ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Funciona el punto de acceso wifi correctamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
adonayhuerta adonayhuerta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG P768G
Tu operador: Movistar
En lo personal no se mucho de estas cosas, pero logre instalar esta Rom, y tengo que decirles que es lo maximo, a pesar de que todavia no se como se intala el KERNEL mi cel esta de lo mejor, quisiera que me orientaran como es lo del KERNEL, si es con un tutorial seria mucho mejor, pero aun asi mi cel esta super fluido, todo funciona al 100% no veo nada de fallos ni nada, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 06:03:04
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por adonayhuerta Ver Mensaje
En lo personal no se mucho de estas cosas, pero logre instalar esta Rom, y tengo que decirles que es lo maximo, a pesar de que todavia no se como se intala el KERNEL mi cel esta de lo mejor, quisiera que me orientaran como es lo del KERNEL, si es con un tutorial seria mucho mejor, pero aun asi mi cel esta super fluido, todo funciona al 100% no veo nada de fallos ni nada, muchas gracias por todo.
El kernel generalmente viene un zip que lo puedes flashear por el recovery que tengas. Pero veo que este dejaron el .img entonces te debes decargar una app en la Playstore que se llama Flashify y desde ahi debes seleccionar el boot.img que es el kernel que descargaste. Lo flasheas despues para que no te de bootloop reinicia en recovery y haz wipe a cache & dalvik y listo.
Yo aún no he probado esta rom, por que vi que la de dhiru se cortaba la musica al apagar la pantalla y tenia cierto problema de fluidez. Pero me arriesgare esta noche a ver que tal va. Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 07:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno @Manosek yo quiero reportar que el kernel con overclock no funciona. Al menos en mi p768. Se queda colgado al prender en el lockscreen y despues de arios reinicios y lo mismo me dio kernel panic Probare el otro a ver...

Edit: Probado el otro y ese si me va. Pero yo queria el overclock

Última edición por jufece Día 11/06/14 a las 07:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Bueno @Manosek yo quiero reportar que el kernel con overclock no funciona. Al menos en mi p768. Se queda colgado al prender en el lockscreen y despues de arios reinicios y lo mismo me dio kernel panic Probare el otro a ver...

Edit: Probado el otro y ese si me va. Pero yo queria el overclock
El problema es que esta a 1350 mhz y algunos l9 lo soportan otros no, os pondre el link a otro kernel hecho por otro dev que lleva oc
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adonayhuerta Ver Mensaje
El kernel es opcional, puedes poner el que quieras solo como dijo jufece tienes que descargarte la app y flashear el boot.img, lo puse debajo de los kernels
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
 Cita: Originalmente Escrito por Manosek Ver Mensaje
El kernel es opcional, puedes poner el que quieras solo como dijo jufece tienes que descargarte la app y flashear el boot.img, lo puse debajo de los kernels
Es opcional dices... hay enlaces de descarga que pone "con oc" y "sin oc",es decir que es opcional no instalar ninguno o hay que instalar alguno?? ,por que la que trae la rom no vale??, no se tio no suelo instalar kernel

