|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que veo es que las letras estan pegadas con un pegamento cutre al igual que paso con los nexus5.Y entiendo que todos los LG G2 y nexus5 etc etc usan el mismo pegamento si a alguien se les ha caido una sola letra eso quiere decir que el pegamento que han empleado es una cagada.EL que ha abierto este post usaba incluso una funda original no hay desgaste por friccion ni nada por el estilo.
La explicacion que le doy es que se le ha despegado por el CALOR exterior y el calor generado por el movil.COmo dice el dicho si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo. Aqui no vale (A MI NO ME PASA porque el pegamento que tienen sus moviles es el mismo okay) o que se creen que el 80% de LG G2 van pegados con la gotita y el otro 20% fue con un pegamento de barra de pegar cartulinas de prescolar?. AL igual que la cobertura que tanto se ha comentado muchos dicen que la cobertura les va de cine y otros tantos que no.AL lg G2 ya he mirado muuuuchos foros les falla la cobertura por un fallo de diseño y lo vivi en mis carnes que segun como cojias el movil en las manos tenias toda la cobertura o te quedabas totalemente sin nada.He hecho la prueba con el iphone5 mismos sitios etc y con el iphone5 ya puedo cojerlo con los pies las 2 manos y metermelo por el ........................ que el movil la cobertura va de cine al igual que el note2 de mi novia que tiene el mismo operador que yo.Tengo un amigo con un LGG2 con vodafone y es un espectaculo no lo devuelve porque se le ha caido 2 veces de mala suerte y se le marco una de las esquinas Quien diga mi movil me va estupendo y chorradas de esas que se baje de la parra y abra los ojos porque NO ME LO CREO Admito que es un MOVILAZO el LG G2 pero tiene sus bugs.(Cobertura,microfono no va bien (cancelacion de ruido esta mal optimizado),Tactil falla (y cuando se calienta el movil mas),Y ahora letras que se despegan por calor,Camara enfoca lento con poca luz,Fallos en la antena GPS que se soluciona mejorando el contacto de la antena con la placa usando un trozito de papel doblado) hay algunos mas pero ahora no los recuerdo Perdonen que les diga pero LG no es una marca cualquiera para cometer esos fallos y no son moviles baratos que digamos.A ver que tal sale el G3 porque me gustaria comprarlo ![]() ![]() Siento decirte esto, pero mi móvil no tiene ni un solo bug, ni me falla el táctil (¡WTF!), ni se me despegan las letras, ni me falla el GPS, la cámara enfoca genial, no tengo fallos de cobertura y la cancelación de ruido no sé si estará mal o bien optimizada pero no noto nada raro y soy de los que hacen muchos vídeos (tengo entendido que se nota mucho ahí). Puedes creértelo o no, pero es la mejor compra que he hecho nunca en cuanto a tecnología se refiere. Para mí, el mío es el móvil perfecto. Quizá el tuyo lo haya ensamblado un niño de 5 años, por lo visto el mío lo ensambló un buen chino. ![]() ¡Un saludo compi y que vaya bien!
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que veo es que las letras estan pegadas con un pegamento cutre al igual que paso con los nexus5.Y entiendo que todos los LG G2 y nexus5 etc etc usan el mismo pegamento si a alguien se les ha caido una sola letra eso quiere decir que el pegamento que han empleado es una cagada.EL que ha abierto este post usaba incluso una funda original no hay desgaste por friccion ni nada por el estilo.
