|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo con ella 5min y va perfecta! lo de la camara y el calendario como bien dice Garfiel se soluciona reiniciando.
P.D: lo puse mas atras, pero nadie respondió quizas es porque ya está respondido pero solo necesito un si o un no jeje si es no ya busco la forma pero si es un si no tengo que buscar (que ya he buscando un poco pero nada) puedo actualizar el launcher pro sustituyendo el apk con un explorador root? gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he podido mirar, lo único que le veo es que el icono del market sale el de por defecto de android (no el normal) y el precio de las aplicaciones del market me siguen saliendo en dolares, pero no me da reinicios. Una duda, para tener el trackball alert hay que instalar el que tiene en el Wuala, no?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi van mis problemillas...
- Terminal Emulator da FC al ejecutarlo. Me lo he cepillado con titanium backup y he instalado otro desde el market - No recuerdo desde que version no puedo enviar mails desde hotmail. En el campo para escribir mi destinatario aparecen las letras "Al" y no me deja cambiarlo por lo que es imposible enviar mails desde hotmail. (configurado como exchange) - La aplicacion de la radio lanza un mensaje en chino al ejecutar. Es la unica traduccion que he detectado mal. Eso asi a bote pronto, alguno tiene los mismos problemas? Saludos y gracias por la rom moitespera. Es un lujo tenerte al frente de este proyecto. PD: Como sugerencia creo que el launcher pro, flash 10, rom manager, etc... siguen siendo aplicaciones que no todo el mundo usa y se podria prescindir de ellas. Yo me las cargo con titanium backup y listo pero aun asi ahi te lo dejo. Lo dicho, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de camara y calendario en el launcher 2.2 me fallan en la nueva versión, aparece el icono por defecto y no me deja entrar en las aplicaciones (me dice que no estan instaladas). En cambio con el launcher pro sin problemas, me deja entrar.
Todo esto con la nueva 4.30 de nexus one. No me pasaba con la anterior ![]() ![]() 5) ¡Listo!, inicia el terminal, deja unos minutos el dispositivo y reinicia, ahora verás que funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Los FC de la camara se han solucionado cambiando la radio a la 5.08. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. a mi también me da FC el terminal ahora lo borrare con el subfs es la que pone dentro de systemn/app term.apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi van mis problemillas...
- Terminal Emulator da FC al ejecutarlo. Me lo he cepillado con titanium backup y he instalado otro desde el market - No recuerdo desde que version no puedo enviar mails desde hotmail. En el campo para escribir mi destinatario aparecen las letras "Al" y no me deja cambiarlo por lo que es imposible enviar mails desde hotmail. (configurado como exchange) - La aplicacion de la radio lanza un mensaje en chino al ejecutar. Es la unica traduccion que he detectado mal. Eso asi a bote pronto, alguno tiene los mismos problemas? Saludos y gracias por la rom moitespera. Es un lujo tenerte al frente de este proyecto. PD: Como sugerencia creo que el launcher pro, flash 10, rom manager, etc... siguen siendo aplicaciones que no todo el mundo usa y se podria prescindir de ellas. Yo me las cargo con titanium backup y listo pero aun asi ahi te lo dejo. Lo dicho, mil gracias. ![]() Te agradezco el "analisis", lo tomo en cuenta. Lo del correo es un fastidio, porque al no tener yo una cuenta exchangue me quedo sin testearlo. Ya arreglé lo de que se pueda hacer hotmail, pero no sabia lo de enviarlas. Por eso es bueno me aviséis, ya me quedo con la idea. Para retoques, ahora, me estoy preparando para lo que espero salga el viernes de la original china. Tengo en mente sacarlas Roms con Apps extras y sin ellas, para que nadie tenga que meterle mano.
|
||||
|
||||
|
Para lo del FC del terminal, con el subfs me he ido a system/app y en vez de borrarla le he dado a install es decir la he reinstaladao y se me ha solucionado ya no me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya habia reiniciado 3 veces y no funcionaba. Con esta que puse ahora 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Te agradezco el "analisis", lo tomo en cuenta. Lo del correo es un fastidio, porque al no tener yo una cuenta exchangue me quedo sin testearlo. Ya arreglé lo de que se pueda hacer hotmail, pero no sabia lo de enviarlas. Por eso es bueno me aviséis, ya me quedo con la idea. Para retoques, ahora, me estoy preparando para lo que espero salga el viernes de la original china. Tengo en mente sacarlas Roms con Apps extras y sin ellas, para que nadie tenga que meterle mano. ![]() Salu2 y gracias por tu atencion Añado: El market sigue en dolares pero es fallo menor. FCs no da. Además me vuelve a encontrar aplicaciones que antes no encontraba. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mire el wala alla por las 23:15 de la noche y estaba la rom para descargar, me fui todo contento a tomar algo con los colegas y cuando vuelvo animado a ponerla no me aparece para descargar, es cosa mia solo??
