ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/10, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues llevo con ella 5min y va perfecta! lo de la camara y el calendario como bien dice Garfiel se soluciona reiniciando.

P.D: lo puse mas atras, pero nadie respondió quizas es porque ya está respondido pero solo necesito un si o un no jeje si es no ya busco la forma pero si es un si no tengo que buscar (que ya he buscando un poco pero nada) puedo actualizar el launcher pro sustituyendo el apk con un explorador root? gracias.

Cita: Originalmente Escrito por benjamingd5 Ver Mensaje
Buenas noches a todos. He bajado esta rom y me sigue sin funcionar la grabacion de video. En cuanto le doy al boton para grabar, se me reinicia la nexus. ¿Le pasa a alguien más?¿Alguna solucion? Gracias por esta fantastica rom
Acabo de probarlo grabando un video en las dos resoluciones mas altas y va bien no tengo ningun problema.

Saludos.

Viejo 13/10/10, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas noches a todos. He bajado esta rom y me sigue sin funcionar la grabacion de video. En cuanto le doy al boton para grabar, se me reinicia la nexus. ¿Le pasa a alguien más?¿Alguna solucion? Gracias por esta fantastica rom
Pues acabo de probarlo y a mi si que me funciona la grabación de video.
Lo poco que he podido mirar, lo único que le veo es que el icono del market sale el de por defecto de android (no el normal) y el precio de las aplicaciones del market me siguen saliendo en dolares, pero no me da reinicios.

Una duda, para tener el trackball alert hay que instalar el que tiene en el Wuala, no??

Un saludo
Viejo 14/10/10, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ahi van mis problemillas...

- Terminal Emulator da FC al ejecutarlo. Me lo he cepillado con titanium backup y he instalado otro desde el market
- No recuerdo desde que version no puedo enviar mails desde hotmail. En el campo para escribir mi destinatario aparecen las letras "Al" y no me deja cambiarlo por lo que es imposible enviar mails desde hotmail. (configurado como exchange)
- La aplicacion de la radio lanza un mensaje en chino al ejecutar. Es la unica traduccion que he detectado mal.

Eso asi a bote pronto, alguno tiene los mismos problemas?

Saludos y gracias por la rom moitespera. Es un lujo tenerte al frente de este proyecto.

PD: Como sugerencia creo que el launcher pro, flash 10, rom manager, etc... siguen siendo aplicaciones que no todo el mundo usa y se podria prescindir de ellas. Yo me las cargo con titanium backup y listo pero aun asi ahi te lo dejo. Lo dicho, mil gracias.

Viejo 14/10/10, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por halvertin Ver Mensaje
Los iconos de camara y calendario en el launcher 2.2 me fallan en la nueva versión, aparece el icono por defecto y no me deja entrar en las aplicaciones (me dice que no estan instaladas). En cambio con el launcher pro sin problemas, me deja entrar.

Todo esto con la nueva 4.30 de nexus one. No me pasaba con la anterior
Te has saltado el paso 5...

5) ¡Listo!, inicia el terminal, deja unos minutos el dispositivo y reinicia, ahora verás que funciona correctamente.
Viejo 14/10/10, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Me respondo a mi mismo. Los FC de la camara se han solucionado cambiando la radio a la 5.08. Gracias de todos modos.
Viejo 14/10/10, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo a mi mismo. Los FC de la camara se han solucionado cambiando la radio a la 5.08. Gracias de todos modos.
Se te ha solucionado porque has reiniciado supongo, mas que por el cambio de radio

P.D. a mi también me da FC el terminal ahora lo borrare con el subfs es la que pone dentro de systemn/app term.apk?
Viejo 14/10/10, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno pues ahi van mis problemillas...

- Terminal Emulator da FC al ejecutarlo. Me lo he cepillado con titanium backup y he instalado otro desde el market
- No recuerdo desde que version no puedo enviar mails desde hotmail. En el campo para escribir mi destinatario aparecen las letras "Al" y no me deja cambiarlo por lo que es imposible enviar mails desde hotmail. (configurado como exchange)
- La aplicacion de la radio lanza un mensaje en chino al ejecutar. Es la unica traduccion que he detectado mal.