La explicacion que le doy es que se le ha despegado por el CALOR exterior y el calor generado por el movil.COmo dice el dicho si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo. Aqui no vale (A MI NO ME PASA porque el pegamento que tienen sus moviles es el mismo okay) o que se creen que el 80% de LG G2 van pegados con la gotita y el otro 20% fue con un pegamento de barra de pegar cartulinas de prescolar?. AL igual que la cobertura que tanto se ha comentado muchos dicen que la cobertura les va de cine y otros tantos que no.AL lg G2 ya he mirado muuuuchos foros les falla la cobertura por un fallo de diseño y lo vivi en mis carnes que segun como cojias el movil en las manos tenias toda la cobertura o te quedabas totalemente sin nada.He hecho la prueba con el iphone5 mismos sitios etc y con el iphone5 ya puedo cojerlo con los pies las 2 manos y metermelo por el ........................ que el movil la cobertura va de cine al igual que el note2 de mi novia que tiene el mismo operador que yo.Tengo un amigo con un LGG2 con vodafone y es un espectaculo no lo devuelve porque se le ha caido 2 veces de mala suerte y se le marco una de las esquinas Quien diga mi movil me va estupendo y chorradas de esas que se baje de la parra y abra los ojos porque NO ME LO CREO Admito que es un MOVILAZO el LG G2 pero tiene sus bugs.(Cobertura,microfono no va bien (cancelacion de ruido esta mal optimizado),Tactil falla (y cuando se calienta el movil mas),Y ahora letras que se despegan por calor,Camara enfoca lento con poca luz,Fallos en la antena GPS que se soluciona mejorando el contacto de la antena con la placa usando un trozito de papel doblado) hay algunos mas pero ahora no los recuerdo Perdonen que les diga pero LG no es una marca cualquiera para cometer esos fallos y no son moviles baratos que digamos.A ver que tal sale el G3 porque me gustaria comprarlo ![]() Pero vamos, no por mi caso voy a ir diciendo por ahí que vaya basura de terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no entiendo porque no se puede decir que la terminación no es buena. Eso no quita que sea un excelente terminal, con bugs y fallos como todos.
Solo digo que no lo tienen bien terminado y que luego escurren el bulto en cuanto pueden (la empresa se entiende) y me da igual que sea Sony, Samsung, HTC o LG como es el caso. Ahora, no entiendo como puede haber gente que dice que como el no ha tenido fallos, su móvil es maravilloso. No, su móvil es como todos, es cuestión de suerte que salga bien o salga mal. Yo tengo un Note 3 y sin problemas de ningún tipo, lo cual no quiere decir para que no tema que en cualquier momento surja alguna incidencia como a algunos compañeros del hilo Note. EL motivo del post es conocer si hay más gente con el mismo caso o se trata de algo aislado (que lo dudo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores y señoras mejor dejemos el tema porque no tiene sentido discutir de un movil que aqui se defiende a capa y espada en lo bueno y lo malo.La culpa es mia por ver comentado en este foro sobre el G2 ya sabiendo por experiencia propia lo que va a pasar cuando comentas sobre un movil de forma negativa.Mejor abro la puerto me voy y la cierro para que no entre corriente de aire
![]() Y voy a cerrar la puerto con buen pie:EL LG2 es MARAVILLOSO NO TIENE FALLOS NINGUNO Y AL QUE SE LE HA DESPEGADO LAS LETRAS ES PORQUE SE HA FABRICADO EN INDONESIA Y NO EN CHINA (FIN) ¿LG PORQUE HE DUDADO DE TI? |
|
|
||||
|
||||
|
LG no cuida para nada su logo. Mi monitor LG se le ha caído la "G" y no es algo que lleve en el bolsillo que pueda desgastar
.PD: Aporta lo mismo decir "Esto a mi no me pasa" que "Tu comentario no aporta nada".
|
||||
|
||||
|
Este es otro de esos post que ha terminado como discusión merluza.
Vamos a ver, no se puede generalizar en que algo es malo o están todos mal si hay gente a los que no le pasa (que han salido en este hilo), lo mismo al revés. Los dos bandos os habéis picado con lo mismo «a mí no me pasa, ergo estás equivocado» y «a mí esto me pasa y a alguien más, luego entonces a todos os pasa digáis lo que digáis pro defendéis esto porque sois fanboys». No creo que haya teléfonos perfectos, y lo mismo que ocurre con las pantallas que no son iguales, dependiendo de quien lo hasta fabricado y montado, pasará lo mismo con el resto de piezas. Que hasta os piquéis porque se ha despegado una letra, que puede ocurrir en cualquier terminal de cualquier marca, tiene narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver se puede estar contento con el terminal o no....desde luego lo de las letras no es para cortarse las venas....