![]() Edito: acabo de refrescar la pagina justo después de postear y ya si me sale, y eso que antes de escribirlo había intentado entrar al wala varias veces. Total, que se esta riendo esto de mi
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 14/10/10 a las 02:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy leyendo que para desinstalar una aplicación utilizais el Titanium o similiar... ¿no se desinstalan en ajustes como "toda la vida"?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo nose si are algo mal pero no me la instala, le hago wipe a todo y cuando la voy a instalar me hace el inicio de la carga y se sale al menu...
mirando las demas ROMS tampoco me coge ninguna de esas PD: ya lo solucione cambiando el recovery a una version mayor, la putada a sido que nose que toce y se borro todo lo de la SD.. cuando digo todo me refiero a tema de fotos etc que nunca toca nada al hacer el wipe y demas Última edición por jixx Día 14/10/10 a las 06:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfecto.. La verdad los admiro loco.. Son re grososs... Gracias por la ayuda!! Pude instalar la version nueva... Saludos desde Buenos Aires..
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Instale el ultimo recovery "recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img" 2) Luego los WIPE 3) Y por ultimo puse en el SD la version MIUI.09.30_N1_MOITESPERA_4.30.0_Themed.zip Saludos!!! Un grande el que armo la version MIUI.09.30_N1_MOITESPERA_4.30.0_Themed.zip Solo que sale en Dolares el Market. Pero lo demas Funciona Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buuueeeno.... yo no me pude esperar anoche, asi que mientras iba en el coche la puse a descargar con el mismo movil, total, llegar a casa y a flashear... para mi, la mejor ROM hasta ahora instalada, por interfaz, bateria y rapidez!
Moitespera, solo he visto dos fallos, el icono del market sale el de defecto (que no le queda mal tampoco D) y el terminal emulator he tenido que reinstalarlo como decian un poco mas para arriba, con el OI Explorer en System/app y resintalar el mismo apk.Gran trabajo!! mil gracias!
|
||||
|
||||
|
tengo una duda ya que voy a hacer wipe y lo perdere todo.
¿como usais el titatnium backup para hacer copias de seguridad? supongo que como es la misma rom solo las haceis de las apps, ¿no? o sistema y apps? luego cuando estamos en el telefono, ¿tenemos que meternos en el market, descargar un gestos de aplicaciones, instalar el titanium, o hay otra manera? y por ultimo, ¿que opcion usais para que restaure la copia de seguridad el solito? es que yo lo hago todo manualmente y es un coñazo. gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuueeeno.... yo no me pude esperar anoche, asi que mientras iba en el coche la puse a descargar con el mismo movil, total, llegar a casa y a flashear... para mi, la mejor ROM hasta ahora instalada, por interfaz, bateria y rapidez!
Moitespera, solo he visto dos fallos, el icono del market sale el de defecto (que no le queda mal tampoco D) y el terminal emulator he tenido que reinstalarlo como decian un poco mas para arriba, con el OI Explorer en System/app y resintalar el mismo apk.Gran trabajo!! mil gracias! ![]() El terminal emulator lo he quitado de la rom. Aunque si se da a revisar permisos dentro de ROM Manager debería arreglarse. Gracias por tu comentario. tengo una duda ya que voy a hacer wipe y lo perdere todo.
¿como usais el titatnium backup para hacer copias de seguridad? supongo que como es la misma rom solo las haceis de las apps, ¿no? o sistema y apps? luego cuando estamos en el telefono, ¿tenemos que meternos en el market, descargar un gestos de aplicaciones, instalar el titanium, o hay otra manera? y por ultimo, ¿que opcion usais para que restaure la copia de seguridad el solito? es que yo lo hago todo manualmente y es un coñazo. gracias!!!! ![]()