Eso asi a bote pronto, alguno tiene los mismos problemas?

Saludos y gracias por la rom moitespera. Es un lujo tenerte al frente de este proyecto.

PD: Como sugerencia creo que el launcher pro, flash 10, rom manager, etc... siguen siendo aplicaciones que no todo el mundo usa y se podria prescindir de ellas. Yo me las cargo con titanium backup y listo pero aun asi ahi te lo dejo. Lo dicho, mil gracias.
Buenas compi,

Te agradezco el "analisis", lo tomo en cuenta.

Lo del correo es un fastidio, porque al no tener yo una cuenta exchangue me quedo sin testearlo. Ya arreglé lo de que se pueda hacer hotmail, pero no sabia lo de enviarlas. Por eso es bueno me aviséis, ya me quedo con la idea.
Para retoques, ahora, me estoy preparando para lo que espero salga el viernes de la original china.
Tengo en mente sacarlas Roms con Apps extras y sin ellas, para que nadie tenga que meterle mano.
Viejo 14/10/10, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lo del FC del terminal, con el subfs me he ido a system/app y en vez de borrarla le he dado a install es decir la he reinstaladao y se me ha solucionado ya no me da FC
Viejo 14/10/10, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
benjamingd5 benjamingd5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Se te ha solucionado porque has reiniciado supongo, mas que por el cambio de radio

P.D. a mi también me da FC el terminal ahora lo borrare con el subfs es la que pone dentro de systemn/app term.apk?
Que va, ya habia reiniciado 3 veces y no funcionaba. Con esta que puse ahora 0 problemas
Viejo 14/10/10, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Buenas compi,

Te agradezco el "analisis", lo tomo en cuenta.

Lo del correo es un fastidio, porque al no tener yo una cuenta exchangue me quedo sin testearlo. Ya arreglé lo de que se pueda hacer hotmail, pero no sabia lo de enviarlas. Por eso es bueno me aviséis, ya me quedo con la idea.
Para retoques, ahora, me estoy preparando para lo que espero salga el viernes de la original china.
Tengo en mente sacarlas Roms con Apps extras y sin ellas, para que nadie tenga que meterle mano.
Bueno lo del correo es tan fácil como configurar una cuenta de hotmail y asi lo ves en primera persona. Configurarlo son 5 min, mañana te pongo como se hace que no es difícil pero por ahí no esta bien explicado.

Salu2 y gracias por tu atencion

Añado:
El market sigue en dolares pero es fallo menor. FCs no da. Además me vuelve a encontrar aplicaciones que antes no encontraba.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 14/10/10, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Mire el wala alla por las 23:15 de la noche y estaba la rom para descargar, me fui todo contento a tomar algo con los colegas y cuando vuelvo animado a ponerla no me aparece para descargar, es cosa mia solo??

Edito: acabo de refrescar la pagina justo después de postear y ya si me sale, y eso que antes de escribirlo había intentado entrar al wala varias veces. Total, que se esta riendo esto de mi
valdrá, cuando me elija actor o reo.

Última edición por kagutsuchi Día 14/10/10 a las 02:07:31.
Viejo 14/10/10, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla, estoy leyendo que para desinstalar una aplicación utilizais el Titanium o similiar... ¿no se desinstalan en ajustes como "toda la vida"?

Saludos.
Viejo 14/10/10, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

yo nose si are algo mal pero no me la instala, le hago wipe a todo y cuando la voy a instalar me hace el inicio de la carga y se sale al menu...

mirando las demas ROMS tampoco me coge ninguna de esas

PD: ya lo solucione cambiando el recovery a una version mayor, la putada a sido que nose que toce y se borro todo lo de la SD.. cuando digo todo me refiero a tema de fotos etc que nunca toca nada al hacer el wipe y demas

Última edición por jixx Día 14/10/10 a las 06:31:49.
Viejo 14/10/10, 06:04:29
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Funciona Perfecto.. La verdad los admiro loco.. Son re grososs... Gracias por la ayuda!! Pude instalar la version nueva... Saludos desde Buenos Aires..
Viejo 14/10/10, 06:08:24
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo nose si are algo mal pero no me la instala, le hago wipe a todo y cuando la voy a instalar me hace el inicio de la carga y se sale al menu...

mirando las demas ROMS tampoco me coge ninguna de esas
Te cuento lo que hice yo....
1) Instale el ultimo recovery "recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img"
2) Luego los WIPE
3) Y por ultimo puse en el SD la version MIUI.09.30_N1_MOITESPERA_4.30.0_Themed.zip

Saludos!!!