Lo que no se puede es tirarte una puta semana entera poniendo a hilo diario con catalogaciones como bestia parda,pedazo de terminal y mas alabanzas y al septimo dia devolverlo y decir que no tienes cobertura......pero de esto no te diste cuenta el primer dia???? Y ahora echar pestes por dokier.... Ademas curiosamente solo presentan problemas los de vodafone algunos no todos en algun caso alguno de yoigo y los de fuera, De ahi a denominarlo como un problema generalizado va un mundo.....
|
|
||||
|
||||
![]() Esto en un centro comercial en la planta -1 por dabajo de tierra firme para que me entendais....obviamente 4g no puedo tener por que no penetra bien en la banda que se emite...con todo y con eso tengo cobertura....
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver se puede estar contento con el terminal o no....desde luego lo de las letras no es para cortarse las venas....
Lo que no se puede es tirarte una puta semana entera poniendo a hilo diario con catalogaciones como bestia parda,pedazo de terminal y mas alabanzas y al septimo dia devolverlo y decir que no tienes cobertura......pero de esto no te diste cuenta el primer dia???? Y ahora echar pestes por dokier.... Ademas curiosamente solo presentan problemas los de vodafone algunos no todos en algun caso alguno de yoigo y los de fuera, De ahi a denominarlo como un problema generalizado va un mundo..... ![]() En esa semana pense que era algo del operador no me podia creer que fuera del movil en ningun momento.Fue ponerme a forear NO SOLO EN HTC MANIA y ver a mucha gente con el mismo problema y tanto en vodafone como en movistar y otras compañias de moviles. Si el rio SUENA de seguro lleva piedras digo yo.Del iphone5 en ningun lugar de internet nadie pone nada que la cobertura falla ni de otros moviles solo se comentan del LG G2 y del NEXUS5 desde la 4.4.3 por unos bugs. Yo no se pero repito si ves las barbas de tu vecino arder ponte las tuyas en remojo. Tambien es posible que a los que no le falle la cobertura es porque teneis una señal exelente por donde estais y se plaquea el fallo.QUien les dice que el dia que esteis en un lugar de pesima cobertura no les de por el ojete?. Y referente a las letras DUDO mucho que usen diferentes pegamentos para pegarlos Y yo no vengo aqui a echar pestes de nada (tengo mejores cosas en que perder mi tiempo) solo he comentado mis impreciones del LG G2 que tuve hace unos dias aqui con migo.Y repito me parece un terminal cojonudo como dije en muchos posts pero por lo menos el mio estaba lleno de bugs solo me faltaba que las letras se calleran como al compañero para tener el lote completo QUe estas ahi que parece que las has cojido con migo porque he devuelto tantos moviles BLA BLA BLA.Si los he devuelto es porque son una puta mierda y a mi el dinero me cuesta ganarlo para quedarme con algo que no va como debe de ir.Y repito no soy fanboy de ninguna marca no me caso con ninguna pero ahora estoy de nuevo con el iphone5 que es una puta mierda OJO que por eso ando buscando un movil con android pero que por lo menos lo que tiene que hacer lo hace perfecto. Perdonen por el tocho pero ya estoy cansado con el rollito forero que le coje mania a otro foreros por devolver moviles etc y por expresar sus opiniones,aqui por lo que se ve hay mucho enterado y mucho listo que se cree mejor que nadie aqui como si fueramos trolls o retrasados ya esta bien Mavelus que ya cansas con la misma tonteria de siempre Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/06/14 a las 11:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me sumo yo también a subir captura, ya que yo misma abrí un hilo sobre problema de cobertura y alguien me dijo que era cosa de la antena (cuando es cosa de Yoigo y la configuración)
![]() En estos momentos estoy en un edificio antiguo con las paredes algo anchas. De Yoigo ya lo di por perdido, de hecho acaba de engancharse sólo de nuevo a Movistar. Pierdo el 4G, pero no parece ser en mayor parte cosa mía como dije, ni de mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan dificil es entender que en 1 semana no te da tiempo a testear completamente un movil?
