puede servir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatillo... de donde saco las gapps para instalarlas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Descarga el paquete con las app que utilices, las mas básicas son el paquete micro que pesa unos 80mb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tendido ningún reinicio de sistemui....no llevo multirom. Que kernel llevas?
Gapps 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app, la instalas y marcas permissive
https://play.google.com/store/apps/d...mrbimc.selinux |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si. El tema de HTC me provoca fc en el marcador y al cambiar al tema de Ubuntu que tambien modifica la pantalla y anillo de bloqueo me dio fc en systemui. Pero luego todo funcionaba ok. Parecen ser ciertos temas que no son del todo compatibles con tc....
|
|
|
|
Chicos, se puede desactivar la cinta de toggles? Gracias!
![]() Edito: Encontrado, me faltaba un menú por encontrar jaja Última edición por iker_turon Día 17/06/14 a las 01:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer me cambie a art y tuve el primer FC systemui segun termino de cambiar todo a art pero no a vuelto a darme ningun FC veremos como va la cosa a lo largo del dia hoy con art Última edición por BRoNKeiG Día 17/06/14 a las 08:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con art hacai mucho tiempo que no lo usba de echo lo probe al principio de comprar el movil se calentaba mucho y no volvi a usarlo pero, al parecer algo an tenido que hacer em 4.4.3
2 horas encendido con twitter wathapps crhome brillo a la mitad en art y solo a gasta del un 3% ayer ya estaria al 80% jajaj hoy aun tengo 97%. ![]()
|
|
|
|
Descargando...que debo ser el unico que no la a probado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si... el unico no...pero si de los ultimos...
y eso es raro en ti.salu2 |
|
|
|
He estado un poco liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dale caña!! si te gusta la omni, esta te va a gustar mucho mas!!!
aun quedan solucionar un par de tontunas, pero sin importancia.... PD: yo llevo kerne furnace, y 0 problemas!. salu2 |
|
|
|
ok.funciona muy bien.ahora le cambio el kernel.me ha salido un par de veces algo de los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo sale cuando llevas hover activado, y estas instalando cosas o le llegan muchas notificaciones. si desactivas hover, no da FC. pero como habras podido ver, no te reinicia la ui, ni te afecta en nada, simplemente da por culo el FC y punto. tambien hay algunos temas que no estan bien adaptados al TC, y tambien te puede hacer algo raro el marcador. a mi me ha pasado pero unicamente con el tema de HTC. el resto de los temas ok! te recomiendo que actives ART tambien!! salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se que es seña de identidad pero ....por preguntar que no quede.... hay alguna forma de cambiar el panal de abeja por un fondo más liso....mediante algún mod, por ejemplo?
Última edición por Himpostor Día 17/06/14 a las 15:10:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»