|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, omo saber con que habia flasheasdo anteriormente la jpk, con 512 o 803 ??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Señores, os dejo aquí el Stock Lockscreen para la versión JPM por si quereís ponerlo en el primer post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784992 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el curro preparandome para lo que va a venir esta tarde, jeje.
Decir que estoy en la JM1 actualizada por kies de movistar, liberado usando la app del market que te daba el codigo, y antes de nada he hecho, desde el propio movil (rooteado y busybox 1.17 instalado) con el android terminal esto: Código:
su tar zcvf /sdcard/efs-backup.tar.gz /efs cat /dev/block/stl3 > /sdcard/efs_dev-block-stl3.img Dicho esto, el plan es: JM8 > JPM ¿verdad? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os dejo aquí el Stock Lockscreen para la versión JPM por si quereís ponerlo en el primer post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784992 Saludos ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la xxjpm y en el benckmark me a llegado a 2025 ¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio esto vuela¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo he probado y funciona perfectamente.
Sustituir los dos archivos (odex y policy) en la carpeta System/framework y ya esta. Yo lo he hecho con el root explorer directamente sustituyendolos y me ha funcionado perfectamente. Quien lo haga por este metodo que se asegure de hacer primero los backups por lo que pueda pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar el icono de la bateria ?
Lo digo porque dos veces que he probado a cambiarlo, con el metodo manual, con el root explorer , las dos luego ya no ha encendido y a tocado reflashear :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya! Ayer entre en opensource y me salian dos archivos a descargar el opensource.zip y la jm8 me parece que ponia y ahora vuelvo a entrar para descargar todo desde el portatil y solo me sale opensource.zip
Lo han quitado? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las impresiones son..... TREMENDAS!!!...
menudo cambio del JM7 a este... y para rematar le he metido el OCLF y esto corre que se las pela... Minimos lags... Todo muy fluido... Chorraditas como el icono de Bloqueo de Giro de pantalla, marcador en barra de texto para poder corregir mejor, SWYPE 2.1, han cambiado los iconos de ajustes a mejor, ... el GPS es lo que me está dando más por saco, pero estoy de pruebas... En general, muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdorar la irrupcion, soy nuevo en esto. He actualizado por Kies, es la primera vez y no sabia que deberia haber desinstalado el lag fix. Al arrancar se quedaba fijo en la S. Entre en modo recovery y consegui que arrancara. Ahora arranca pero pero no puedo iniciar, todos los procesos estan interrumpidos y fuerzan el cierre. Necesito ayuda devolverlo a la normalidad. Nunca he flaxeado y tengo cierto temor. ¡ Ayuda ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdorar la irrupcion, soy nuevo en esto. He actualizado por Kies, es la primera vez y no sabia que deberia haber desinstalado el lag fix. Al arrancar se quedaba fijo en la S. Entre en modo recovery y consegui que arrancara. Ahora arranca pero pero no puedo iniciar, todos los procesos estan interrumpidos y fuerzan el cierre. Necesito ayuda devolverlo a la normalidad. Nunca he flaxeado y tengo cierto temor. ¡ Ayuda ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo has hecho fiera? A mi lo de los benchmark me importa un comino, porque con lagfix se disparaban sin notar una mejoría en el rendimiento, peor que de primeras te de más del doble es para flipar. ¿Realmente notas que lo que es en el uso el teléfono va más rápido? ¿Desde que ROM venías? ¿Has hecho algún wipe o format internal sd card después de instalar la JPM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo has hecho fiera? A mi lo de los benchmark me importa un comino, porque con lagfix se disparaban sin notar una mejoría en el rendimiento, peor que de primeras te de más del doble es para flipar. ¿Realmente notas que lo que es en el uso el teléfono va más rápido? ¿Desde que ROM venías? ¿Has hecho algún wipe o format internal sd card después de instalar la JPM?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||