Última edición por javierlaez Día 11/06/14 a las 20:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Unaigv Unaigv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 8GB(ROM) 1GB(RAM)
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Es opcional dices... hay enlaces de descarga que pone "con oc" y "sin oc",es decir que es opcional no instalar ninguno o hay que instalar alguno?? ,por que la que trae la rom no vale??, no se tio no suelo instalar kernel
Si no quieres el oc no necesitas hacer nada, instalas la ROM solamente (así lo tengo yo) y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me va bien la rom. Me anda toda lageada.. Tal vez sea ese kernel no se. Y si le pongo la transparencia de 16 bits es peor..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
A mi no me va bien la rom. Me anda toda lageada.. Tal vez sea ese kernel no se. Y si le pongo la transparencia de 16 bits es peor..
Asta ahora nadie se a quejado de lag ni nada, es raro, tiene que ser que no las instalado bien o algo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Lo único que he notado, que cuando bloqueo y estoy escuchando musica se entrecorta.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo instale con todos los wipes, y format system. Luego puse el kernel sin oc. Y la rom iba bien. A partir de ahí no hice nada mas solo instale todas mis apps que son unas 150, todas hibernadas con greenify y se lageo bien lageada. Puse la transparencia en 16 bits y se puso aún peor lo cual no deberia ser así sino todo lo contrario. Incluso abriendo Ajustes se demora como 5-7 segundos abrindolo varias veces.
Eso es todo lo que te puedo decir en mi p768 no puedo seguir usandola así al menos en esta release. De momento a una stock propia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo mi consumo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manosek su comentario:
Viejo 12/06/14, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi consumo no es tan alto pero con 16 horas de uso mas o menos, de pantalla tengo 2 horas y media.
Sera por alguna app o juegos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
javier_zz2 javier_zz2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G3
manosek con que kernel es eso?? es que con el oc llevo 10 horas y 30 minutos de pantalla y ya me keda jn 40%... y ya de paso algun tema k merezca la pena???Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier_zz2 Ver Mensaje
manosek con que kernel es eso?? es que con el oc llevo 10 horas y 30 minutos de pantalla y ya me keda jn 40%... y ya de paso algun tema k merezca la pena???Gracias!!!
con el kernel sin oc, nose habia uno que me gusto que se llamaba gem o algo asi, pero no utilizo temas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Se me calienta bastante la bateria, sobretodo con los datos puestos y se consume bastante, lo demas cada vez va mejor. La bateria en estos tiempos de calor se me ha llegado a poner a 42 grados por la calle con los datos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 02:53:50
Array

[xs_avatar]
KleyverAG KleyverAG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG P768g
Tu operador: Otra
Agradecido porque manosek se esté dedicando a mejorar los fallos, esta rom seria totalmente estable para su uso diario si mejorara la cuestion del reproductor que se detiene al bloquear la pantalla, ya que de resto todo esta en su correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de un mes y pico utilizando esta ROM estoy notando que no es tan fluida como al principio y además tengo algún fallo.
Por ejemplo, al cerrar una aplicación dando al botón "atrás" cuando la cierra y antes de salir al escritorio se me abre por 1 o 2 segundos una app aleatoria (creo) y se cierra llegando al escritorio.
Y también hay veces que no se me desbloquea el móvil, le doy al botón "home" o al de desbloqueo y no se enciende la pantalla, y tras unos minutos le doy otra vez y vuelve a funcionar.

No se si a alguien mas le ocurren estas cosas, y se podrían solucionar con alguna actualización o sera cosa de mi móvil (p760) solo.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
pirriand0 pirriand0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 689260155
 Cita: Originalmente Escrito por Unaigv Ver Mensaje
Después de un mes y pico utilizando esta ROM estoy notando que no es tan fluida como al principio y además tengo algún fallo.
Por ejemplo, al cerrar una aplicación dando al botón "atrás" cuando la cierra y antes de salir al escritorio se me abre por 1 o 2 segundos una app aleatoria (creo) y se cierra llegando al escritorio.
Y también hay veces que no se me desbloquea el móvil, le doy al botón "home" o al de desbloqueo y no se enciende la pantalla, y tras unos minutos le doy otra vez y vuelve a funcionar.

No se si a alguien mas le ocurren estas cosas, y se podrían solucionar con alguna actualización o sera cosa de mi móvil (p760) solo.
Ya somos dos yo llevo una semana con ella y me gusta mucho la fluidez con la que anda y esa mejora de ram me a dejado alucinando todavia antes iba a trompicones con la stock pero al cerrar dando atras siempre se me abre el navegador crome "no se si sera por que es el que mas uso" y lo del bloqueo no sabia que se solucionaba esperando yo directamente quitaba la batería pero lo probare. de todas maneras sigue así bro que esta muy muy bien este trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 23:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /