|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal no se mucho de estas cosas, pero logre instalar esta Rom, y tengo que decirles que es lo maximo, a pesar de que todavia no se como se intala el KERNEL mi cel esta de lo mejor, quisiera que me orientaran como es lo del KERNEL, si es con un tutorial seria mucho mejor, pero aun asi mi cel esta super fluido, todo funciona al 100% no veo nada de fallos ni nada, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal no se mucho de estas cosas, pero logre instalar esta Rom, y tengo que decirles que es lo maximo, a pesar de que todavia no se como se intala el KERNEL mi cel esta de lo mejor, quisiera que me orientaran como es lo del KERNEL, si es con un tutorial seria mucho mejor, pero aun asi mi cel esta super fluido, todo funciona al 100% no veo nada de fallos ni nada, muchas gracias por todo.
![]() Yo aún no he probado esta rom, por que vi que la de dhiru se cortaba la musica al apagar la pantalla y tenia cierto problema de fluidez. Pero me arriesgare esta noche a ver que tal va. Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Manosek yo quiero reportar que el kernel con overclock no funciona. Al menos en mi p768. Se queda colgado al prender en el lockscreen y despues de arios reinicios y lo mismo me dio kernel panic Probare el otro a ver...
Edit: Probado el otro y ese si me va. Pero yo queria el overclock
Última edición por jufece Día 11/06/14 a las 07:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Manosek yo quiero reportar que el kernel con overclock no funciona. Al menos en mi p768. Se queda colgado al prender en el lockscreen y despues de arios reinicios y lo mismo me dio kernel panic Probare el otro a ver...
Edit: Probado el otro y ese si me va. Pero yo queria el overclock ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es opcional dices... hay enlaces de descarga que pone "con oc" y "sin oc",es decir que es opcional no instalar ninguno o hay que instalar alguno?? ,por que la que trae la rom no vale??, no se tio no suelo instalar kernel
Última edición por javierlaez Día 11/06/14 a las 20:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres el oc no necesitas hacer nada, instalas la ROM solamente (así lo tengo yo) y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va bien la rom. Me anda toda lageada.. Tal vez sea ese kernel no se. Y si le pongo la transparencia de 16 bits es peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con todos los wipes, y format system. Luego puse el kernel sin oc. Y la rom iba bien. A partir de ahí no hice nada mas solo instale todas mis apps que son unas 150, todas hibernadas con greenify y se lageo bien lageada. Puse la transparencia en 16 bits y se puso aún peor lo cual no deberia ser así sino todo lo contrario. Incluso abriendo Ajustes se demora como 5-7 segundos abrindolo varias veces.
Eso es todo lo que te puedo decir en mi p768 no puedo seguir usandola así al menos en esta release. De momento a una stock propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo no es tan alto pero con 16 horas de uso mas o menos, de pantalla tengo 2 horas y media.
Sera por alguna app o juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
manosek con que kernel es eso?? es que con el oc llevo 10 horas y 30 minutos de pantalla y ya me keda jn 40%... y ya de paso algun tema k merezca la pena???Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta bastante la bateria, sobretodo con los datos puestos y se consume bastante, lo demas cada vez va mejor. La bateria en estos tiempos de calor se me ha llegado a poner a 42 grados por la calle con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido porque manosek se esté dedicando a mejorar los fallos, esta rom seria totalmente estable para su uso diario si mejorara la cuestion del reproductor que se detiene al bloquear la pantalla, ya que de resto todo esta en su correcto funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes y pico utilizando esta ROM estoy notando que no es tan fluida como al principio y además tengo algún fallo.
Por ejemplo, al cerrar una aplicación dando al botón "atrás" cuando la cierra y antes de salir al escritorio se me abre por 1 o 2 segundos una app aleatoria (creo) y se cierra llegando al escritorio. Y también hay veces que no se me desbloquea el móvil, le doy al botón "home" o al de desbloqueo y no se enciende la pantalla, y tras unos minutos le doy otra vez y vuelve a funcionar. No se si a alguien mas le ocurren estas cosas, y se podrían solucionar con alguna actualización o sera cosa de mi móvil (p760) solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes y pico utilizando esta ROM estoy notando que no es tan fluida como al principio y además tengo algún fallo.
Por ejemplo, al cerrar una aplicación dando al botón "atrás" cuando la cierra y antes de salir al escritorio se me abre por 1 o 2 segundos una app aleatoria (creo) y se cierra llegando al escritorio. Y también hay veces que no se me desbloquea el móvil, le doy al botón "home" o al de desbloqueo y no se enciende la pantalla, y tras unos minutos le doy otra vez y vuelve a funcionar. No se si a alguien mas le ocurren estas cosas, y se podrían solucionar con alguna actualización o sera cosa de mi móvil (p760) solo. ![]() ![]() ![]()
|