En esa semana pense que era algo del operador no me podia creer que fuera del movil en ningun momento.Fue ponerme a forear NO SOLO EN HTC MANIA y ver a mucha gente con el mismo problema y tanto en vodafone como en movistar y otras compañias de moviles. Si el rio SUENA de seguro lleva piedras digo yo.Del iphone5 en ningun lugar de internet nadie pone nada que la cobertura falla ni de otros moviles solo se comentan del LG G2 y del NEXUS5 desde la 4.4.3 por unos bugs. Yo no se pero repito si ves las barbas de tu vecino arder ponte las tuyas en remojo. Tambien es posible que a los que no le falle la cobertura es porque teneis una señal exelente por donde estais y se plaquea el fallo.QUien les dice que el dia que esteis en un lugar de pesima cobertura no les de por el ojete?. Y referente a las letras DUDO mucho que usen diferentes pegamentos para pegarlos Y yo no vengo aqui a echar pestes de nada (tengo mejores cosas en que perder mi tiempo) solo he comentado mis impreciones del LG G2 que tuve hace unos dias aqui con migo.Y repito me parece un terminal cojonudo como dije en muchos posts pero por lo menos el mio estaba lleno de bugs solo me faltaba que las letras se calleran como al compañero para tener el lote completo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tan dificil es entender que en 1 semana no te da tiempo a testear completamente un movil?
En esa semana pense que era algo del operador no me podia creer que fuera del movil en ningun momento.Fue ponerme a forear NO SOLO EN HTC MANIA y ver a mucha gente con el mismo problema y tanto en vodafone como en movistar y otras compañias de moviles. Si el rio SUENA de seguro lleva piedras digo yo.Del iphone5 en ningun lugar de internet nadie pone nada que la cobertura falla ni de otros moviles solo se comentan del LG G2 y del NEXUS5 desde la 4.4.3 por unos bugs. Yo no se pero repito si ves las barbas de tu vecino arder ponte las tuyas en remojo. Tambien es posible que a los que no le falle la cobertura es porque teneis una señal exelente por donde estais y se plaquea el fallo.QUien les dice que el dia que esteis en un lugar de pesima cobertura no les de por el ojete?. Y referente a las letras DUDO mucho que usen diferentes pegamentos para pegarlos Y yo no vengo aqui a echar pestes de nada (tengo mejores cosas en que perder mi tiempo) solo he comentado mis impreciones del LG G2 que tuve hace unos dias aqui con migo.Y repito me parece un terminal cojonudo como dije en muchos posts pero por lo menos el mio estaba lleno de bugs solo me faltaba que las letras se calleran como al compañero para tener el lote completo ![]() Espero que futuros compradores que vean este hilo,no se guien por tus mensajes por que sino lo llevan clarinete
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pegamento no sé, pero manazas montadores los hay. Si me acuerdo luego pongo una foto de la trasera del nexus 7, verás qué cerdada con el pegamento precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elotrolado.net/hilo_nadie...g2_1943233_s80
usuario:jjuioij http://m.forocoches.com/foro/showthr...510807&page=38 Hay mas ojo lo que pasa que no las encuentro ahora mismo he buscado en el historial de mi navegador pero tengo que buscarlas.ya que esas las iba viendo (puse en google LG G2 problemas de cobertura).Encontre una que incluso explicaba el porque con el movil desarmado y señalaba donde estaba el problema incluso indicaba un pequeño turco para solucionar el GPS para quienes les daba problemas.Y era ese usando un trozo de cartulina para hacer mas precion entre los conectores de la antena GPS y los conectores de la placa base.Si encuentro el link lo pongo Pero claro MAVELUS al igual tu LG G2 lleva la antena en otro sitio es un LG hecho a medida para ti y por eso te va tan genial. Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/06/14 a las 11:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Foro coche? De verdad.....FOROCOCHES? JAJAJAJAJAJA espera que no me reido suficiente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera un poco mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que un amigo anda con pepephone (que usa la red Vodafone) y no me ha comentado ningún problema respecto a cobertura. De todas formas luego le pregunto concretamente cómo nos la cobertura, lleva unos días con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff 1 usuario!!!! Donde estan los muchos????? 1 usuario quejandose socio.....fin de la fiesta.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar tambien los comentarios del gps y su buen funcionamiento.....cosa que tu tambien ponias en entredicho.....gracias la gente vera esto y se dara cuenta de tu nulo criterio.....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||