Un grande el que armo la version MIUI.09.30_N1_MOITESPERA_4.30.0_Themed.zip
Solo que sale en Dolares el Market. Pero lo demas Funciona Perfecto
Viejo 14/10/10, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
No encuentro por ninguna parte el trackball wake, como se activa?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 14/10/10, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

bueno yo tengo dos fallos

1 el de la camara al grabar video se reiniicia el movil y el otro es que los SMS cuando llegan meda un fallo en numeros cortos almenos y la bolita nose ilumina tampoco..
Viejo 14/10/10, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
Alex_7 Alex_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buuueeeno.... yo no me pude esperar anoche, asi que mientras iba en el coche la puse a descargar con el mismo movil, total, llegar a casa y a flashear... para mi, la mejor ROM hasta ahora instalada, por interfaz, bateria y rapidez!

Moitespera, solo he visto dos fallos, el icono del market sale el de defecto (que no le queda mal tampoco D) y el terminal emulator he tenido que reinstalarlo como decian un poco mas para arriba, con el OI Explorer en System/app y resintalar el mismo apk.

Gran trabajo!! mil gracias!

MI WALA:

http://www.wuala.com/Arkan_7/Android

TE INVITO A WALA, 2GB GRATIS:

http://www.wuala.com/referral/53B6BB5MFFA5FGHPNNJJ
Viejo 14/10/10, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
tengo una duda ya que voy a hacer wipe y lo perdere todo.
¿como usais el titatnium backup para hacer copias de seguridad?
supongo que como es la misma rom solo las haceis de las apps, ¿no? o sistema y apps?
luego cuando estamos en el telefono, ¿tenemos que meternos en el market, descargar un gestos de aplicaciones, instalar el titanium, o hay otra manera?
y por ultimo, ¿que opcion usais para que restaure la copia de seguridad el solito?

es que yo lo hago todo manualmente y es un coñazo.
gracias!!!!

Viejo 14/10/10, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Funciona Perfecto.. La verdad los admiro loco.. Son re grososs... Gracias por la ayuda!! Pude instalar la version nueva... Saludos desde Buenos Aires..
Es un placer...

Cita: Originalmente Escrito por Alex_7 Ver Mensaje
Buuueeeno.... yo no me pude esperar anoche, asi que mientras iba en el coche la puse a descargar con el mismo movil, total, llegar a casa y a flashear... para mi, la mejor ROM hasta ahora instalada, por interfaz, bateria y rapidez!

Moitespera, solo he visto dos fallos, el icono del market sale el de defecto (que no le queda mal tampoco D) y el terminal emulator he tenido que reinstalarlo como decian un poco mas para arriba, con el OI Explorer en System/app y resintalar el mismo apk.

Gran trabajo!! mil gracias!
Esque cambié los iconos, de contactos, ahora es azúl, de la cámara, etc. También el del market y puse ese en azúl. Aunque veo que os recuerda mucho al del market original. Lo volveré a poner otro más currado.
El terminal emulator lo he quitado de la rom. Aunque si se da a revisar permisos dentro de ROM Manager debería arreglarse.

Gracias por tu comentario.

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
tengo una duda ya que voy a hacer wipe y lo perdere todo.
¿como usais el titatnium backup para hacer copias de seguridad?
supongo que como es la misma rom solo las haceis de las apps, ¿no? o sistema y apps?
luego cuando estamos en el telefono, ¿tenemos que meternos en el market, descargar un gestos de aplicaciones, instalar el titanium, o hay otra manera?
y por ultimo, ¿que opcion usais para que restaure la copia de seguridad el solito?

es que yo lo hago todo manualmente y es un coñazo.
gracias!!!!
El titanium backup te ofrece la posibilidad de crear un "update.zip" del programa para cuando instales una ROM desde el recovery, después instalar el Titanium mediante éste update.zip.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /